Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/09/2006

Sepelios

ACEVEDO, WALTER ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Héctor Aldofo Acevedo y Faustina Luisa Palacios; hermanos: Héctor Ariel, Gastón Alejandro y Cristian Adrián Acevedo; sobrinos: Fernando Ariel, Melani Judith y Alan Leonel y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 2. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ACEVEDO, WALTER ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Sus titulares Hugo, Franca, Gustavo, Carla y Darío Di Paolo de Di Paolo e Hijos SH y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento de su colaborador y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones

ALARCON, ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco, Córdoba el 4/9/06. El personal de la Dirección General de Sanidad Animal participa el fallecimiento de la hermana de su compañero de tareas Enardo Alarcón y que los restos fueron inhumados en el C. de San Francisco (Córdoba).

BLOKEE, SILVIA RIZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06, c.a.s.r. y b.p. Hjos: Julio Víctor, Hugo Alberto y Mirta Guadalupe Blokee; hijos políticos: Elsa Maes, Cristina Ambrosini y Humberto Hang; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CAGGIANO, RAMON CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Teresa Luque; hija: María Esmeralda; nietas: María Florencia, Jordan Cura y María Lucía; bisnietos: María Pilar y Segundo Tomas Cura; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CAGGIANO, RAMON CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06. Juquerie Uribe y Juan Alberto Stessens, participan con pesar el fallecimiento del padre de su amiga Esmeralda y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAGGIANO, RAMON CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06. Sociedad Amigos del Ciego participa el fallecimiento del hermano de su secretaria María Dolores Caggiano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAGGIANO, RAMON CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06. Las Flias. Fumagalli, Karcheski, Cedeira, Lassaga, Iturraspe, González y Prat participan el fallecimiento del padre de su vecina y amiga María Esmeralda y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAMISASSO, ADRIANA ROSA ALARCON DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco, Córdoba, el 4/9/06. Marta Ferreyra, Adriana, Dino, Bruno y Lucio Palazzi y madrina Irmgard Lepenies participan el fallecimiento de la mamá de su querido Pablo y acompañan a la familia en el dolor.

DIAZ, NELDA NIEVES REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rubén Oscar Diaz; hijos: Rubén Dionisio Diaz, María Nelda Diaz y María Emilia Diaz; hijos políticos: Pablo, Oscar y Viviana; nietas: Silvina y Camila Diaz; hermano: Ronald Real, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DIAZ, NELDA NIEVES REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06. Dr. Eduardo V. Palud y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DIAZ, NELDA NIEVES REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06. Cuerpo médico y personal de la Clínica del Tórax y Especialidades participan el fallecimiento de la esposa del Dr. Rubén Díaz y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DIAZ, NELDA NIEVES REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06. Consorcio edificio Antártida participa con profundo dolor el fallecmiento de su dilecta copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DIAZ, NELDA NIEVES REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06. Dr. Diego Andrés de la Torre, titular del Juzgado de Instrucción 7ma. Nominación y empleados: Cecilia Chiaffredo, Andrea Marchesich, Mario Cabrera, Viviana Lapalma y Leandro González, y el Dr. Marcelo Fontana participan el fallecimiento de la madre del secretario del juzgado Dr. Rubén Díaz, acompañan a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DIAZ, NELDA NIEVES REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06. Dr. José Miguel Bieler y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Dr. Rubén Diaz y piden elevar una oración en su memoria.

DIAZ, NELDA NIEVES REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06. Julio Rondina y Flia, Laudelino González Suarez y Flia. y Ricardo Jonas y Flia., Torcuato Echaniz participan el fallecimiento de la madre de su amigo Rubén Díaz y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DIAZ, NELDANIEVES REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06. Rosa Barazzutti de Abrigo despide con profundo desconsuelo a su amiga del alma.

DIAZ, NELDA NIEVES REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06. El Centro de Investigaciones Clínicas de la Clínica del Tórax participa el fallecimiento de la esposa del Dr. Rubén Díaz y acompaña a la familia en el dolor.

DIAZ, NELDA NIEVES REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06. Dr. Diego Andrés de la Torre y Sra. Silvia Beatriz Zabala de de la Torre participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan en el dolor a sus seres queridos y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DIAZ, NELDA NIEVES REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06. Raquel Andreu de Toso, Raúl Toso, Estela Alvarez de Toso y Flia., Alcides Greca, Adriana Toso de Greca y Flia. y Sara Andreu de Fleischman participan con profundo dolor el fallecimiento de tan querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DIAZ, NELDA NIEVES REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06. �Sé que Dios hoy, te recibió en sus brazos�. Dolores, Teresa, Luisa, Susana, Ana María, Elina, Mirta, Juanita y Myriam participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DIAZ, NELDA NIEVES REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06. Herminia Vanoni de Pivato participa el fallecimiento de su muy querida amiga de la infancia y de toda la vida y acompaña a sus seres queridos en tan triste momento y ruega a quienes la conocieron una oración en su memoria.

DIAZ, NELDA NIEVES REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06. Adriana, Carina, Cristina, Liliana, Luciana, Rosana, Rosita, Silvina, Teresa y Virginia acompañan a la familia en este momento de dolor y rezan por su eterno descanso.

DIAZ, NELDA NIEVES REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06. La promoción 1953 del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en oración para su eterno descanso.

DIAZ, NELDA NIEVES REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06. Luis Russo y Flia., Hernán Bonzi y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DIAZ, NELDA NIEVES REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06. Carlos Mantegazza y Sra. acompañan a los Dres. Pablo y María Emilia en este momento de dolor.

DIAZ, NELDA NIEVES REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Tus amigas Sara Andreu de Fleischman, Raquel Andreu de Toso, Elsa Blanco de Scabuzzo, Noemí Pujato, Nedda Micheli de Palud e Ilda Vazquez siempre te recordarán con cariño. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DIAZ, NELDA REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06. María Inés y Víctor Astesiano e hijos: Juan Manuel, Carmelo, María Celeste, Lucía y Valentina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ESPINOSA, ILDA ORTIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Espinosa; hijos: Silvia, Javier y Celeste Espinosa; hija política: María del Pilar; nieto: Valentin; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FRANCHINO, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/06. La comunidad educativa de la Escuela N� 30 de Arroyo Leyes, participa el fallecimiento del padre de la profesora Patricia y la acompaña en su dolor.

GARCIA, SARA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el c. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GUALINI, SARA GROSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Juan Carlos; hija política: Ximena; nietos: Elina, Juan Andrés y Juan Junior; hermanas: Maruca y Rosa; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Sociales SA.

GUALINI, SARA GROSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06. Rosa Bona, Alberto Gómez, Eloy Puopolo, Catalina Puopolo y Tomás Puopolo participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUALINI, SARA GROSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. El directorio y personal de Santa Lucía Servicios Sociales SA participan el fallecimiento de la madre de su presidente, Juan Carlos Gualini, y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Sociales SA.

GUALINI, SARITA GROSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06. María Teresa Molina de Bessone y su hijo Carlos Igancio Bessone participan con gran dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Juan Carlos y acompañan a la familia en este momento.

HERITIER, ANA MERCEDES FLORES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elvira, Nilda, Norma, Elsa, Elvio, Carlos y Silvia Heritier; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MARINO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/06. Carlos Quaranta e hijas participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este dificil momento.

MARINO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/06. Litoral Tur SA participa el fallecimiento de su amigo y cliente y acompaña a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PRESSER, FLORENTINO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/06. Cuerpo médico y personal del Centro Oftalmológico Recoleta participa el fallecimiento del padre de su compañera Marta Presser.

PRESSER, FLORENTINO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/06, a los 87 años. .Personal de COAC (Centro Oftalmológico de Alta Complejidad) participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su apreciada compañera de tareas Marta Presser y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

PRESSER, FLORENTINO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/06, a los 87 años. Cuerpo médico de COAC (Centro Oftalmológico de Alta Complejidad) participa con pesar el fallecimiento del padre de su colaboradora Marta Presser y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

RAMAYO, SERGIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/06. Raúl Roman y Sra. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

SALVATIERRA, AUDALICIO SIMEON (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/06. Flia. Enrico participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su amiga Dra. Selva Salvatierra y Flia.

TOURN, LILIA GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/06. La comisión directiva del Club ADEBIRA (Asociación Empleados Banco Industrial Republica Argentina), participa el fallecimiento de la madre de su asociado Ronald Tourn y que los restos fueron inhumados ern Alejandra.

ZABALLA, ROBERTO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/06. Hermana: María Cristina y Flia. participan el fallecimiento de su querido hermano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Su afecto enriqueció nuestras vidas. Por su nobleza, lealtad y entereza estará siempre en nuestro corazón. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento, su familia invita a la misa que en su memoria harán oficiar sus amigas mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros Padres Jesuitas

DOCE, ELIDE PERINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus hijas, hijo político, nietos y bisnietos invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

Recordatorios

Benito Elías Langhi(q.e.p.d.) Falleció el 5/9/05. Su esposa, hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos participan el primer aniversario de su fallecimiento.

Dolores Abel Lemos(q.e.p.d.) Falleció el 4/9/05. Seguís siendo la luz que ilumina nuestro camino. Guíanos como siempre lo hiciste. Nunca te olvidaremos porque estas en nuestros corazones. Tu familia.

Elsa Judith Villarreal(q.e.p.d.) Falleció el 5/9/04. A dos años de tu partida te recordamos con cariño, tu esposo, hija, hijo político, nietos y bisnietos; y Gabi tu fiel perrito que todos los días espera que vuelvas. Pedimos a quienes te conocieron elevar una oración en tu memoria.


Participaciones

CARRIZO, OLGA BEATRIZ LOVATTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/9/06. Daniel Lamotta y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en su dolor al amigo José David Carrizo.


Participaciones

TRAFFANO, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 3/9/06, a los 79 años. Esposa: Adela Leonor Rodríguez; hijos: Edgardo y Analía; hija política: Rita Pereira participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer.

TRAFFANO, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Coronda, el 3/9/06. Directorio de Ipesa SA participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su dependiente Ing. Edgardo Marcelo Traffano y acompaña a su familia en tan doloroso momento.

TRAFFANO, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Coronda, el 3/9/06. Personal de la empresa Ipesa SA y amigos acompañan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Ing. Edgardo Marcelo Traffano y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.


Participaciones

SECCHI, CLAUDIO CESAR (PACO) (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 3/9/06, a los 25 años. Superintendencia Menor y habilitada delegada de los Tribunales de San Cristóbal, distrito judicial N� 10, lamentan la pérdida irreparable del hijo de la fiscal de los tribunales de San Cristóbal, Dra. María Cristina Perotti de Secchi, participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a toda su familia.

SECCHI, CLAUDIO CESAR (PACO) (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 3/9/06, a los 25 años. El juez, secretaria y empleados del juzgado en lo Penal de Instrucción, distrito judicial N� 10, de San Cristóbal, lamentan la pérdida irreparable del hijo de la fiscal de los Tribunales de San Cristóbal Dra. María Cristina Perotti de Secchi participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a toda su familia.

SECCHI, CLAUDIO CESAR (PACO) (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 3/9/06, a los 25 años. El defensor general y personal de los ministerios públicos, distrito judicial N� 10 de San Cristóbal, lamentan la pérdida irreparable del hijo de la fiscal de los Tribunales de San Cristóbal Dra. María Cristina Perotti de Secchi participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a toda su familia.

SECCHI, CLAUDIO CESAR (PACO) (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 3/9/06, a los 25 años. El juez, secretario y empleados del Juzgado en lo Penal Correccional, distrito judicial N� 10 de San Cristóbal, lamentan la pérdida irreparable del hijo de la fiscal de los Tribunales de San Cristóbal Dra. María Cristina Perotti de Secchi participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a toda su familia.

SECCHI, CLAUDIO CESAR (PACO) (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 3/9/06, a los 25 años. La secretaria y personal del Juzgado en Civil, Comercial y Laboral San Cristóbal, distrito judicial N� 10 de San Cristóbal, lamentan la pérdida irreparable del hijo de la fiscal de los Tribunales de San Cristóbal Dra. María Cristina Perotti de Secchi, participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a toda su familia.

SECCHI, CLAUDIO CESAR (PACO) (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 3/9/06, a los 25 años. El juez, secretaria y personal del Juzgado de Circuito N� 10 de San Cristóbal, lamentan la pérdida irreparable del hijo de la fiscal de los Tribunales de San Cristóbal Dra. María Cristina Perotti de Secchi, participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a toda su familia.


Participaciones

GILARDI, ALFONSO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Ramayón el 4/9/06, a los 94 años. Daniel Ejberowicz y Sra. participan con pesar el fallecimiento del abuelo de Laura Gilardi y elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Ramayón.

GILARDI, ALFONSO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Ramayón el 4/9/06, a los 94 años. Directivos y personal de Justine SRL de la ciudad de San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento del abuelo de su compañera de tareas Laura Gilardi, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Ramayón.


Misas

VELAZQUEZ, MARIA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Mamita: hoy se cumple un año de tu partida... Parece que fue ayer cuando reías y cantabas esas canciones tuyas, tan especiales, que nos alegraban tanto... que perdurarán en las vocecitas de nietos y bisnietos a través del tiempo... Nos queda el consuelo que descansas en paz, rodeada de angelitos, y desde allí velas por el bienestar de todos tus seres queridos... Siempre te amaremos y te llevaremos en nuestros corazones. Se oficiará una misa mañana, a las 19, en la parroquia San Francisco Javier y pedimos a quienes la conozcan eleven una oración en su querida memoria.


Participaciones

REVELLI, ALBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/06, a los 82 años. Esposa: Alicia Monje; hijos: Carmen, Américo, José, Hugo y Hugo Néstor, y Julio; hijos políticos: Lucía, Andrea y Jorge; nieta: Ivana, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Recordatorios

Pedro Ramón Sgarbossa(q.e.p.d.) Falleció el 5/9/05. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su esposa, hijos, hermanos políticos y madre política lo recuerdan con mucho cariño y ruegan elevar una oración en su querida memoria.


Participaciones

ROMERO, DELFINA R. NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera y Pintado el 4/9/06, a los 73 años. Hijos: Irma, María, Miguel, Alberto, Nilda, Juan Carlos, Héctor, Rubén, Griselda, Marcelo y Alfredo; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Calchaquí.

ROMERO, DELFINA R. NUÑEZ VDA .DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera y Pintado el 4/9/06, a los 73 años. Abel Redondo y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en estos momentos de dolor, rogando por su descanso en paz.

Necrológicas Anteriores