A su regreso de Rusia

Obeid confirmó a Simoncini y Rosúa


La ministra de Salud quedó en medio del debate causado por la muerte de la joven de 19 años tras un aborto. En tanto, el titular de Gobierno está con licencia por cuestiones de salud. El gobernador se reunió esta mañana con algunos de sus principales colaboradores y ratificó la relocalización del puerto.

Se quedan todos
Rosúa y Lifschtiz
En Rusia, una buena gestión
Souvenir

Se lanzó la Expo Carreras 2006 ///
Para elegir el futuro
Foto: Guillermo Di Salvatore.. 

Esta mañana, cientos de jóvenes del nivel polimodal llegaron hasta la Ciudad Universitaria para informarse sobre las ofertas de carreras de grado y terciarias que brinda Santa Fe y la región. Se montó una carpa gigante para albergar cincuenta stands con las propuestas educativas y espacios para charlas de orientación vocacional. La novedad de este año es la incorporación de intérpretes de lenguas de señas y material en sistema braile.

Apuesta más fuerte
Propuesta oficial
Radio abierta de Adul
Próxima inauguración

Inconstitucionalidad
La Justicia anuló los indultos a Martínez de Hoz y Harguindeguy

La medida fue dictada por el juez Norberto Oyarbide. Los había dictado Carlos Menem, en una causa donde ambos ex ministros de la dictadura -de Economía e Interior, respectivamente-, estaban procesados por el secuestro de dos empresarios. El fallo sigue la jurisprudencia de la Corte.

Lesa humanidad
El caso Gutheim
Otros casos pendientes
Terrorismo de Estado
Inconstitucional
Ajeno

PRESIDENCIALES MEXICANAS
Ganó Calderón

El Tribunal Electoral Federal mexicano (Trife) otorgó la victoria al conservador Felipe Calderón, en las elecciones presidenciales mexicanas llevadas a cabo el pasado 2 de julio.

Recuento
Fox se reuniría con el presidente electo
Seguridad reforzada
Riesgo

En Primer Plano///
Cirujanos del Hospital Cullen
Feria de Ciencia y Tecnología Juvenil
Postergan la decisión sobre el juez Rodríguez