Por primera vez desde que llegó a Atlético, Jorge Ghiso se va de Rafaela a afrontar un partido como visitante ante Huracán de Tres Arroyos, con la formación plenamente confirmada y hasta con el banco de suplentes en la misma condición. El técnico decidió hacer dos cambios en la alineación titular con los regresos del goleador Claudio Bieler y el defensor Martín Zbrun en lugar de Jonatan López y Leandro Becerra, respectivamente.
Vitrola quedó muy conforme con la práctica del miércoles y ayer volvió a poner los mismos, más allá de que no estuvo Ezequiel Lázaro, aquejado por un dolor de muelas. De todas maneras, el cordobés no tendrá inconvenientes para ser de la partida mañana en Tres Arroyos.
Por lo tanto, Atlético formará de la siguiente manera: Marcelo Barovero; Martín Del Campo, Ignacio Celaya, Lucas Aveldaño y Martín Zbrun; Patricio Toranzo, Damián Toledo, Matías Cuello, Ezequiel Lázaro; Sergio Marclay y Claudio Bieler.
Lo llamativo fue la conformación de la delegación que anoche viajó a Tres Arroyos. Por un lado, no viajó Jonatan López que tiene que seguir realizándose estudios en la AFA por su convocatoria al preseleccionado Sub 20.
La delegación se completó con los siguientes jugadores: Gabriel Airaudo, Leandro Becerra, Walter Serrano, Carlos Fragata y David Depetris.
Eduardo Anzarda paró ayer un equipo titular pensando en el partido ante Atlético de Rafaela con varias modificaciones respecto de los que jugaron ante la CAI, algunas en nombres y otras posicionales.
El equipo que diagramó el DT y seguramente saldrá a enfrentar a los rafaelinos formó con Islas; Alaniz, Baigorria, Ruiz Díaz y Manuel; Nardi, Blanco y Fritz; Guerrero; Vannieuwenhoven y Claudio García.
Estos le ganaron 3 a 0 a los suplentes con anotaciones de Claudio García (dos) y Lucas Nardi.
Respecto del elenco que jugó en Comodoro se darían los ingresos de Alaniz (jugará por primera vez en el proceso de Anzarda), Nardi y Vannieuwenhoven; pero también habrá modificaciones tácticas en las posiciones de Mario Ruiz Díaz, Maximiliano Blanco y Francisco Guerrero.
Ruiz Díaz volverá a jugar como marcador central, Maximiliano Blanco pasará a actuar como volante central y Guerrero bajará unos metros jugando como enganche. En este sentido hay que indicar que Anzarda optaría por Jonatan Vannieuwenhoven.