Operativos en la Recoleta

Ordenados por la Jefatura de la Unidad Regional I, el fin de semana, se realizó un operativo en la Recoleta santafesina y barrios de nuestra ciudad, dado la numerosa aglomeración de jóvenes que circulan en la noche santafesina. Agentes de a pie y en patrulleros recorrieron las calles, avenidas y el microcentro en prevención de ilícitos y ante la eventualidad de desmanes callejeros, realizando cacheos a potenciales sospechosos.

Los resultados de estos procedimientos en los que participaron agentes de las tres agrupaciones (Orden Público, Cuerpos y Unidades Especiales) son los siguientes:

Sábado: (9) personas trasladadas por delitos; (9) personas derivadas por infracciones al Código de Faltas; (28) menores que fueron trasladados a las comisarías de la jurisdicción por falta de control de los padres; (49) sujetos detenidos en averiguación de sus antecedentes.

Domingo: (8) personas trasladadas por delitos; (12) personas derivadas por infracciones al Código de Faltas; (29) menores que fueron trasladados a las comisarías de la jurisdicción por falta de control de los padres; (52) sujetos detenidos en averiguación de sus antecedentes.