Actividad en la zona
Llega el Gayalí en El Paso
Como es tradicional, llega un fin de semana muy activo en el Club de Campo El Paso. Se jugó la Copa Capitán, con interesantes registros.

Redacción de El Litoral

El próximo fin de semana, el Club de Campo El Paso tendrá un importante torno de golf auspiciado por la firma local Gayalí. En esta ocasión, la tradicional competencia se jugará bajo la modalidad 36 hoyos four ball clásico, y se disputará paralelamente la clasificación del Campeonato del Club Four Ball.

Cabe señalar que la modalidad de juego tiene la característica que no debe haber una diferencia de handicap mayor de cinco golpes entre los compañeros.

Serán dos las categorías para caballeros y una para damas, tanto para el torneo con handicap Gayalí como para el Campeonato sin handicap.

Copa Capitán

Se jugó una nueva edición de la Copa Capitán, con el auspicio de "La Sastrería" en la modalidad de medal play a 18 hoyos, certamen en el que participaron más de 130 aficionados.

Resultaron ganadores de esta edición con los mejores scorers netos, tanto en damas como en caballeros, Lucila Alberdi con 72 y Ricardo Gagliardi con 69 golpes, respectivamente.

Finalizada la competencia, el capitán del Club Angel Garrote (h), encabezó la entrega de premios a todos los ganadores. Los resultados generales fueron los siguientes.

En damas, hasta 20 de handicap, hubo victoria de Lucila Alberdi, con 72 golpes; seguida por María Inés de Chicco, con 73.

Por la categoría 21 a 36 de handicap, ganó Estela de Carbajo con 75 golpes, secundada por Sonia Alzamora con 77. En el certamen, el mejor Approach (hoyo 11) fue para María Inés de Chicco.

En caballeros, hasta 12 de handicap, la victoria fue de Martín Esquivel, con 70 golpes; escoltado por Julio Castioglioni, con 72.

En la 13 a 24, ganó José Milesi, con 70 golpes, tras desarrollar un buen juego; secundado por Carlos Calvo, quien finalizó segundo con 72. Por la 25 a 36, resultó ganador Ricardo Gagliardi con 69 golpes, seguido por Ulises Miranda con 76. Por último, el mejor approach, logrado en el hoyo 11, fue de Carlos Filomena (h).

Damas

Finalizó el Choice Score a 36 hoyos que contó con el auspicio de Jose, Ropa de niños, en el que participó un importante número de jugadoras. Los resultados fueron los siguientes: hasta 20 de handicap, victoria de Lucila Alberdi con 71 golpes, seguido por María del Cármen de Alberdi con 72.

Por la 21 a 36, buena victoria de Gladis de Saliva con 68 golpes, acompañada en el segundo puesto por Marisa de Calvo con 69.

En el Medal Play, victoria de Gladis de Saliva con 68 golpes, seguida por Laura de Romero Acuña con 69.

Los Viernes

Por la quinta fecha del tradicional certamen de Los Viernes, por la Primera categoría, ganó Luis De Pro con 36 impactos; seguido por Rodrigo Dong.

Por la Segunda categoría, se impuso de Alfredo Demaría, con 36 golpes, secundado por Ricardo Gagliardi.