Línea directa

Agradecimiento

LUIS

"Quiero, a través de este medio, manifestar mi agradecimiento a la sección Reclamos, a las señoritas Ivonne y María Aurelia, que me atendieron muy bien, ya que solicité la poda de un árbol en Lamadrid y Estanislao Zeballos, trabajo que ya han realizado. Por ello, va también un agradecimiento especial al personal que vino a podar: señores Quiroz, Acosta, Villa, Villanueva y Bozzi que, con escasas herramientas, han dejado muy bien al árbol".

Desconsideración

LILIA ANGÉLICA

"Vivo en Padre Genesio al 400. Por mi vereda pasaron los de Aguas y dejaron todo un chiquero: baldosas rotas y escombros, una desprolijidad única. Por favor, que solucionen de inmediato este problema".

Mal manejo

MARÍA

"Quiero expresar mi desagrado por el modo en que han sido tratados los médicos y también los pequeños pacientes del hospital Allasia. Muy mal manejo por parte del Ministerio y de las autoridades".

Coronda y los perros

HÉCTOR DE CORONDA

"Quiero adherir a la carta del lector del domingo 24 de setiembre, de Vecinos de María Selva, acerca de los perros. Quiero agregar, aparte de lo que dice la nota, que es muy interesante, que sea extensivo a los vecinos de la ciudad de Coronda, de calle 9 de Julio intersección con Gral. Belgrano".

Puro cemento

UNA SANTAFESINA

"Como ciudadana de esta cascoteada Santa Fe, quiero dar mi opinión respecto de la fuente de hormigón, construida en la plazoleta de Alem y 27 de Febrero. Es de un exquisito mal gusto, horrible por donde se la mire, puro cemento. Lamento que semejante espacio haya sido desperdiciado con ese adefesio".

Médicos concurrentes

MARÍA

"Me gustaría que alguien me explique por qué, en este momento en que se está debatiendo por el tema hospitales, no se les abona ningún tipo de retribución a los médicos concurrentes, así como se les paga a los residentes, siendo que los concurrentes tienen las mismas obligaciones que los residentes".

La Línea 3

VECINA DE CENTENARIO

"La Línea 3 de transporte urbano de pasajeros cambiaría, a partir del 1° de octubre, su recorrido, viniendo por calle San Jerónimo, doblando en la intersección con calle 3 de Febrero, tomando luego 9 de Julio y volviendo así a la zona norte de la ciudad. Con el recorrido mencionado, dejará a una vasta zona del sur de la urbe sin un servicio básico. Yo vivo en el barrio Centenario y sería un verdadero trastorno si esto sucediera, ya que, para poder ir hasta el cementerio, por ejemplo, tendría dos opciones: caminar hasta J. J. Paso y allí tomarme el colectivo de la Línea 5, o bien, el 4 -que espero no lo saquen también del barrio- y descender en J. J. Paso. Desde ahí, tomarme el 5 con el doble gasto que ello implica. Esto va a pasar con los vecinos del lugar que viajan todos los días hasta la zona norte. ¿Quién les va a abonar el doble pasaje?".

Al pasar

TERESITA DE BARRIO SUR

"A Lolita de barrio Sur, cuyo mensaje salió el día miércoles 20 de setiembre y que pidió la versión completa del poema `Al pasar', de Carlos Guido Spano, quería decirles a ella, a Carmen y a Ricardo, que también son de barrio Sur como yo, que tengo la versión completa de ese poema. Pueden comunicarse al teléfono 459-8029".

Agradecimiento al Sr. Marchese

ESCUELA RAVERA, TENIENTE LOZA

"Queremos agradecer al Sr. Hugo Marchese, de la empresa de 7 de Marzo y San Jerónimo, por su solidaridad puesta de manifiesto al colaborar con nuestros alumnos y escuela, facilitándonos los medios de transporte para excursiones pedagógicas y de recreación".

Seguí estacionando donde quieras

CARLOS DE BARRIO SUR

"En Línea directa del día 19 de setiembre se publicó un mensaje titulado `Estacioná donde quieras'. Creo que tiene razón, y quiero agregar un lugar que me preocupa mucho, porque habitualmente llevo gente al club de Regatas. Ahora, con la avenida, ha quedado un nudo terrible, estacionan sobre las dos manos del camino lateral. Sería interesante que comiencen a controlar esa zona".