Consecuencias de una crisis repetida
Grave derivación de la escasez de gasoil
Advertencia repetida. El cartel que avisa de la carencia de gasoil está colgado en casi todas las estaciones de servicio del centronorte santafesino. Foto: Luis Cetraro. 

Mientras se agudiza el problema por la falta del combustible en casi toda la provincia, el sindicato que agrupa a los trabajadores de estaciones de servicio denunció que hay actualmente 1.500 trabajadores suspendidos (190 en nuestra provincia) y otros 110 despedidos. Ese gremio confirmará el paro del 13 de octubre. En tanto, el principal inconveniente se verifica en el transporte de cargas, prácticamente paralizado en el centronorte santafesino.

Suspensiones
Importación
La Fatac
El ministro
Crítico panorama en Córdoba
Yacyretá en la agenda de cancilleres

Hoy llegaron profesionales de Corrientes
Alassia: organizaron un plan de trabajo con los terapistas

Ayer se presentaron a trabajar los nueve profesionales -especialistas en Terapia Intensiva- de nuestra ciudad que habían sido citados por la cartera sanitaria, aunque se esperaba la llegada de sus colegas rosarinos. Por este motivo, se continúa atendiendo normalmente en la UCIP del Alassia, con dos nuevas médicas de Corrientes.

Irregulares pero no ilegales
Inflexible

De un balazo
Mataron a un joven en Alto Verde

Diego Soto, la víctima, tenía 21 años. Originalmente, el episodio -ocurrido en la manzana 3 del vecino distrito- fue presentado como la trágica consecuencia de un juego de "ruleta rusa". Pero la hipótesis no tardó en caer. Hay dos detenidos.


En primer plano
Sigue la búsqueda
Derechos de los pueblos indígenas
Alcohol y deserción escolar