El entrenador Santiago Rolón -foto- presentó en buena forma al tordillo Cut Nochero.
-Hace rato que estábamos buscándole la vuelta y gracias a Dios no se paró, como lo venía haciendo en las anteriores; ahora parece que le estamos encontrando la punta del ovillo.
El látigo Rubén Darío Luque cumplió una buena labor en la montura de Cut Nochero, el tordillo se reencontró con el éxito luego de una seguidilla de malas performances.
-Esta era una categoría de caballos que venían fracasando y él aparentemente está volviendo a lo que era. Siempre tercero, pero bien, muy cómodo con un restito, fue esto suficiente para ganar acá; tampoco le sobró mucho, ya que ganó muy ajustado.
El jinete santomesino Eduardo Gallier se apiló en Chalinazo, ejemplar que fue segundo a un cuerpo de Cut Nochero, el piloto se lamentó por un contratiempo en los primeros metros de la recta.
-Corrió muy bien, hizo una carrera bárbara, hacía tres meses que no corría, pasó que no pude hacer el desarrollo que yo pensaba, me quedé muy atrás y cuando ingresamos a la recta me arrastraron para afuera, ahí perdí mucho terreno, si no me pasaba esto podría haber ganado bien.
Gastón Márquez se apiló en la montura de Aritmético, ejemplar que reaparecía desde el año pasado.
-Estaba un poco falto, viene de una operación en la rodilla y hace un mes que está acá, solo tenía una partida de 700 metros; me gustó mucho, creo que la próxima carrera va a correr mucho mejor. El venía con los punteros, salió ligero, venía un poco acelerado y arriba se cansó un poquito.