Esta mañana

Trágico vuelco en Llambi Campbell


Es una Chevrolet Meriva que volcó sobre la ruta nacional 11, en el ingreso a Llambi Campbell. Dos jóvenes murieron, uno de ellos menor de edad.

Redacción de El Litoral

Dos jóvenes perdieron su vida hoy en Llambi Campbell como consecuencia de las gravísimas lesiones con que resultaron hoy tras protagonizar un vuelco con el vehículo en el que se desplazaban.

El hecho ocurrió minutos después de las 6 y tuvo lugar sobre la ruta nacional N° 11 en el ingreso a la localidad de Llambi Campbell.

Por dicho dicho sector circulaba una Chevrolet Meriva, gris oscuro, la que por causas que se tratan de determinar quedó fuera de control, salió de la cinta asfáltica y se internó con gran velocidad en un camino de tierra. El andar del rodado terminó cuando se estrelló contra un árbol.

Como consecuencia del encontronazo José Calle, de 17 años, sufrió heridas de una gravedad tal que dejó de existir prácticamente en el acto.

A su vez Martín Nardín, de 23 años, resultó con politraumatismos severos. Una ambulancia del Samco de Llambi Campbell fue la que socorrió en un primer momento al nombrado y lo trasladó de urgencia hasta el hospital Cullen de nuestro medio. Ya cerca de las 11 voceros calificados informaron que, pese a los esfuerzos realizados, sobrevino su fallecimiento.

Es de hacer notar que ambos involucrados son oriundos de la zona urbana de Emilia, población que por segunda vez en poco tiempo llora la despedida trágica de sus hijos más jóvenes.

Las actuaciones sumarias son labradas por la comisaría de Llambi Campbell y sobre este mediodía el vehículo siniestrado era llevado hasta Emilia para proceder con los peritajes de rigor.

En Sastre

Por otra parte la muerte de dos hombres fue el penoso saldo que dejó un accidente de tránsito sucedido la tarde de ayer en jurisdicción de Sastre.

Todo ocurrió cerca de las 18 sobre la ruta provincial 20 S, -departamento SAn Martín- por donde circulaba un Chevrolet Chexa, en el que se conducían Juan Manuel Ávila de 55 años, acompañado por su hermano Miguel, de 51, ambos oriundos de la ciudad de Córdoba.

Por cuestiones que se tratan de dilucidar en un momento dado el coche abandonó el camino y cayó en un zanjón paralelo a dicha arteria.

Fue en esta circunstancia que los dos ocupantes del rodado sufrieron severas lesiones que provocaron su deceso prácticamente de modo instantáneo, según informó el departamento de prensa de la policía provincial.