Liga Rafaelina: perdió el campeón

En la Zona Norte, Moreno de Lehmann, el reciente campeón, perdió en Tacural por 2 a 1. En el Grupo C, Belgrano de San Antonio fue el subcampeón del Apertura y clasificó para el cuadrangular final.

En la Zona Norte, se jugó la cuarta fecha de la segunda rueda del Apertura y lo más importante pasó por la derrota del reciente campeón. En la localidad de Tacural, Moreno de Lehmann perdió por 2 a 1 ante el equipo local.

En tanto, por la zona Sur, se disputó la anteúltima jornada del Apertura y ya se perfilan dos candidatos a pelear por el título. Uno es Atlético de María Juana, que goleó por 4 a 2 a otro de los equipos que venía puntero, San Martín de Angélica. Mientras que el otro es Florida de Clucellas, que como local superó por 3 a 1 a Talleres. El próximo fin de semana, uno de estos elencos se consagrará campeón en la zona Sur.

Caída libre

Sportivo Norte, conducido por Eduardo Isaurralde perdió por segunda vez consecutiva en lo que va del Clausura liguista y cierra en soledad la tabla de posiciones. Jugando otra vez mal, perdió en casa 1 a 0 ante Ben Hur, que obtuvo su primera victoria.

Parece ser que Sportivo Norte, el reciente campeón del torneo Apertura, se ha relajado y no encuentra el rumbo en este Clausura.

Presentación oficial

9 de Julio presentará esta noche al periodismo el plantel que afrontará la temporada 2006/07 del torneo Argentino A. El evento está previsto desde las 20:30 en la Confitería Mr. Loco, donde los dirigentes seguramente explicarán detalles de esta nueva campaña.

Cabe recordar que se mantuvo el entrenador, Walter De Felippe, llegando como preparador físico Darío Giordano. Las incorporaciones que se sumaron a la base de jugadores del club, son las del arquero Roberto Galant; los defensores Pablo Nieva, César Riberi y Walter Ledesma; los mediocampistas Damián Andermatten, Alejandro Vaca y Rodrigo Gortari; y el delantero Juan Pablo Bazán.

Estos jugadores tendrán la oportunidad de mostrarse ante el público juliense mañana, en el mismo horario en un partido amistoso con Universitario de San Luis, participante en otra de las zonas del certamen.