Concurso de precios de Assa

Aguas Santafesinas S.A. informó que se encuentra abierto el concurso de precios correspondiente a la obra refuerzos red distribuidora de la ciudad de Santa Fe.

Los legajos se pueden adquirir hasta el próximo martes 22 en la oficina de Pliegos y Contratos de la Gerencia de Infraestructura de Assa, sita en calle Salta 1471 de la ciudad de Rosario de 8.30 a 13.30. Se recuerda que el valor del legajo para los oferentes interesados es de trescientos pesos, en tanto que las ofertas se reciben hasta las 12 horas del jueves 31 de agosto en la misma oficina.

En referencia a los datos técnicos generales hay que señalar que las obras proyectadas consisten en la ejecución de cañerías para interconexión entre los acueductos de Aristóbulo del Valle -en ejecución- y Refuerzo Norte -próximo a iniciarse-, como también para la alimentación de otros barrios.

Los trabajos demandarán la instalación de más de 3 mil metros de cañerías desde 355 milímetros de diámetro a 160 milímetros de diámetro de PVC clase 10 e incluyen además la colocación de válvulas tipo mariposas y esclusas, hidrantes, cámaras de desagüe y limpieza y válvulas de aire.

También se ejecutarán una serie de empalmes a las instalaciones existentes, sumado un cruce bajo vías férreas y refacciones de los pavimentos afectados.

Estos trabajos forman parte del Plan de Obras 2006/2007 que puso en marcha Assa que demandará una inversión de más de 160 millones de pesos.