Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/08/2006

Participaciones

ASPIAZU, DORA OIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 5/8/06. Dra. Mariana Bolaño y Flia. participan el fallecimiento de la madre de la Dra. Liliana Aspiazu y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Córdoba.

ASPIAZU, DORA OIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 5/8/06. Pedro Edgardo Ferreyra, secretario general del Centro Unión Empleados de Comercio participa el fallecimiento de la madre de su colaboradora, odóntologa Liliana Beatriz Aspiazu y la acompaña en su dolor.

ASPIAZU, DORA OIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 5/8/06. Comisión directiva y personal del Centro Unión Empleados de Comercio, participan el fallecimiento de la madre de su compañera Dra. Liliana Aspiazu, elevando una plegaria por su descanso.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Rafael del Pozo y Sra. Blanca M. de del Pozo, sus hijos: María de las Mercedes, Marcelo del Pozo y Carolina Pedrazzi participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querido amigo Quique y acompañan a Malala e hijos en este lamentable momento.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Dra. Raquel J.M. Crippa participa con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y colega y ruega elevar una oración en su memoria.

BLANCO, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/06, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Ojeda; hijos: Lili, Abel, Analía, Emanuel, Belén, Alejandra, Daiana, Jenifer y Gustavo; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Adrián Alberto Candia(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/06 a los 18 años. Padres: Luis Alberto Candia y Liliana Carmen Funes; abuelos: Lucía, Olga y Ramón; hermano: Walter Alberto; hermana política: Gisela Nicolini; ahijado: Ulises; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy a las 17, en el C. municipal. C.M.: La Rioja 4789. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

CANDIA, ADRIAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/06. Tus abuelos, tios y primos, participan con gran dolor el fallecimiento y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.

CANDIA, ADRIAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/06. La Asociación Femenina de Profesionales Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento del nieto de su ex portera Lucía Lardito y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CANDIA, ADRIAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/06. Jorge Ventura Roca, Liliana Rodríguez de Ventura Roca y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CANDIA, ADRIAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/06. La comunidad educativa de la Escuela N� 1307 Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento del nieto de Lucía Lardito, acompaña a ella y a su familia en este doloroso momento y ruega una oración en su memoria.

CANDIA, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/06, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Soria de Candia; hijos: Luis, Gustavo, Verónica, Hugo, Matías, María Belén, Cecilia y Germán; nietos: Luciano, Francisco, Gonzalo, Nahuel, Tomás, Camila y Milagros; hermanos: Mario, Jesús, Yolanda y Norma; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DEL CASTILLO, JUANA MARIA INES LUCHINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/06 c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge Alberto del Castillo; hijo: Alberto Santiago del Castillo; sobrinos: Gabriel, Claudia, Marcela y Mariel, sobrinos nietos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GAYOSO, ALBA VICARIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, Entre Ríos, el 5/8/06. Sobrinos: Antonio Vicario y Sra. Griselda Bernasconi, Jorge Alberto Vicario y Sra. Beatriz Moleón, José Humberto Vicario y Marta Britos, Herbert Norman y Sra. María Cristina Vicario y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.

GAYOSO, ALBA VICARIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, Entre Ríos, el 5/8/06. Flia. Pautasso Vicario participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GAYOSO, ALBA VICARIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, Entre Ríos el 5/8/06. Sara Marconetti de Migliorini y sus hijos: Eugenio y Ethel, Adriana y René, Marisa, Guillermo y Clarisa, Sarita y Rodolfo participan el fallecimiento y que los restos descansan en la paz de Dios.

GURPEGUI, ESTER BELLON DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/06
GURPEGUI, MARINA CRISTINA PINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Sus amigos: Miguel Guiguet y Flia., Juan Carlos Guiguet y Flia., Nicolás Saccente y Flia., José Cwynar y Flia., Jorge Portugal y Flia., Sigisfredo Iglesoias y Flia., Norberto Gaitán y Flia., José Elorriaga y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos don José, Carlitos, Daniel, Luisa y familiares en tan doloroso momento.

GURPEGUI, MARINA CRISTINA PINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Jorge Hernandez, Teresita Castro, Ulises y Angel Bianchi acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.

HAESLER, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. La comunidad educativa de la Escuela N� 42 Gral. Las Heras participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Claudia, la acompaña en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

KARPOWICZ, ANA CELIA VALENZUELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/06, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Nieta: Anastasia Pino; nieto político: Miguel Angel Peré y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DR. LAPALMA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/8/06 a los 65 años. Esposa: Adriana Tonin de Lapalma participa el fallecimiento.

DR. LAPALMA, ROBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/8/06. Hermanos políticos: Gricelda Tonin de Falco y Rogelio Falco; sobrinos: Alicia Falco, Silvia Falco y Eduardo Sedlacek, Ana Fejgelson y Fernando Falco, Andrea Falco y José Mayer y sobrinos nietos participan el fallecimiento del tío Chiche.

DR. LAPALMA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/8/06 a los 65 años. José Mariano Biassi y Sra. Olga Tonin de Biassi, Eduardo Biassi y Flia., Raúl Biassi y Flia. y Marcelo Ferronato y Flia. participan el fallecimiento.

MACIEJUK, KASIMIRO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/06. Directivos y personal del CERIDE e institutos integrados participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Juana Maciejuk, la acompaña en estos momentos de dolor.

MACIEJUK, KASIMIRO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/06. Enrique G. Silva y Flia. participan el fallecimiento de su vecino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MACIEJUK, KASIMIRO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/06. La comunidad educativa del Centro de Educación Física N� 4 Esteban L. Maradona, participa el fallecimiento del padre de sus compañeras Mary y Ana y la acompaña en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. nunicipal.

MACIEJUK, KASIMIRO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/06. Padre José y padre Juan Carlos, apoderado legal, directora, personal docente y no docente del Jardín de Infantes Particular Incorporado N�1264 San Roque participan el fallecimiento del papá de su compañera Ana Isabel, acompañan a la familia en tan doloroso momento y elevan una oración en su memoria.

MACIEJUK, KASIMIRO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/06. Integrantes de la Fundación VINTEC participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera Juanita y la acompañan en tan doloroso momento.

MANDRILLI, LILIANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Paola, Carlos, Ester y Carlos Culllen participan con inmenso dolor el fallecimiento de la mamá de sus queridos Ramiro e Ignacio.

SAGUIR, AMINTA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/06, c.a.s.r. y b.p. Hija: Susana Saguir; nietos: María Mercedes, José Alfredo y Paqui López Candioti Saguir, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SAGUIR, AMINTA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/06. Estrella G. de Cifre y sus hijos: Marielle, Juan y Flia. participan con profundo dolor la pérdida de su entrañable hermana y tía y ruegan elevar una oración en su memoria.

SAGUIR, AMINTA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/06. La Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo (ASEAVYT) participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su asociada y directiva Dra. Susana Saguir, eleva una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAGUIR, AMINTA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/06. La asociación cooperadora de Hospital Mirá y López participa el fallecimiento de la madre de su vicepresidenta Dra. Susana Saguir y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAGUIR, AMINTA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/06. La Asociación Hotelera Gastronómica de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de la vicepresidenta de A.S.E.V.Y.T. y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAGUIR, AMINTA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/06. Rubén Barros y María Delia Mansilla de Barros e Irene Barros participan el fallecimiento, acompañan a Susana e hijos en el dolor y ruegan elevar una oración en su memoria.

SAGUIR, AMINTA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/06. Carlos María Vionnet y Sra. Stella Campanile e hijos: Sole, Gustavo, Carlos Pablo y Pipi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAGUIR, AMINTA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/06. Alicia Perrone, Gladys Novoa, Patricia Crespo, Elena Mufarrege, Nidia Sartor, Nelly Bonfanti, María Agustina Berra y Carmen Zunino de Berra participan el fallecimiento de la madre de su dilecta amiga Susana , acompañan a su familia en el dolor y ruegan elevar una oración en su memoria.

SAGUIR, AMINTA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/06. Oscar Simonutti, María Inés Fenés e hijos: Alejo Estrada, Luciano Estrada y Sra. Cecilia Grenón, y Mariano Estrada participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

SAGUIR, AMINTA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/06. Dr. Eldo A. Teiler y Sra., Dr. Miguel Carusotto y Sra., Ileana Lalomia, Cristina de Calamante y Luisa de Amadeo participan con mucho dolor el fallecimiento de su gran amiga y acompañan a su hija y nietos en este doloroso momento.

SAGUIR, AMINTA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/06, c.a.s.r. y b.p. Nayi Saguir Vda. de Conde y María Fernanda Conde y Flia., Martín Rodrigo Conde y Flia., participan el fallecimiento y piden una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SANDOVAL, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/06, a los 39 años. Hermanos: Luisa, Ramona, Ramona, Yanina y Roxana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

SOTTINI, MARGARITA RIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Garay SRL participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Romualdo Sottini y lo acompaña en tan doloroso momento.

YOSTS, SILVIA GUADALUPE PERES DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/06. La jefatura y el personal de la sucursal centro y la delegación San Jerónimo Norte de la EPE, participan con pesar el fallecimiento de la esposa del agente Carlitos Yost y hermana del agente Ernesto Perez y que los restos fueron inhumados e el C. de San Jerónimo Norte

Agradecimientos

PINI, MARINA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Madre: María Marina D. de Pini; hermanos: Héctor y Silvia; hermanos políticos: Graciela y Jorge Alberto; sobrinos: Ma. del Huerto, Ma. Emilia, Ariel y Pablo agradecen a familiares, amigos y a todos los que los acompañaron en este doloroso momento.

Recordatorios

BENADIBA, PIEDAD TROJMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/94.FONTANETTO, ISOLINA BENADIBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/91. Al cumplirse un nuevo aniversario de sus fallecimientos su hija y hermana, esposo, hijos, sobrinos, nietos, bisnietos y tataranieta elevan una oración en recordación de vuestras queridas memorias.

Eduardo Díaz(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/03. A tres años de tu partida, queremos decirle todo lo que nos haces falta, pero también sabemos que nunca vas a dejar de cuidarnos. Te queremos. Tu esposa, tus hijos y nietos.

Francisco Teofilo Franca (Moncho)(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/05. A un año de tu inesperada partida, aún sigues vivo, en el corazón de tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos. Nunca te vamos a olvidar. Fuiste un gran padre, suegro, esposo y abuelo. Sólo nos queda el consuelo, de saber que algún día nos encontraremos. Ruego a los que te conocieron, eleven una oración en tu memoria.

PISTACCHIA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06. Salvador Aiello, Roberto Luis Bonan, Oscar Francisco Tinivella y Andrea Emilia Jozami, recuerdan con cariño al colega, amigo y excepcional persona, a un mes de su fallecimiento.


Misas

Guillermo Miguel Perottino(q.e.p.d.) Falleció el 8/8/96. Papi, parece que fue ayer que dijiste �ya vengo� y desde entonces pasaron diez años de tu inesperda partida. Por eso tu recuerdo está en todo momento con nosotros, tu familia y amigos, que estaremos todos mañana, a las 19, para celebrar una misa en tu querida memoria, en la parroquia San Miguel Arcángel de Recreo.


Participaciones

GOROSITO, ISABEL JUANA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 6/8/06, a los 81 años. Hijos: Emilio, Carlos, Blanca, Teresita, Cecilia, Ovidio, Francisco y Angel Mario Gorosito; hijos políticos, hermanos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Misas

Santiago Rafael Dome(q.e.p.d.) Falleció el 8/8/03. Al cumplirse el tercer aniversario del fallecimiento su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares invitan a la misa que en su memoria y para rogar por su eterno descanso se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia San Francisco Javier.


Recordatorios

BETTIG, FROILAN MIGUEL (JAIME) (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06. Hermano padre: Sé que alcanzaste la meta estrechándote con el Señor en un abrazo, olvidando lo sufrido y mirando hacia abajo; comprendiste el por qué del camino recorrido. Mabel.


Participaciones

CONTREAS, SANTOS RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/06, a los 87 años, c.a.s. r. y b.p. Esposa: Florencia Baucero; hijos: Jesús, Esteban, Mario, Antonio y Santos; hijas políticas: Noemí Márquez, María Ramayo, Norma Gistas y Adela Peralta; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FERNANDEZ, ANALIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/06, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Miguel Romero; hijos: Marcela, Claudia, Gustavo, Javier y Matías; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Pellegrini 3665, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

FERNANDEZ, ANALIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/06, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Doña Zuni; tío Luis, tía Isabel, Yiorgina y Macarena, participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

KIENER, ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/8/06, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julia, Nancy y Edmundo; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

MARENGO, ITALO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/06, a los 73 años, c.a.s. r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MARENGO, ITALO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/06. Flia. Santi y Flia. Andreu, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

MARENGO, ITALO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/06. Liliana y Alberto Cejas, Susana y Raúl Viale participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Betina de Belotti y la acompañan en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

MARENGO, ITALO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/06. El secretario de FOECYT Santa Fe, participa con dolor el fallecimiento del padre político de su compañero Néstor Belotti y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores