Tomás Abraham en la Uner

El martes 29 y el miércoles 30, el intelectual argentino Tomás Abraham ofrecerá un seminario en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos, sita en Buenos Aires 389, Paraná. En esta ocasión, Abraham abordará -desde la perspectiva de Deleuze- el pensamiento de Kant, Nietzsche y Spinoza. El seminario tendrá una duración de 30 horas, otorgará 2 (dos) créditos para el Doctorado en Ciencias Sociales y es acreditable para el mismo si, además de la asistencia, los participantes optan por presentar trabajos.

Los alumnos de dicha casa de altos estudios podrán concurrir en calidad de asistentes y en forma gratuita. En cambio, en cuanto a los docentes de la institución que emprendan el Doctorado en Ciencia Sociales el costo será de $ 20 para los asistentes y de $ 60 para aquellos que presenten trabajos. Para el público externo, por su parte, el costo establecido es de $ 40 para asistentes y de $ 100 si se presentan trabajos.

Más información, en la sede de la Facultad, Rivadavia 106, al área mesa de entradas; tel. (0343) 422-2033 o por correo electrónico a [email protected].