Maratón Almirante Brown

Con motivo de los festejos por el quincuagésimo Aniversario de la Escuela de Enseñanza Media Nº 331 Almirante Brown de nuestra capital, el próximo sábado, a las 15, se llevará a cabo un maratón pedestre de 3.500 metros de extensión.

La largada y llegada será en el establecimiento educativo, ubicado en 25 de Mayo 3762 de Santa Fe. Desde allí, el recorrido será el siguiente: 25 de Mayo; Boulevard Gálvez hasta Güemes; se retoma por Boulevard hasta Pedro Vittori; Juan Del Campillo, Aristóbulo del Valle y 25 de Mayo.

Las categorías en disputa serán: EGB 8vo. y 9no; Polimodal 1ero. 2do. y 3ero. y libres que comprenden: personal de la escuela primaria Nº 1259, Escuela media 331, Instituto del Profesorado Nº 8; padres de alumnos, ex alumnos, ex docentes y no docentes.

Se entregarán trofeos y medallas a los tres primeros clasificados en cada categoría. La prueba es organizada por el Departamento de Educación Física del establecimiento y las inscripciones podrán registrarse desde las 13, hasta 30 minutos antes de la largada. La categoría libre, tendrá un costo de 2 pesos por cada participante.