Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/10/2006

Participaciones

BARCAROLO, NORMA GUADALUPE SCURATO DE (q.e.p.d.). Falleció el 4/10/06, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Elvio Pablo Barcarolo; hija: Anabel Natalia Barcarolo; hermano: Cándido Oscar Scurato; hermana política: Elida Guadalupe Gorosito; madre: Celina Marina; sobrinos: Ignacio, Daniel, Ariel, Edgardo y Roxana; sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BARCAROLO, NORMA GUADALUPE SCURATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/06 c.a.s.r. y b.p. María Elida Barcarolo, Nancy del Valle Barcarolo, Jorge Alberto Barcarolo y familias participan con pesar el fallecimiento de su hermana política y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BARCAROLO, NORMA GUADALUPE SCURATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/06 c.a.s.r. y b.p. Daniel Dell� Avo y Sra. Nilda e hijos; Norma Hümoller y Daniel Cabrera participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BATTIGLINI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/06, a los 57 años. Esposa: Ana; hijos: Fabián, Mónica, Víctor, Marcela, Ana, Hugo, Mercedes y Gabriela; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

BOTBOL, BELKIS Y. DUNDAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/06. Hermano: Alberto Dundas y esposa Anita Mencarelli; sobrinos: Alberto Dundas y Flia., Daniel Dundas y Flia., Claudia Dundas y Flia. y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BOTBOL, BELKIS Y. DUNDAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/06. Dermidio Raúl Rodriguez y Sra. María del Carmen Tojeiro, participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BOTBOL, BELKIS Y DUNDAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/06. Tus amigos: Alicia, Leticia, Silvana, Patricia, Margarita, Stella, Octavio, Luis, Esteban y Fabiana participan el fallecimiento de la mamá de Laura y acompañan a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz

BOTBOL, BELKIS Y. DUNDAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/06. Helena Iturraspe de Baragiola y Flia., Stella Vionnet y Flia., Rodríguez Orsi y Flia., Carlos A. Mattana y Flia., Aletti y Flia., Ignacio Risso y Sra., Roberto Mariño y Flia., Eliseo Mussio, Ester Bernardi, María del Carmen de Collins y Flia., Néstor Pastor y Flia., Nicanor Molinas y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BOTBOL, BELKIS Y. DUNDAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/06. Dra. Hilda M. García Oliva de Freyre acompaña a la familia en este momento de dolor y eleva una oración en su memoria.

BOTBOL, BELKIS Y. DUNDAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/06. Dr. Salomón Lacher participa el fallecimiento de la esposa de su amigo Isaac Botbol. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BOTBOL, BELKIS Y. DUNDAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/06. Personal Directivo, docente y no docente de la EET. N� 478 Dr. Nicolás Avellaneda, participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su Prof. Marcos Daniel Botbol. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BOTBOL, BELKIS Y. DUNDAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/06. El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Vera participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera Dra. Laura Botbol y eleva una oración por su eterno descanso.

DEMARCHI, JUANA (q.e.p.d.) Falleció a los 86 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Evangelina, Tomás, Mercedes y Ricardo; hijos políticos: Julia Machemele, Jesús Kirchin y Francisco Godoy; hermanos: Rosa Acuña, Virgilia Demarchi y Aurelio Demarchi, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. CD.: Alto Verde manzana 4. Serv. Casa Rodríguez SRL.

FRANCIONI, MARINA (q.e.p.d.) Fa- lleció el 6/9/06. Francisco Barros y Flia., Lucía B. de Cornú y Flia., Federico Barros y Flia., Emma C. Barros y Flia. acompañan en tan difícil momento a sus queridos María Delia y Rubén y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.

HOFFMANN, DANIEL RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. La Asociación de DE FEN SA VI acompaña en este momento a su prosecretaria Guadalupe Benavidez por el fallecimiento de su esposo.

LUGLI, TERESA GUADALUPE ALFONSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. Los padres y ex-alumnas (de 1� Polimodal) del Colegio Nuestra Señora del Huerto, acompañan a la señorita Gabriela por el fallecimiento de su mamá y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LUNA, PEDRO REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. Emma Barros e hijas: Silvana y María Lis Perich acompañan a su querida Vicky en el dolor por la pérdida de su esposo y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

RINAUDO, GRACIELA LEONOR DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/06. La comunidad educativa de la Escuela N� 8 Cristóbal Colón participa el fallecimiento de la madre política de su compañero Julio Perichón y lo acompañan en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SUNEIR, ELDO ROBERT LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/06, a los 72 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Antonia Susana Tenutta de Suneir; hijos: Claudia Susana, Viviana Alejandra, Sandra Fabiana y Matías; hijos políticos: Gabriel y José; hermana: Odulia Suneir de Allende; hermano político: Emilio Allende, nietos, sobrinos, primos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. CD.: Alvear 6251. Serv. Casa Rodríguez SRL.

SUNEIR, ELDO ROBERT LUCIO(q.e.p.d.) Falleció el 4/10/06. Hermana: Odulia Isabel; Emilio Allende; sobrinas, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento, rogando una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados, hoy a las 11.15, en el C. municipal.

SUNEIR, ELDO ROBERT LUCIO- (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/06. Carlos Pereyra y Sra., Marita, Martín y Milagros participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SUNEIR, ELDO ROBERT LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/06. El director provincial de la Caja de Pensiones Sociales Ley 5.110 y sus compañeros de tareas acompañan a Viviana y Gabriel en este difícil momento.

SUNEIR, ELDO ROBERT LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/06, a los 72 años c.a.s.r. y b.p. Daniela Paviotti y familia acompañan con dolor el fallecimiento del padre de sus amigas Viviana, Claudia, Sandra y esposo de Antonia y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

WETTSTEIN, CORNELIO REIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/06. Compañeras del CAF N� 3 participan el fallecimiento del padre de Emilce y Elinor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

Dionisio Oscar Fernández(q.e.p.d.) Falleció el 6/10/05. Al cumplirse el primer aniversario de su partida hacia el Señor, nos reuniremos a rogar por el eterno descanso de su alma, mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bosco. Tu esposa, hija, hijo político y nieto Juan Pablo.

Roberto Antonio López (Cucaracho)(q.e.p.d.) Falleció el 6/10/05. Hoy se cumple un año que no estás con nosotros físicamente, Dios te llevó junto a El y papi, después de tanto sufrimiento, para que encuentres la paz y el descanso que te mereces. Desde el cielo nos acompañas y proteges. Extrañamos mucho tu presencia y rogamos por tu eterno descanso. Madre, hermana, hermano político, sobrinos, sobrinos nietos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia La Merced (Av. Freyre y Moreno).

Teresa Elena Difilippo de Titón(q.e.p.d.) Falleció el 5/10/05. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su familia la recuerda con cariño. Te has ido pero estás siempre en nuestros corazones. Tu esposo Armando, hijos, hijas políticas y nietos invitan a la misa que se celebrará el 7 del cte., a las 19, en la iglesia de Lourdes, para rogar por tu eterno descanso.

Recordatorios

Carmen Casen de Salvagiot(q.e.p.d.) Falleció el 5/10/03. Quizás me veas morir, quizás me veas marchar. No llores si eres mi amigo, me volverás a encontrar. Mamá: Hoy a tres años de haberte ido al encuentro con Dios seguís viviendo en nuestros corazones. Te recordaremos por siempre, tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Elías Dergham(q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06.. �Afuera había personas que iban, venían, marchaban, corrían... Oí decirles que estaban apurados, no podían esperar...íNo tenían tiempo!� �Pero yo sé, Señor, que Tú das a cada uno el tiempo justo para hacer lo que esperas de uno�. Abuelo Elías: Dios te concedió la gracia de hacer a conciencia lo que te ha pedido que hagas en el tiempo que él te dió: �los años de tu vida, los días de tus años, las horas de tus días� y lo has llenado, calmamente, con ejemplo y con amor. Es esto lo que así se prolonga en nosotros, y tu presencia permanece. Sus seres queridos invitan a elevar una plegaria por la eterna paz de su alma.

José Procopio(q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06. Viejo: hace un mes que te fuiste con Jesús, pero dejaste un gran dolor. Te recordamos siempre trabajando en tu quinta, recordando tu vieja Italia... Agradecemos a familiares y amigos por el apoyo recibido en tan triste momento. Tu compañera: Josefa Cirmena; hijos e hijos en el cariño: María Guadalupe Carolo, Miguel Carolo, Carlos Montero y Flias.

Juan Pablo Olmedo(q.e.p.d.) Falleció el 6/9/06. Querido Pinti: hoy al cumplirse el primer mes de tu desaparición física, estas presente en cada momento de nuestras vidas. Sus familiares agradecen las muestras de condolencia recibidas e invitan a la ceremonia religiosa que se oficiará en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Julio Argentino Greco(q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06. Papi: hoy hace un mes que ya no estás con nosotros, no sabés el vacío que dejaste en nuestras vidas. No hay palabra que pueda describir cuánto te extrañamos. Fuiste un ser inolvidable, trabajador, con expectativas, proyectos y luchador hasta el final. Nos consuela saber que tu corazón repleto de amor reposa en paz; sabemos que de donde estás, iluminarás nuestros caminos y nos ayudarás a salir adelante. Nunca te olvidaremos y estarás siempre en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, hija política y nieto agradecen las condolencias recibidas e invitan a la misa en tu querida memoria, el 8 del cte., a las 20, en la capilla Virgen de la Medalla Milagrosa.

Luis Joaquín Quiroga(q.e.p.d.) Falleció el 5/10/99. Querido Luis: en estos siete años no ha pasado un minuto sin que recuerde el maravilloso vínculo que nos unió. Supiste ser el compañero ideal para compartir momentos de tristeza y llanto como también para festejar con risas y divertirnos con alegría. Hoy, en tu aniversario, elevo una oración al Señor para que continúes guiando los caminos que aún tengo que recorrer. Tu esposa e hijos.

Olga Beatriz Lovatto(q.e.p.d.) Falleció el 5/9/06. Mamá: al cumplirse el primer mes de tu desaparición física estas presente en cada momento de nuestras vidas. Te amamos como ejemplo de lo que luchaste por vivir. Susana, Guadalupe, Ayelén, Yamila y Tadeo.


Participaciones

MOIETTA, SUNILDA FRANCISCA BERTINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 4/10/06. La comunidad de la escuela de Enseñanza Media N� 340 República del Perú de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de la profesora Noris Moietta.


Participaciones

PERESIN, HONORIA FILOMENA ZILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 4/10/06. La comunidad educativa de la Escuela N� 136 Gregoria Perez de Denis participa el falleimiento de la madre de Belkis Peresin y que los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

Recordatorios

DOTTI, BERTA MARIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/04. Tus amigas y amigos docentes siempre te recordarán.


Participaciones

MAUTINO, NESTOR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/06. Personal del Instituto Superior N�4023 Los Colonizadores de Santo Domingo participa el fallecimiento del padre de su alumna Daniela Mautino y padre político de la profesora Patricia Leiva.


Participaciones

PEREZ, DELFINA ALICIA BELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/06, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Jorge Alberto Perez; hermana: Ramona Bello; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

PORTERO, EMILIO (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 3/10/06, a los 76 años. Tus compañeros y amigos del bar El Chuchi de Santo Tomé, participan el fallecimiento. Siempre estarás presente en todas nuestras reuniones y en nuestros corazones. Serv. Cochería Española S.R.L.

SCHWEIZER, ROMANA LASSAGA DE (MANA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/10/06, a los 83 años. Hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SCHWEIZER, ROMANA LASSAGA DE (MANA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/10/06, a los 83 años. La Jefatura y el personal del 7 Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad, participan el fallecimiento y acompañan en el dolor al Dr. Manuel Schweizer y a la Dra. María Jose Schweizer. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SCHWEIZER, ROMANA LASSAGA DE (MANA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/10/06, a los 83 años. La comunidad educativa de la escuela N� 15 Juan de Garay de Santo Tomé, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre política de la docente María Isabel Pruvost y acompaña en el dolor a sus familiares y amigos. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SCHWEIZER, ROMANA LASSAGA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/10/06. La Comisión de Jóvenes Abogados de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo Ricardo y acompaña a él y a su Flia. en el dolor.

SCHWEIZER, ROMANA LASSAGA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/10/06. Dr. Olimpo Carlos Carbonne y Sra. Alicia Elena Revol participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

SCHWEIZER, ROMANA LASSAGA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/10/06. El secretario de Ciencia y Técnica de la UNL Ing. Cristóbal Lozeco, funcionarios y personal administrativo, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Dr. Ricardo Schweizer y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.


Participaciones

VIGNATTI, DEOLINDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Videla, el 3/10/06. Tus amigos Alicia, Leticia, Laura, Patricia, Margarita, Stella, Octavio, Luis, Esteban y Fabiana participan el fallecimiento del papá de Silvana y acompañan a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Videla,

VIGNATTI, DEOLINDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 3/10/06. El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Vera participa con pesar el fallecimiento del padre de la secretaria del Juzgado de Menores de Reconquista, Dra. Silvana Vignatti y eleva una oración por su eterno descanso.

VIGNATTI, DEOLINDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 3/10/06, a los 69 años. La comunidad educativa del EEMPI N� 8214 Eliseo M. Videla de la localidad de Videla participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Mabel Vignatti y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.

Necrológicas Anteriores