En Ciudad Universitaria

La Expo Carreras 2006 se lanzó con una amplia oferta educativa

Los alumnos recorrieron entusiasmados los distintos stands y fueron asesorados por personal de las universidades e institutos públicos y privados. Foto:Guillermo Di Salvatore.. 

Hasta el jueves los futuros ingresantes y el público en general podrán conocer las propuestas académicas de más de 30 instituciones de Santa Fe y la región. En esta edición se incorporan intérpretes de lengua de señas y material en Braille para garantizar el acceso de todos a la información.

Apuesta más fuerte
Propuesta oficial
Radio abierta de Adul
Próxima inauguración

11 de setiembre, Día del Maestro
"Hay gente que es así, tan necesaria"

La sentencia del título es de Hamlet Lima Quintana y le cabe con perfección a los maestros, cuyo día se conmemora el 11 del corriente, al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de Domingo F. Sarmiento. La nota que sigue es complementaria de la lámina que acompaña la presente edición de El Litoral y su propósito es ayudar a los docentes a tratar el tema en el aula.


Feria regional de proyectos en la escuela Grilli
La ciencia, según los estudiantes

La Feria Regional de Ciencia y Tecnología Juvenil incentivó la inventiva de chicos y jóvenes. Se realizó en la escuela Alfonso Grilli y participan estudiantes de Santa Fe y alrededores.

Movilizaron a sus pueblos
Pasteras, de eso no se habla en Santa Fe
Los ganadores

Charla sobre Calentamiento Global
Para los estudiantes