Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/09/2006

Sepelios

ZAMORA, LUCIA PIERINA PIACENZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ariel Estelbio, Omar Américo y José Alberto Zamora; hijas políticas, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Recreo. C.M.: sala velatorio Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ACOSTA, AMELIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06, c.a.s.r. y b.p. Sus amigas: Marta, Ofelia, Titina, Elsa, Dora, Marta, Rosita, Porota, Flia. Alegre, Flia. Meyer, Carmen, Belkis, Mary y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

AMARILLA, DESIDERIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06, a los 69 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pinky, Negro, Juan, Campora, Tingui, Ale, Eva, Paola y Norma; hijos políticos, nietos, bisnieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Esposa: Mirta Broggi de Arch; hijos: Lucas y Guillermo Arch; hija política: Marilyn Perez; madre política: Clorinda Sottini de Broggi; hermanos: Teresa A. Vda. de Mazzelli y Juan José Arch; hermanos políticos: Angélica Slatter de Arch, Eduardo Broggi, Lilian Usinquer de Broggi y Ana María Broggi, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Madre política: Florinda Sottini y Elvira D�Urso, hermanos políticos: Eduardo y Lilian Broggi y Ana Broggi participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Sobrinos: Paola, Walter, Greta y Sebastián Huser; Romina, Pablo y Guillermina Godoy y Mariano Molaguero participan el fallecimiento de su tío. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Delia y Omar Levatti, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su prima Mirta Broggi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH. JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. José Gabriel Luján y Flia., participan su fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso trance.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Hugo Echagüe y Mónica Marangoni participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Fliares. de Gastón Gori participan con pesar el fallecimiento del amigo y director de la película �Una vez la poesía� y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Adelfina Surkin y Hugo César Robles participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. La comisión directiva del Foro para la Transmisión del Discurso Analítico FORT-DA participa el fallecimiento de quien fuera miembro de honor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Elsa Ramos y Marcelo Villar participan el fallecimiento. Cuando un amigo se va, queda un gran espacio vacío.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Adiós al colega y maestro irreemplazable, con muchísima pena y la esperanza de que su ejemplo perdure en el sostenimiento del cine, local y universal, como arte humanizado. Rosa Gronda, Betania, Albertina y Jorge Cappato.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Adolfo Dottori y Flia. despiden al gran Quijote del cine santafesino. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Personal de Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Myriam Asoli, Norma López, Laura Osti, Mercedes Pardo, Carmen Zahler y Marcelo Mendoza participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y compañero de tareas. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. María del Carmen Caputto participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. El secretario de Cultura de la provincia Jorge LLonch, la subsecretaria de Cultura Lic. Ana Cecchini de Dallo y el pesonal bajo su dependencia participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. La comisión directiva de Cine Club Santa Fe, participa el fallecimiento de su presidente. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Personal de gestión, docentes y no docentes de la Dirección de Cultura de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento del amigo, colaborador y luchador permanente por la cultura cinematográfica santafesina.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Los socios de Cine Club Santa Fe, participan el fallecimiento del presidente de su entidad . Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. El cine fue su pasión y su razón de ser, gran cineasta, gran periodista y gran investigador de la verdad, así fue mi apreciado amigo y colega, al que siempre recordaré. Alberto J. Benassi participa con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Tus amigos, con quienes compartiste la pasión del cine y de la vida. Cristina Marchese, Diego Soffici, María Laura Ramseyer, Miguel Pascual, Gertrudis Bassi; Ricardo Llusá y Sra., Liliana Rose, Carlos Cataña y Sra. participan el fallecimiento.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Directivos, docentes, alumnos y toda la comunidad del Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Corcho, Turco, Euge, Matias, Gustavo, Sergio, Huevo, Mechu, Ariel, Emilia, Gringo y Sra., Laura, Cecilia, Virginia, Floriana, Cristian, Gaita y Sra., Enrique, Ernesto, Telma, Luis y Sra., Male, Alejandro, Salvador, Lea, participan el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Lucas y Guillermo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Ester Tesan y Axel Carli participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. La Secretaría de Prensa y Cultura del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del cineasta santafesino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Cable y Diario participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Personal de Cable y Diario participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. La Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del presidente y fundador de Cine Club Santa Fe, crítico y director de cine quien supo dejar su impronta y un legado invalorable en la escena cultural santafesina. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARROYO, ISABEL TERESA PETRONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/06. Dr. Roberto L. M. Koch y Sra., Dr. Gustavo J. Koch y Sra., Dr. Guillermo F. Koch y Sra. y Dra. Carolina M. Quintana participan con profundo dolor el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

ARROYO, ISABEL TERESA PETRONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/06. Juan Carlos Galassi y Stella Avilés y Flia., Néstor Gómez y Graciela Avilés y Flia., María Hylda Avilés y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BROWN, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/06. Personal docente, no docente y directivos del Programa de Desarrollo de las Ciencias Médicas, participan el fallecimiento del padre de la docente Mirian Brown.

CACERES, MARIA LEONOR SUARES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06, a los 86 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Aurelio, Miguel, Simón, Adrián, Cristina y Primitiva; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CANCIANI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06 a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Aurelia Tenca de Canciani; hijos: Hugo Alberto y Evangelina; hija política: Yoli; nietos: Franco, Gastón y Tatiana; bisnieto: Norberto; madre: María Dominga Pagliolico; madre política: María Ofelia Romero de Tenca; hermano: Coco, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. CD.: Cochabamba 4734. Serv. Casa Rodríguez SRL.

CANCIANI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/06. Directivos y personal de Cidal participan el fallecimiento del padre de su compañera Evangelina Canciani y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

D�AMEN, YOLANDA GUADALUPE HELBLING VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Stella Maris y Juan Carlos D�Amen; hijos políticos: Juan Luis, Eva y Adriana, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. CD.: Echagüe 6240. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ETCHEVERRIGARAY, ORNELLA DAELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/06. Laura, Viviana, Tomás y Carlos participan el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

KLUWAK, PAULA ROLON DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Adolfo Kluwak; hijos: Adolfo Antonio, Diana, Héctor, Juan y Jorge; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MENDEZ, CARMEN BEATRIZ LISSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Esposo: Carlos Mendez; hijos: Mónica, Patricia, Carlos y Sergio; hija política: Graciela Mattioli; hijos en el cariño: Roberto Schneider, Mariela Caballero y Laura Malachevsky; nietos, hermanas políticas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy, a las 16, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame.

MENDEZ, CARMEN BEATRIZ LISSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Integrantes del equipo de Violencia Familiar participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera Patricia, la acompañan a ella y a sus familiares en estos momentos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MENDEZ, CARMEN BEATRIZ LISSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Gege Barletta participa el fallecimiento de su amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MENDEZ, CARMEN BEATRIZ LISSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Dina, Marcos y Rosita, Marta y Alejandro, Norma y Lito participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Carlitos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RECCE, DELIA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06, a los 94 años. Hijo: Juan Carlos Recce; hija política: Silvia Valeri; nietos: Carlos, María Silvina, Silvia y Claudio; bisnietos: Yamila y Lucina Burguener, Mateo y Santiago Recce; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

RECCE, DELIA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. La Dirección General de Administración de la UNL, participa el fallecimiento de la madre política de la Secretaria Económico Financiera Silvia Valeri y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RECCE, DELIA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Los directores del Programa de Informática y Planificación Tecnológica, de la UNL Ing. Marcelo Re, del Centro de Cómputos de la UNL Ing. Francisco Castiglioni y de la Dirección General de Personal y Haberes, profesora María Ester Vidal, participan el fallecimiento de la madre política de la secretacria económica- financiera Silvia Valeri de Recce y acompañan a su esposo en esta dolorosa situación y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RECCE, DELIA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Silvina Capellino y Laura Pocoví participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RECCE, DELIA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. El secretario general de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. José Manuel Corral, y personal de las áreas dependientes de la Secretaría participan el fallecimiento de la madre política de la secretaria económico - financiera de la UNL, Silvia Valeri de Recce y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RECCE, DELIA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Ing. Mario D. Barletta, participa el fallecimiento de la madre política de la secretaria económico financiera Silvia Valeri de Recce y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. l

VAZQUEZ, ROSA CIRILA (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Antonio Vazquez; primos: Francisco Angel y Rubén Mario Rodriguez; nietos en el cariño: Pao, Coqui, Pandy, Susana, Carlos, Pablo, Julián y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VILLA, MARIA GUTIERREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/06. Ricardo Rivera y Sra., Javier de la Peña y Flia., Carlos Rotania y Flia., Carlos D�Andrea y Flia., Amadeo Seffino y Sra., Ana Bertuzi y Flia., Daniel Giavito y Flia., Carlos Pachoud y Flia., Laura Bonazza y Flia., Jorge Giral y Flia. y Leandro Marotte participan el fallecimiento de su querida vecina, acompañando a Mari y Pedro en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. de San Gregorio (Santa Fe).

WAGNER, ESTEBAN ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06, a los 27 años. Alejandra Meier e hijo, Teresa Dalinger, Néstor Meier y Flia., Pablo de la Rosa y Flia., Juan Arrieta y Flia., Juan Wagner y Flia., Aldo Weiss y Flia., Teresa Wagner, Emilio Buxman y Flia., Ana Blanche y Gustavo Boscariol y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la esposa, hijos, mamá, hermanos y d.d.

WAGNER, ESTEBAN ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. El Centro Ciclistas de Santa Fe participa el fallecimiento del hijo del miembro de comisión directiva Juan Carlos Wagner y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.|

Misas

Norma Argentina Demczyszak de Cosentino(q.e.p.d.) Falleció el 29/9/97. Norma: A pesar de no estar en este mundo terrenal desde hace nueve años, de nosotros nunca te vas a ir , Dios te llevó porque necesitaba quien le alegrara el cielo. Con tu muerte perdimos una verdadera joya, pero nos queda el inmenso consuelo de que estás con EL... Llega esta fecha y es inevitable pensar en vos, hoy al cumplirse el noveno aniversario que Dios te alzó en sus brazos y te llevó a tu eterno descanso, tu ausencia se siente entre nosotros. Quienes te quisimos y valoramos, elevamos una plegaria al cielo para que tu alma nunca nos abandone, nos protejas siempre, y nos dé resignación y esperanza, para que algún dia nos encontremos otra vez. Quienes te extrañamos mucho invitamos a la misa que se oficiará en tu memoria mañana, a las 19, en la Iglesia de los Padres Agustinos Recoletos, para rogar por tu eterno descanso.

Recordatorios

José Rosendo Humhofe(q.e.p.d.) Falleció el 28/9/05. Al cumplirse un año que no estás entre nosotros fisicamente pero en nuestros corazones estarás por siempre, que Dios te tenga por siempre a su lado. Esposa: Rosalía Arriondo; hijos: José, Héctor, Mabel, Alberto, Jesús y Paola, hijos políticos, nietos, bisnieta, invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia Don Bosco.

VERGARA, JOSE EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/05. Al cumplirse el primer año de tu lamentable partida, tus amigos y compañeros integrantes de la comisión de la Cámara de Concesionarios de Lotería, Prode, Quinielas y Tómbola de la 1a. Circunscripción de Santa Fe (Ca.Co.Plyt), rendimos sincero homenaje a esa amistad y compañerismo, en cuanto sigues estando espiritualmente presente en el corazón de los que tuvimos la dicha de compartir tu compañía. Se invita a elevar una oración para el eterno descanso de su alma.


Sepelios

VILLALBA, IRINEO (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Mascias el 28/9/06, a los 75 años. Esposa: Ramona Mercedes Zalazar; hijos. Irene Itati, Brian Emanuel y Angel Raúl Villalba; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Helvecia. C.M. Capilla Colonia Mascias. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.


Misas

Marcelo Alfredo Huels (Lito)(q.e.p.d.) Falleció el 29/9/04. Lito: hace dos años de tu partida; te seguimos recordando como el primer día y siempre estás entre nosotros. Tu esposa Olga Colon; hijo: Ezequiel; hija política Laura; tus nietitas Priscila y Sofía Aldana y demás familiares, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores