Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/09/2006

Sepelios

Luis Marrazzo(q.e.p.d.) Falleció en Laferrere ( Bs. As.) el 24/9/06 a los 92 años. Papá te fuiste y nos dejaste solos a tus tres hijos que nunca te olvidarán. Fuiste el mejor esposo, padre y abuelo, ya estás junto a mamá a quien tanto extrañabas. Hijos: Angela de Zadel, José y Roberto Marrazzo, hijos políticos Antonio Zadel, Teresa Celso, nietos y demás familiares, partiocipan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. municipal.

WAGNER, ESTEBAN ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06, a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adriana; hijos: Lautaro, Tomás y Camila; madre: Luisa, padres políticos: Fermín y Graciela; hermanos: José, Griselda y Carlos; hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

WAGNER, ESTEBAN ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Directivos y personal de Horn y Cía. SRL participan el fallecimiento y acompañan a su compañero José en este difícil momento.

Participaciones

ARROYO, ISABEL TERESA PETRONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/06. Tus compañeras y amigas de siempre: Bocha Cardona, Rita Riera, Blanca Rodelli, Lucinda Viani, Mary Sarabia, Martha Sanchez, Elena Buchara, Laura Iturraspe, Pochona Rey, Raquel Rodriguez, Chiche Gherbaz y Nory Perez, elevan una oración por el alma de quien fuera un bálsamo para quienes compartieron su vida y su amistad.

ARROYO, ISABEL TERESA PETRONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/06. Bucky Gomez Iriondo, participa con profundo pesar el fallecimiento de su dilecta vecina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARROYO, ISABEL TERESA PETRONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/06. Personal de Las Acacias SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARROYO, ISABEL TERESA PETRONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/06. Tus vecinos familias: Máximo Hagge, Rubén López, Jorge Bosquiazzo, Gloria Burian, Jorge Yanantuoni, Dr. Anibal Gastaldi, Alejandro Bertero, Mari Segado, Rosa Pallini y Abel Ponse participan con profundo dolor el fallecimiento.

ARROYO, ISABEL TERESA PETRONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/06. Danilo Loubiere y Claudia Pagano participan el fallecimiento de la madre de su cuñada Dra. Isabel Arroyo de Pagano, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

BALBUENA, MARGARITA SANSELON VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Domingo Ramón, Margarita y Beatriz Balbuena y María Cristina Caraballo; hijos políticos: Adriana, Raúl y José María; nietos, nietos políticos, bisnietos, bisnietos políticos, tataranietos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BALBUENA, MARGARITA SANSELON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/06. Sebastián Vera y Sra., Miguel Bianco y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Guada y la acompañan en tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BAZAN, DELICIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/06. Clarita y Beto Zimmermann y Flia. despiden a su querida amiga y ruegan a Dios y a la Virgen de Guadalupe la tenga junto a ellos. Piden una oración en su memoria y resignación para su querido hijo.

BUONO, ERCOLINA RIBOLDI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 26/9/06. La presidenta, vocales y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento de la madre del contador fiscal y ex vocal del organismo, CPN Francisco C. Buono.

ETCHEVERRIGARAY, ORNELLA DAELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/06. Francisco Godoy y Flia. lamentan el fallecimiento de la mamá de sus amigos y compañeros Chango y Marina.

ETCHEVERRIGARAY, ORNELLA DAELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/06. Daniel Casadei y Flia. y colaboradores participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga, quien les ha enseñado infinidad de ejemplos de vida.

ETCHEVERRIGARAY, ORNELLA DAELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/06. Miguel y Viviana; Rubén y María Rosa participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de Marina y Chango; Ricardo y Corina. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. FALCO, HEDELGARDO MARIA JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/06. El Jockey Club de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre del miembro de comisión directiva Daniel Falco.

DR. FALCO, HEDELGARDO MARIA JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/06. Amigos de fútbol del Jockey Club participan el fallecimiento del padre de Daniel Hugo y acompañan a la familia en el dolor.

FERREYRA BELLO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/06. Directorio, cuerpo médico y empleados de la Clínica Notre Dame S.A. participan el fallecimiento del padre de su compañera Selene.

GIMBATTI, MARIA CAROLA CALETTI VDA. DE. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/06. Cosme Sansevich y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIMBATTI, MARIA CAROLA CALETTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/06. Carlos Alberto Aragón y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y vecina y acompañan en el dolor a sus familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal

GONCEBAT, ORLANDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José María, Mónica Susana y Orlando Domingo; hijos políticos: Luis Herman y Beatriz Salcedo; nietos; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GONZALES, NELIDA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 24/9/06. La comisión directiva y socios del Bochas Club Los Poquitos de las Flores II participan el falleciiento de la madre de su jugador Alcides Gonzalez y que los restos fueron inhumados en Vera.

KRÜGER, MARIA ROSA F. R. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, el 25/9/06. Hijos: María Josefina Krüger de Patrizi, Hugo José María Krüger y Melba Sand; nietos y bisnietos participan con mucho dolor el fallecimiento y agradecen una oración en su querida memoria.

KRÜGER, MARIA ROSA F. R. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, el 25/9/06. María del Carmen Caputto participa el fallecimiento de la madre de su querida amiga María Josefina Krüger de Patrizi.

LEDESMA, BENEDICTO CRISTOBAL (TOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/06. El Centro Social de Retirados y Pensionados de la Policía y Servicios Penitenciarios participa el fallecimiento del vocal titular y ruega una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LORENZATTI, EMILIA MARIA BESSONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/06. Carlos Ignacio Villar y Flia. participan el fallecimiento de su tía política y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MILANOFF, LAURA CENTURION DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/06, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge Alberto Milanoff; hijos: Sergio, María Rosa y Jorge; hijo político: Jorge; nietos: Mauro, Ariana y Naiara; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. C. D.: Pasaje Iturri 1762. Serv. Cochería Española S.R.L.

RAMIREZ, JESUS AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06, a los 68 años. Hijos: Martín Facundo, Soledad Anabel, Juan Manuel y Pablo Exequiel, hijos políticos: Elizabet y Marcelo; nietos: Camila y Abigail, Julieta e Ignacio; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

RAMIREZ, JESUS AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Silvia Gaitán acompaña a sus hijos en el dolor y pide una oración por el eterno descanso de su alma.

PROF. ROSSI, OLIVA ROSARIO VAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/06. B.A. de Sahd participa el fallecimiento de su queridísima y entrañable amiga.

RUIZ, GRAZIELA DEIDAMIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/06, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Tu familia en el cariño: Lili, Juan, Sara, Angela, Alejandra, Marcela, Mónica, dueños y personal del Geriátrico, Un lugar Especial participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SALAMI OBERLIN, MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/06 en Zurich (Suiza) a los 29 años. El Partido Socialista, participa el fallecimiento del hijo de su compañero y activo participante Rubén Salami del Centro Socialista de San José del Rincón.

SANDOBAL, CONFESORA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: León Sandobal; hijos: Isolina, Roque, Rolando, Antonio y Víctor Sandobal; hijos políticos: Rubén Coronel, Delia Villalba, Ana Leguiza, Mirta Gauna y Eva Werrimpo; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv: Sentir Carruajes S.A.

SCHNEIDER, FRANCISCO JAVIER(q.e.p.d.) Falleció en España el 26/9/06 a los 60 años. Sus compañeros de la primaria del Colegio Lasalle promoción 1958: Borsano, Biagioni, Gastaldello. Ottolina, Negrete, Portells, Díaz, Benítez, Mazzi, Grandinetti, Gómez, Bolzicco, Bustamante, Fofani, Guimard, Cousinet, Res, Meza, Moragues, Garcilazo, Sanchez, Cuaranta, Vairoli, Canavesio y Pesarini acompañan a su familia en este doloroso momento.

SOTO, DIEGO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/06, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Teodoro y Clara; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

TABORDA, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

VILLA, MARIA GUTIERREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/06. El director y personal del Departamento de Estudios Etnográficos Coloniales de Santa Fe y el encargado y personal del Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe La Vieja participan el fallecimiento de la madre de la secretaria del organismo, Prof. María Aurelia Villa de Fabbroni y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Gregorio (Santa Fe).

VILLA, MARIA GUTIERREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/06. La Asociación Amigos de Santa Fe la Vieja, el Centro de Estudios Hispanoamericanos y la Asociación Conmemorativa de la Primera Yerra participan el fallecimiento de la madre de la secretaria del Departamento de Estudios Etnográficos Coloniales de Santa Fe, Prof. María Aurelia Villa de Fabbroni y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Gregorio (Santa Fe).

VILLA, MARIA GUTIERREZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/9/06. Luis María Calvo y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga María Aurelia Villa de Fabbroni, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de San Gregorio (Santa Fe).

VILLA, MARIA GUTIERREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/06. Ana María Cecchini de Dallo, Liliana Montenegro, Marité Doce, Alicia Ambrosio, Pascualina Di Biasio, Mercedes Valdez, Luis María Calvo, Julio Del Barco, María del Carmen Caputto, Paula Busso, Gabriel Cocco, Alicia Talsky, Julio Tochi, Zunilda Allassia y Susana Precerutti participan el fallecimiento de la madre de su amiga Mary y que los restos fueron inhumados en el C. de San Gregorio.

VILLA, MARIA GUTIERREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/06. La comunidad educativa del Liceo Argentino de Navegación Fluvial Nuestra Señora de Guadalupe participa el fallecimiento de la madre de su compañera María Aurelia y acompaña a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Gregorio (Santa Fe).

Misas

Graciela De Filippis(q.e.p.d.) Falleció el 28/8/06. A un mes de tu partida siempre estarás en el corazón de quienes te queremos. Tu familia agradece las condolencias y acompañamiento recibido e invita a la misa que en tu memoria se oficiará en la catedral metropolitana mañana, a las 19.

VERGARA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/05. Querido José: a un año de tu ausencia es imposible aceptar que tu sonrisa no esté junto a nosotros. Ser una gran persona, es lo más valioso que un ser humano puede dejar en el paso por esta vida y tú lo lograste con mucha facilidad. Gracias por los eternos momentos que nos brindaste, recuerdos que hacen latir día a día nuestros corazones. Dios tenga tu alma en el mejor de los lugares, en su corazón...Te amamos Gladys y Marianito. Invitamos a celebrar la misa mañana, a las 19.30, en la parroquia Don Bosco por el eterno descanso de su alma.

Recordatorios

Aldo Luis Vassallo(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/92. Al cumplirse catorce años de su muerte, padres, tíos, primos y demás familiares ruegan a quienes conocieron a nuestro querido Aldo nos acompañen un momento a recordarlo en este día y así, juntos, reencontrarlo nuevamente.

Lilia Bovo de Sejas(q.e.p.d.) 27/9/04 - 27/7/06. Recuerdo... del latín recordis, volver a pasar por el corazón. Hoy hace dos años de su muerte, invitamos a los amigos y familiares de Lilia que la recuerden. Cada uno la recordará entonces, como esposa y madre, abuela, profesora, acuarelista, amiga, y ella se hará presente en nuestro corazón. Gracias

VERGARA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/05. Al cumplirse un año de su partida sus hijos lo recuerdan con inmenso amor. Matías, Germán y Javier.

Walter Daniel Montero Merlo (Gula)(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/04. Hoy, al cumplirse dos años en que Dios decidió apartarte de este mundo para convertirte en un ángel, sabemos que siempre tu corazoncito, seguirá latiendo por medio del nuestro, de todos los que realmente te disfrutamos en momentos inolvidables. Te decimos con amor que extrañamos tu presencia física pero no a vos �Gula, porque estarás entre nosotros siempre. Mamá, papá, hermanos, abuela, hijos, tu pareja, hermanos políticos, sobrinos, demás familiares y amigos. Gracias compañero peronista.


Recordatorios

Lucio Andrés Restelli(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/04. Todos los que te queremos y extrañamos elevamos una oración por vos


Participaciones

ROCES, ARGENTINA DORA DANA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/9/06, a los 84 años. Hijo: Gerardo Ramón Roces; nietos: María Virginia, María Eugenia, Pedro Jesús, Jeremías José y María Clara Roces participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia.

ROCES, ARGENTINA DORA DANA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/9/06, a los 84 años. El consejo de administración y personal de CoServHel participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su miembro de consejo de administración Gerardo Ramón Roces y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia.

ROCES, ARGENTINA DORA DANA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/9/06, a los 84 años. Waldino Degiorgio y Haydee Perez de Degiorgio y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su esposo, hijos y nietos y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia.

ROCES, ARGENTINA DORA DANA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/9/06, a los 84 años. Personal del Hospital de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su proveedor Gerardo Ramón Roces y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia.

ROCES, ARGENTINA DORA DANA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/9/06, a los 84 años. Mario Moretto y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia.

ROCES, ARGENTINA DORA DANA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/9/06, a los 84 años.Nydia Genolet de Dallo Rizza y sus hijos Patricio y Martha acompañan a Jesús Roces, Gerardo Roces y Flia., en este momento de tanto dolor y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia.


Participaciones

CROTTI, ADRIANO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/9/06, a los 84 años. Dr. Eladio Robbiati y Sra. Susana C. de Robbiati, participan el fallecimiento del querido amigo y acompañan a su familia en su dolorosa y cristiana resignación. Serv. Cochería Española SRL.

MARTINEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/9/06. Raúl Albornoz y Sra., Raúl Lapalma y Flia. e Higinio Franchino y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.

MARTINEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/9/06, a los 78 años. La comunidad educativa de la escuela de educación técnica N� 614 Enrique J. Muzzio de Santo Tomé, participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex secretario y acompaña a la familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

MARTINEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/9/06, a los 78 años. El Centro de Ex Docentes de la Escuela N� 15 Juan de Garay, de Santo Tomé, participa con gran pesar el fallecimiento del esposo de su asociada Blanca Greco de Martínez, uniéndose a su dolor y al de sus familiares. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

MARTINEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/9/06, a los 78 años. Ex compañeras docentes: Luisa Maidana, Olga Fassenda, Norma Ricci, Estelvina Matheu, Stella Zurvarra y Ismelda Mattioli, participan el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en estos momentos de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

Necrológicas Anteriores