La Cumbre del Mercosur en Córdoba
Kirchner reclamó más solidaridad regional


Día del Amigo ///
Festejo masivo y sin sobresaltos
. 

Más de 50.000 personas en la Recoleta fue el cálculo que el personal policial arriesgaba anoche desde sus puestos de trabajo. Los santafesinos coparon las calles, los bares, boliches y restaurantes, con la intención de brindar por la amistad. Los resultados de una noche multitudinaria, si se tiene en cuenta que salió más del doble de gente que un día de fin de semana, no son para lamentar. Con tranquilidad y responsabilidad se condujeron todos, según indicaron desde el municipio, el Cobem y el 107. Sí hubo tres jóvenes que debieron ser trasladados al Cullen por lesiones luego de un choque en moto.


En protesta por la política agropecuaria
Primer paro del campo al gobierno se inicia mañana

La medida de fuerza del ruralismo argentino, en repudio a las medidas que atentan contra la rentabilidad del sector, se extenderá hasta el martes próximo. Durante esas jornadas, los productores no comprarán ni venderán productos del campo, aunque las labores tranqueras adentro se desarrollarán normalmente. No se prevé desabastecimiento ya que las comercializadoras extendieron el stock de productos como carne y leche. El martes habrá movilizaciones en todo el país. En esta capital, los productores, convocados por Carsfe, llevarán un petitorio al gobierno y a los legisladores.

Clima provincial
Tamberos enojados
Movilización en Santa Fe
Inédito.
Indiferencia.
Críticas de ex titulares de FAA

Fixture del ascenso
Unión debuta contra Ben Hur

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó el fixture de la Primera "B" Nacional. Unión debutará visitando a Ben Hur en Rafaela y en la segunda fecha será local de Ferro.(Toda la información en Deportes)


En primer plano
Anuncian frío para los próximos días
Subsidios para escuelas técnicas
Israel prepara una invasión