También se protegerá a la población
Evalúan ofertas para las obras dedefensa en las Ruinas de Cayastá
El tablestacado -obra de defensa- será de 800 metros, estimándose que costará entre 10 y 14 millones de pesos y podría estar terminado en un año.. Foto: Ministerio de Asuntos Hídricos

"Hace 20 días que se abrieron los sobres y posiblemente en un mes tendremos el dictamen que posibilitará dar el segundo paso para concretar este viejo anhelo, de preservar una obra de importante acervo cultural", señaló Joaquín.

Patrimonio Cultural de la Humanidad
Gestiones oficiales
Dos áreas bien diferenciadas
Ubicación.

Inédito caso de una empresa nacional que compra y traslada una compañía norteamericana
Histórico despacho de Basso SA que exportó las válvulas Manley

Basso SA de Rafaela confirmó la llegada a México de la primera partida de válvulas Manley producidas en la Argentina. El embarque representa la culminación de un proceso que incluyó la compra de la firma americana durante 2002, la importación total de la planta industrial y un arduo trabajo de reingeniería de la maquinaria para producir en nuestro país.

No detiene su crecimiento
Todo un hito

La laguna la había anegado entre Diego de Alvear y Aarón Castellanos
La ruta 7 asomó desde La Picasa y está habilitada después de 8 años

Son 14 kilómetros de ruta que aparecieron luego de bombear La Picasa. Es una obra clave para el sur provincial. Los trabajos completos de la laguna costarán $ 145 millones.

El ferrocarril
El pedraplén
El gobernador
Involucra a 65 mil hectáreas

Si el clima es favorable habría una buena campaña
Coronda produciría este año entre 12 y 14 mil toneladas de frutilla

Como mano de obra directa, la zona de Coronda -comprendida también por Desvío Arijón y Arocena- ocupa alrededor de 1.700 personas y si sumamos todo con empaque en los galpones, logística de transporte y administrativos, estamos en 3.000 obreros aproximadamente.

Más superficiecultivada