Reunión en el Ministerio de Gobierno

Siguen las reclamos por los robos en el centro


Representantes de entidades comerciales de la ciudad fueron convocadas ayer por funcionarios policiales y provinciales, a partir de la nueva ola de asaltos en la ciudad que tienen como protagonistas a menores. Desde el gobierno, anunciaron que habilitarán tres nuevas líneas telefónicas para que los comerciantes tengan contacto directo con los jefes de la URI. Elaborarán un instructivo con medidas preventivas.

Los menores

Germán Chiaraviglio, campeón del mundo ///
Rumbo a la cima
Foto: Agencia AFP. 

Germán Chiaraviglio se proclamó campeón del mundo juvenil, en Pekín, al imponerse con gran superioridad en el certamen de salto con garrocha con un registro de 5,71 metros. El atleta santafesino dio a la Argentina el primer oro en 11 ediciones del Campeonato del Mundo juvenil, al vencer el concurso ya en la altura de 5,60, pues fue el único que la franqueó. Tras batir el récord de los campeonatos con su mejor marca de siempre, esos 5,71 m, el joven garrochista intentó batir la plusmarca juvenil, pero fracasó en sus tres intentos sobre 5,81.

Creciendo de a poco
Supremacía argentina
Cumplió con creces
La felicidad de Germán
La competencia minuto a minuto
Los premios, mañana

La primavera promete alivios
Los suelos en la larga espera de las lluvias

La interrupción temprana de las lluvias de otoño y el cálido invierno consumieron la humedad de los suelos. Tanto el Atlántico como el Pacífico normalizaron sus temperaturas en las costas continentales y proponen lluvias de valores normales en primavera, aunque los suelos tardarán en recuperarse. El norte santafesino, entre las zonas más afectadas. El invierno se iría entre cálidas jornadas, heladas esporádicas y granizos latentes.

Lenta recuperación
El calor mejora la cotización de los commodities
La hora de la verdad

Básquetbol
Prometedor debut de Argentina

El seleccionado argentino de básquetbol venció hoy con autoridad a su par de Francia por 80 a 70 en su debut en el grupo A del mundial de Japón.

El partido
La segunda mitad
"Miramos el torneo con mucho optimismo"

En primer plano///
Sin acuerdo en Finexcor SA
El gobierno busca generar más energía
Acusan a Israel de violar cese del fuego