Hubo más de 250 ataques aéreos y unos 4.000 disparos de obuses

Líbano sufre los peores bombardeos israelíes


La policía libanesa informó que la de hoy fue una de las jornadas más violentas desde que comenzaron los combates entre Israel y Hezbolá, el pasado 12 de julio. Israel bombardeó sin cesar numerosas ciudades del sur libanés mientras que grupos comandos llevaron a cabo un operativo en Tiro, que la milicia chiita asegura haber repelido. Francia y EE.UU. han llegado a un acuerdo en el Consejo de Seguridad de la ONU para pedir un cese de las hostilidades.

Ataque a refugiados
Alto el fuego
Manifestación

En el estadio de Unión
Pasión nochera
Foto: Mercedes Pardo. 

Más de seis mil personas vivieron anoche el espectáculo de Los Nocheros. El show duró dos horas y los artistas entonaron casi treinta temas. La gente cantó y bailó al pie del escenario y sobre sus sillas. En esta primera presentación del cuarteto en Santa Fe, sin Jorge Rojas, el público agradeció el "folclore romántico" con aplausos y múltiples piropos.


Ocurrió esta madrugada
Extraña muerte de un joven esperancino en la Recoleta

El trágico episodio se produjo esta madrugada y tuvo por escenario un edificio de la calle Santiago del Estero al 2300, donde residía la víctima. Todo hace suponer -pues la investigación recién comienza- que Gastón Brekes, de 25 años, se desplomó desde mucha altura cuando intentaba escalar, con ayuda de una soga, por la escarpada pared del inmueble en el que moraba.


A las 21.10 por TV
Colón debuta esta noche con Independiente

Con Toresani como técnico, seis de los nueve refuerzos que llegaron como titulares y el retorno de su goleador histórico, el "Bichi" Fuertes, Colón recibe a Independiente.

Las banderas propias
No es sólo "Huevo...Huevo"
Enría-Fuertes, la dupla del 2000
Independiente, el Rey de compras

En primer plano
La UCR define futuros pasos
[ IGLESIAS EN SANTA FE ]
Jorge Obeid en el norte
[ CON ENTIDADES ]
Redondeo
[ CARTELES OBLIGATORIOS ]