Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/09/2006

Sepelios

COLOMBO, MARTA IGNACIA ANTON DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/06, a los 72 años. Hijas: Marta Susana, María Cristina y Silvia Graciela Mendoza; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados el domingo, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Serv. Serca SRL.

ROSSI, EMILIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma Molino; hermanos: Rosa, Dominga, Carmen, Teresa, Victorio y Herminia Rossi; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. de Emilia partiendo el cortejo a las 9. CM.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

TOPITSCHNIGG, ADELINA OFELIA GUERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/06, a los 92 años c.a.s.r. y b.p. Hijo: Victorio Vicente Topitschnigg; nietos: Liliana, Claudi y Celeste; bisnietos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. CM.: Av. Freyre 3053 sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. El defensor del pueblo Carlos A. Bermúdez y la defensora adjunta T.O. Liliana Loyola participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Hernán Albrecht, Raquel Usinquer de Albrecht y Martín Albrecht, participan con dolor el fallecimiento y acompañan a sus amigos Mirta, Guillermo, Lucas y Marilyn.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. La Cámara de Videos Clubes del Centro Comercial de Santa Fe, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. José Oscar Perusini y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Virginia, Enrique, Diego, Mané, Laura, Matías, Cecilia y Floriana participan el fallecimiento del padre de Guillermo y Lucas, acompañando a demás familiares en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. El Club de L� Amitié de la Alianza Francesa de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su querido socio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Alianza Francesa de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. María Brizzi de López Claro, Silvia Dayú, Isabel Baranelli y Daniel Otero participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Ing. Jorge Alberto Obeid y Sra. Elba Kemer de Obeid participan con pesar el fallecimiento del cineasta santafesino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Decano y comunidad universitaria de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional participan el fallecimiento de su gran colaborador y destacada figura de la cultura santafesina. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. El Coro de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de su amigo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. La asociación cooperadora de la Biblioteca Dr. Manuel Galvez participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Fa-lleció el 27/9/06. Mundo Megavideo participa con profundo pesar el fallecimiento del realizador, crítico y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. La Asociación Griega de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. El Partido Comunista Revolucionario acompaña en estos momentos de dolor a la familia del amigo, quien nunca dejó de creer en la revolución.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. Gustavo Vittori y Claudia Veronese participan el fallecimiento.

ARCH, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. El intendente de la ciudad de Santa Fe Ing. Exequil Martín Balbarrey y Sra. Dra. Mercedes Mansilla de Balbarrey participan el fallecimiento.

EDMUS, FANY RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Carlos Paz Córdoba el 27/9/06. Hermanos: Elsa Rodriguez de Belloc, Luis Rodriguez, hermano político Ricardo E. Belloc, sobrinos Elsa Belloc de Canale y Héctor Daniel Canale y Ricardo E. Belloc (h) y Sra. Verónica Mántaras y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Córdoba.

DR. FALCO, HEDELGARDO MARIA JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/06. El Colegio de Bioquímicos de Santa Fe 1ra. Circunscripción participa el fallecimiento de su colegiado y acompaña a su familia en tan difícil momento.

FASSI, PEDRO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 23/9/06. La comunidad educativa de la Escuela N� 2012 participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Alejandra y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.

GIMBATTI, MARIA CAROLA CALETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/06, c.a.s.r. y b.p. Martha Aldao participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida Mimi y acompaña a toda la familia en este penoso momento.

GIMBATTI, MARIA CAROLA CALETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falle-ció el 25/9/06. Flia. Adell lamenta la pérdida acompañando en su dolor a familias Gimbatti y Caletti especialmente a su querida sobrina María José Adell.

MENDEZ, CARMEN BEATRIZ LISSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Cristina Cura, Griselda Mogentale, Clarisa Toscano, Mónica Piovano, Susana Paradot y Elizabeth Gigliotti, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Patricia.

MENDEZ, CARMEN BEATRIZ LISSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Gustavo Vittori y Claudia Veronese participan el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Carlitos en este momento.

MONZONIS, FRANCISCA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06, a los 74 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Darío, Violeta, Rubén y José; hijas políticas: Nelly, Zulma y Delia; nietos: Cintia, Pablo, Rubén, Mariel, Matías y Maxi; hermanas; hermanos políticos; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

OLIVARES, TORIBIA ZABALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/06, a los 92 años. Hijos: Carmen, María, Imelda, Carlos, isabel y Ester; hijos políticos: Ciro, Ignacio, Francisco, Luis y María Cristina, Juan y Cristina; nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

OLMEDO, ARGENTINA MANUELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06, c.a.s.r y b.p. Hija en el cariño: Sandra Binci, nieta en el cariño: Camila y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

RAMIREZ, FRANCISCO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/06, alos 62 años. El Centro Recreativo, Cultural y Deportivo Los Hornos participa el fallecimiento de su socio y eleva una plegaria en memoria y resignación para sus familires. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REBUFFO, JOSEFINA ROSA SANTACROCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Gilberto Rebuffo; hijos: Stella Maris y Gilberto Omar Angel Rebuffo; hijos políticos: Juan José Fernandez y Clara Pereyra; nietos: Noelia, Celeste, Mauro, Natalia y Diego; hermanos: Concepción, María Elena, Sara y José; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

REBUFFO, JOSEFINA ROSA SANTACROCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Rosalía Lorefice Vda. de Sambito, Conrado Sambito y Flia., Teresita Sambito de Fiorelli y Flia., Salvador Sambito y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su prima y tía y acompañan a toda su familia en este momento tan triste.

REBUFFO, JOSEFINA ROSA SANTACROCE DE (PEPA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Los integrantes del Coro de Cámara de la Municipalidad de Santa Fe, pertenecientes a la banda municipal, participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de quien fuera subdirector del organismo y madre de sus compañeros Stella y Omar, elevando una oración por su eterno descanso.

REBUFFO, JOSEFINA ROSA SANTACROCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Daniel Ulla y Marcelo Cerelli participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.

RECCE, DELIA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. El secretario de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL Ing. Eduardo Matozo y personal de la áreas dependientes de la secretaría participan el fallecimiento de la madre política de la secretaria económico financiera de la UNL SilviaValeri de Recce y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RECCE, DELIA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. El secretario de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral, Arq. Alejandro Boscarol y personal de las áreas dependientes de la secretaría participan el fallecimiento de la madre política de la secretaria económico financiera de la UNL, Silvia Valeri de Recce y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PROF. ROSSI, OLIVA ROSARIO VAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falle- ció el 25/9/06. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N�440 Simón de Iriondo (ex Colegio Nacional) participa el fallecimiento de su inolvidable y querida profesora, que transitó sus aulas otorgando sus valores y su saber.

RUIZ, ADRIANA ESTER CRAMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/06. El interventor provincial de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia de Santa Fe Dr. Humberto Giobergia, la subdirectora provincial Alicia Suñé de Perez y todo el personal del organismo participan con pesar el fallecimiento de la agente y compañera de trabajo y acompañan a sus familiares en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

SALAMI OBERLIN, MATIAS (q.e.p.d.) Falleció en Zurich, Suiza, a los 29 años. José Luis Oberlín y Flia., participan el fallecimiento de su sobrino y elevan una oración en su memoria.

VAZQUEZ, ROSA CIRILA (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06, c.a.s.r y b.p. Lucho y Graciela, Pao y Santi, Coqui y Kuki, Pandy y Luciano y tu bisnieta en el cariño Pilar, participan con pesar el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

WAGNER, ESTEBAN ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/06. El Centro Ciclistas de Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de su miembro de comisión directiva Juan Carlos Wagner y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZORZZI, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06, c.a.s.r y b.p. Esposa: Emilia Fernandez; hijos: Gabriela y Felix Zorzzi; hija política: Nadia Gil; nietos: Santiago, Manuel y Malena; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos y Misas

DEUD, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/06. Su esposa e hijos, agradecen las expresiones de condolencias recibidas e invitan a presenciar la misa que se celebrará mañana, a las 17:30, en la parroquia Don Bosco.

Misas

Ana Gladis Storti de González(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/05. Chiche, te amé mucho. Por eso a un año de tu partida, siento tu ausencia y acepto mi dolor, al extrañarte y no estar conmigo. La vida nos pone frente a nuestros ojos, lo que realmente necesitamos. No es que vaya a dejar de extrañarte ni que pase a olvidarte, mi amor te está esperando para llenarte de paz y consuelo. La muerte de un ser muy amado como sos vos, me produce falta de sentido para poder vivir. A los que te conocieron les pido te recen esta oración. Inclina Señor, tu oído a nuestras súplicas, con las que te pedimos humildemente tu misericordia, a fin de que pongas en el lugar de la paz y de la luz y mandes participe de la compañía de tus santos, el alma de tu sierva Ana Gladys, a la que mandaste salir de este mundo, por Cristo, Nuestro Señor. Así sea. Los invito a la misa, a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia de los Padres Agustinos. Tu esposo Mariano.

MARINO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/06. �El Calabrés� de barrio Roma. Siempre estarás en el corazón de tu familia argentina y de tus inseparables amigos. Se celebrará una misa para elevar una oración en su memoria, el 1� de octubre, a las 19.30, en la parroquia San Pedro (Crespo 3770).

Mónica Beatriz Fonseca(q.e.p.d.) Falleció el 29/9/05. Moni: fuiste tu, que con tu amor y bondad nos hiciste vivir los momentos más grandes y bellos. En cada momento y en toda las cosas que miramos te encontramos, más nos cuesta olvidar que son todos recuerdos y que a nuestro lado no estás. Nuestra casa sin ti, es soledad y tu ausencia lastima y nos obliga a vivir sin querer esta realidad. Pero encontramos paz al saber que estás en el cielo junto a Dios. Cumpliéndose hoy un año de tu partida, tu madre, hijos: Colo, Checho y Joni; hermanas: Silvia y Laura; hermanos políticos: Lupe y Jorge, tus sobrinos, los que te amamos, invitamos, a todos, a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Ntra. Sra. del Tránsito, donde rezaremos por tu eterno descanso.

Recordatorios

Angel Rodolfo Ambrosini (Pocho)(q.e.p.d.) Falleció el 29/9/05. Al cumplirse un año de su desaparición física, su esposa, hijos y nietos piden a todos aquellos que lo conocieron y supieron de su constante generosidad, bondad y alegría de vivir, tengan para él un cariñoso y sincero recuerdo.

Carolina Sofia Poccia(q.e.p.d.) Falleció el 30/9/00. Dicen que cuando un ser querido nos deja, el tiempo cura las heridas...mentira, dicen que cuando la carne cumplió su ciclo las heridas son más suaves... no es verdad dicen que cuando pasan los años el dolor es menos profundo... mentira, dicen que cuando llegan a nuestro lado personitas nuevas las heridas son más suaves, mentira. El dolor sigue intacto como el primer día, con las mismas tristezas, sólo una máscara es la que las cubre, eso es lo que nos pasa a nosotros con tu ausencia, que te seguimos extrañando, sólo nos queda la alegría de los que te conocieron te recuerdan con amor, igual que nosotros todos. Mamá y papá piden una oración en tu memoria.

Ricardo Daniel Pujato(q.e.p.d.) Falleció el 29/8/06. Al cumplirse un mes de tu fallecimiento, te recordamos en cada momento con todo nuestro corazón. Tus padres: Victor Pujato y María Pujato; esposa: Silvina; e hijos: Elian y Jesuan; hermanos: María, Victor y Graciela Pujato; hermanos políticos: Fernando y Betania y tu sobrino: Leonardo Sottini.

RODRIGUEZ, EDGAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/92.
RODRIGUEZ, BRIGIDA BLASETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/95. Al cumplirse un nuevo aniversario de sus fallecimientos, sus familiares que los recuerdan con todo amor, elevan y agradecen a quienes los conocieron, los acompañen en una oración por el eterno descanso de sus almas

Sara Felisa Quintero de Tochi(q.e.p.d.) Falleció el 29/9/05. Mamá: si volviéramos a nacer quisiéramos ser nuevamente tus hijos. Al cumplirse el primer año de tu �partida?, si nunca te fuiste; la tristeza nos envuelve pero te amamos con todo el amor que nuestro corazón alberga, solo tenemos el consuelo de saber que cuando Dios disponga nuestro día te volveremos a ver junto a papá, Angela y Silvia, tan entrañablemente hermosa como fuiste siempre para nosotros. Te extrañamos con cada parte de nuestro ser, tu presencia nos alimentaba cada día y cada instante. Guíanos mamita desde el cielo con tu luz angelical y dános fuerzas para poder seguir en esta vida tan triste sin tu presencia, siempre te amaremos tus hijos: Carmen, Laura, Liliana y Carlos.

HomenajesEND_TXT>~

KATZ, YCCHOK YEHUDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/06. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de afecto y condolencias recibidas e invitan al oficio religioso (Shloishim, que en su querida memoria se realizará, el domingo 1� de octubre, a las 10.45, en el C. isarelita de Santa Fe.


Participaciones

CPN LARIVEY, ENRIQUE F. (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Esposa: María T. Martínez; hijos: Cristian, Laura y Diego; hija política: Daniela Vallespino; nietos: Thiago y Jano participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

CPN LARIVEY, ENRIQUE F. (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06.Madre: Raquel Briggiler de Larivey; hermanos: Lylian y Ramiro Daniel; hermana política: Cristina Paoli, sobrinos y sobrinos nietos.

CPN LARIVEY, ENRIQUE F. (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Hermana: Lilyan Larivey Vda. de Rossetto y sus hijos: Nilda y Vicente Cicarelli, Marcelo, Violeta y Efrain Ruiz, Liliana Zamora y sus nietos participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

CPN LARIVEY, ENRIQUE F. (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Hermanos: Ramiro Daniel Larivey y María Cristina Paoli y sus hijos: Virginia y Gustavo Oldani, Roxana y Gustavo Cañete, José Francisco y Mariela Casañas, María Inés y Blas Paez y nietos participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

CPN LARIVEY, ENRIQUE F. (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06.Hermanos políticos: Carlota Martínez y Guillermo Brusa, María de las Mercedes Martínez y Francisco Marcello, sobrinos y sobrinos nietos.

CPN LARIVEY, ENRIQUE F. (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. La EETPI N� 8122 Nuestra Señora de Lourdes y el apoderado legal participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Prof. María Laura Larivey y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

CPN LARIVEY, ENRIQUE F. (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. María Soledad F. de Cornejo, Raúl Lestussi y María Elidia Cornejo de Lestussi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en la oración para su descanso eterno.

CPN LARIVEY, ENRIQUE F. (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Compañeros de Agencia sede Santa Fe AFIP-DGI participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Diego Larivey y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

CPN LARIVEY, ENRIQUE F. (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. La sección Informática de la Dirección Regional Santa Fe AFIP-DGI acompañan a Diego Larivey en este momento.

CPN LARIVEY, ENRIQUE F. (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Personal de la AFIP-DGI Dirección Regional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Diego Larivey.

CPN LARIVEY, ENRIQUE F. (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Personal del estudio contable San Jerónimo, del cual fue su titular, participa el fallecimiento.

CPN LARIVEY, ENRIQUE F. (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Dr. Ricardo Leiva de Olazabal y Sra. Mariquita Paoli y sus hijos: Anibal, Nicolás e Ignacio participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

CPN LARIVEY, ENRIQUE F. (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Sus amigos: Héctor Bosch y Flia., Víctor Jasson y Flia. participan con pesar el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

CPN LARIVEY, ENRIQUE F. (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. El consejo directivo de la Unión y Benevolencia Dante Alighieri y la comunidad educativa de sus escuelas participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su presidente y representante legal CPN Ramiro Daniel Larivey y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

CPN LARIVEY, ENRIQUE F. (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Alberto Boz y Flia. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

CPN LARIVEY, ENRIQUE F. (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. Nora María Inés Frois participa con pesar el fallecimiento y acompaña a sus amigos Cristina y Daniel en tan doloroso momento.


Participaciones

ROCES, ARGENTINA DORA DANA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/9/06. Personal Clínica Privada de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.


Recordatorios

Dominga Pereyra(q.e.p.d.) Falleció el 29/9/04. Mamá: hoy hace dos años de tu partida; nos dejaste un vacío irreemplazable. Sólo queda el recuerdo de tu sonrisa y tus tiernas palabras. Te amaremos siempre.


Participaciones

CROTTI, ADRIANO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/9/96. CPN Ricardo Mansilla y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Adriano y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

Recordatorios

Elsa Alejandrina Gandara(q.e.p.d.) Falleció el 29/9/05. Hace un año que te fuiste, dejándonos este dolor, aunque estés bien al lado de Dios, eso no nos alivia. Quisiéramos que estés con nosotros. Esperamos el día que Dios nos junte nuevamente, mientras tanto seguiremos tus consejos, porque vos nos estás guiando y haciendo que las cosas nos vayan muy bien. Te queremos mucho. Hijo: Víctor Seguí y hermana política: Mituna. Ruegan a familiares y amigos elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

Necrológicas Anteriores