Edición del Domingo 20 de agosto de 2006

Edición completa del día

Edición impresa | Todos los Títulos

Lo dispuso el juez de Sentencia de Melincué

Niegan la libertad a Fraticelli y su mujer


Carlos Fraticelli y su esposa, Graciela Dieser, continuarán cumpliendo pena de prisión perpetua por el asesinato de su hija Natalia, ocurrido en mayo de 2000. Así lo dispuso esta mañana el juez de Sentencia de Melincué, Fernando Vidal. Los abogados defensores habían pedido la libertad de los condenados, luego de que un fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación ordenara revisar la sentencia, por la posibilidad de que los camaristas que actuaron hubieran incurrido en prejuzgamiento.


Mundial de básquet
Para Argentina fue un trámite
Foto: EFE.. 

El Seleccionado argentino de básquet aplastó esta mañana al Líbano por 107 a 72, en la segunda fecha de la primera fase del Campeonato Mundial que se juega en Japón. El próximo rival será Venezuela, a la 1 de la madrugada. El rendimiento del equipo mejoró con respecto a lo hecho ante Francia. Durante el primer cuarto, el desempeño rozó la perfección frente a un equipo débil que nunca pudo contener el avance de los campeones olímpicos y subcampeones del mundo.

El partido
La segunda mitad
Lo que viene
Síntesis
Hablan los técnicos
Elogios norteamericanos
Torre de TV
Resumen de la jornada
"Manu" tiene la palabra

Llambí Campbell
Dos jóvenes de Emilia mueren en un vuelco

Otra vez -como a principios de mayo- la comunidad de Emilia sufre las secuelas fatales de los accidentes de tránsito. Esta mañana, aproximadamente a las 6, sobre la ruta 11 y en el acceso a Llambí Campbell, volcó y dio luego contra un árbol una camioneta Chevrolet Meriva. Allí murió José Calle, de 17 años. Pocas horas después del accidente, falleció Martín Nardín, de 23 años, quien había sido trasladado hasta el Hospital Cullen.

En Sastre

Unión - Chacarita
Empate, y nada más

Los tatengues volvieron a empatar -esta vez frente a Chacarita- y otra vez quedó en evidencia la falta de ataque. De todos modos, el equipo fue prolijo en el juego. El mejor jugador del equipo fue Paulo Rosales.

Dos 0 a 0, ¿qué dejan?
Empiezan a conocerlo
Síntesis

En primer plano
Cuatro días en un pozo ciego
Se acelera la causa sobornos
Israel seguirá con los ataques



Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Firma tecnológica lista para "volar" al mercado - Los sensores: alimentación solar y detección temprana de plagas. El sistema avisa automáticamente al usuario. -
Economía
Agoniza un hombre con tres tiros en la cabeza -  -
Sucesos
Hirieron de un tiro a un adolescente - Como autores de la agresión se señala a dos hermanos, los que se mantienen en condición de prófugos. -
La asociación Parque Federal pidió el compromiso de los candidatos locales -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe