Un joven armado

Ayer a la tarde, agentes de la seccional 10a. trasladaron detenido a un menor de 16 años, involucrado en un incidente con disparos de arma de fuego en Villa Hipódromo.

El jovencito se habría involucrado en una reyerta callejera con otros sujetos, originándose corridas y disparos, uno de los cuales impactó en la carrocería de un automóvil Fiat Spazio.

El personal policial de inmediato tomó cartas en el asunto, ubicó al menor que se había refugiado en una casa y se incautó de una pistola Bersa calibre 9 mm con varios cartuchos.

Más tarde, el chico fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno y se instruyen las actuaciones sumarias correspondientes.

Asaltante

Se trata de un menor de 17 años, que fue aprehendido ayer a la tarde por una comisión policial de la comisaría de distrito 12a. Los uniformados investigan el robo de un equipo de comunicaciones del interior de la Renault Traffic, propiedad de una panificadora. La detención se realizó en calle Alberdi al 2200 de Santo Tomé. Interviene la Justicia de menores en turno.

También, esta madrugada, patrulleros del Comando Radioeléctrico convergieron en el barrio Los Troncos, dado que se estaba originando un tiroteo entre grupos antagónicos.

En apoyo del personal de la subcomisaría 12a., los uniformados batieron la zona y lograron la captura de dos sujetos de 27 y 29 años, uno de los cuales portaba un revólver calibre 32 largo con tres cartuchos en el tambor.