Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/10/2006

Sepelios

AGUILERA, JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/06, a los 70 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Magdalena Estela Riviglio, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM.: Avellaneda 4681. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ALTAMIRANO, DALMIRO BASILICIO (q.e.p.d.). Falleció el 9/10/06, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Saturnina Ramona Ayala; hija: María Angela; hijo político: Miguel Angel Taborda; nietos: Miguel Angel, Alejandra, Alicia y Patricia; bisnietas: Florencia, Luciana, Lucía y Sofía, nietos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

BARTOLI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/06, a los 86 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma Yolanda Hernández, hijas: Mirta Mabel Noemí, Miriam del Rosario y Adriana Teresa Bartoli, hijos políticos: Italo Modotti, Darío Tassi y Carlos Alberto Yossen, nietos: Miguel, Sandra, Walter, Adrián, Milton Modotti; Anabella Guadalupe y Cintia Tassi y Javier José Yossen, nietos políticos, bisnietos, bisnietos políticos, tataranietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BONOMO, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/06. Marta y Dino Novello, participan con gran pesar el fallecimiento del hermano de su querida amiga Elenita y acompañan a su familia en el dolor.

BONOMO, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/06. La Agrupacion Franja Morada acompaña a Emanuel y a su Flia. en este doloroso momento.

BORLLE, VICTORIA ELIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/06. Ilda S. de Mercier y Juan Carlos Mercier participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORLLE, VICTORIA ELIAS VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 5/10/06. Sus vecinos: Flias. Bude, Alvarez, Gauna, Bosch, Garelik, Tosolini, Kraus, Mussano, Piraghino, Micheli, Masellis, Pico, Alcalde y Franchino participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.

CARRASCO, ROSA MATILDE CIUFFO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Julio César y Ana María Carrasco de Tome; hijos políticos: Jorge Tome, Beatriz Almitrani de Carrasco; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

CARRASCO, ROSA MATILDE CIUFFO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/06. Compañeros de API Correo 1er. piso acompañan en el dolor a Ana Carrasco y Flia.

CARRASCO, ROSA MATILDE CIUFFO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/06. La comunidad educativa de la Escuela N�1336 Combate del Quebracho participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CONTI, ISOLINA LESCANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/06. La comunidad educativa de la Escuela N� 6385 Adelia Di Carlo participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Norma Angela Ruzicki y la acompaña en su dolor.

FESTA, ALBA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/06, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Ceferino y Dora Inés Perpeto; hijo político: Fabián Atilio Echague; hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

GONZALEZ, ALICIA BEATRIZ MONTEL DE LA ROCHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/06, c.a.s.r. y b.p. Madre: Alicia Reyes; esposo: Emilio Jorge Gonzalez; hijos: Federico, Vanina y Nicolás Gonzalez; hijos políticos: Andrés y Laura; hermana: Mirta Montel de la Roche; hermano político. José Luis Ingaramo, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA:

GONZALEZ, ALICIA BEATRIZ MONTEL DE LA ROCHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/06, c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos: Manuel Gonzale y Sra. Norma Castro; sobrinos: Martín, Coqui, Nadia, Ayelen, Cecilia, Susana y Joaquín Gonzalez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA:

GONZALEZ, ALICIA BEATRIZ MONTEL DE LA ROCHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/06. Integrantes de tesorería del Hospital Cullen: Marcelo, Juan, Raúl, Verónica y Pocho participan el fallecimiento de la esposa de su compañero Jorge y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LEYVA, ANGEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/06, a los 21 años. Madre: Marta Noemí Leyva; abuela: Juana Ester García; hermanas: Juana, Gisela y Guadalupe; hijo: Jeremías; hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

MEDINA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carla Espinosa; hjo: Leonel; padres: María Ester Montenegro y Oscar Armando Figueroa; hermanos: Ariel, Marisa, Verónica, Gisela, Maximiliano, Romina y Joana; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PASCUAL, ELIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Vilma Ponton; hijas: Carolina y María Fernanda Pascual; hijo político: Sergio Gasser; nietos: Matáis y Valentina Gasser; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

PASCUAL, ELIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/06. Consuegros: Hugo Gasser y Sra. Miriam Tesari acompañan en el dolor a Alicia, Carolina y María Fernanda y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

PASCUAL, ELIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/06. La Seccional Santa Fe de la FAGDUT y la Conducción Nacional de la Asociación Gremiales Docentes de la Universidad Tecnológica Nacional participan con profundo dolor el fallecimiento de uno de sus afiliados fundadores y primer secretario general y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

PASCUAL, ELIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/06. El Consejo Departamental de Materias Básicas de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional participa con pesar el fallecimiento de su ex director y docente. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

PASCUAL, ELIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/06. Decano, vicedecano y secretarios de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional participan con hondo pesar el fallecimiento de quien fuera docente, director de Unidad Docente y director del Dpto. Materias Básicas. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

PASCUAL, ELIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/06. La Unidad Docente Básica Matemática de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional participa con dolor el fallecimiento de su ex director. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

PASCUAL, ELIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/06. Delia Amaya, Luis Alberto Tesari y Flia., Gladis Gasser y Flia. y Claudia Gasser y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

PASCUAL, ELIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/06, c.a.s.r. y b.p. Romeo E. Miretti y Flia. participan el fallecimiento del amigo y acompañan a su familia en este momento de pesar. Serv. Sentir Carruajes SA.

PEREZ, ROBERTO MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.). Falleció el 7/10/06, a los 29 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Axel, Evelyn y Willian; madre: María Cristina Godoy; hermanos: Juan, Ester, Cristian y Osvaldo; hermanos políticos; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las, 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

PEROTTI, HECTOR ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/06. Raquel Windels de Priano y Flia. participan con pesar el fallecimiento del hermano de Lita y esposo de Meca y ruegan por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

RUZICKI, DOMINGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/06, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Héctor Ruzicki, hija política: Mónica Baroni de Ruzicki, nietos: Héctor, Carina y Cintia, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SEFFINO, MATILDE SUSANA FERREIRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte el 8/10/06, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Amadeo Roque Seffino; hijos: Andrés Guillermo y Gabriela María del Valle Seffino; hijo político: Pablo Ahumada; nietos: Agustina y Matías Ahumada; hermanas: María Nélida y María Estela Ferreira; hermanos políticos, sobrinos, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. C.D.: Echague 6930. Serv. Casa Rodríguez SRL.

SEFFINO, MATILDE SUSANA FERREIRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Colasatiné Norte el 8/10/06. Hermanos políticos: Domingo Seffino y Mabel Lucca, José Seffino y Zulema Lozada, María Ester Seffino y Rita del Carmen Seffino; sobrinos políticos: Valeria, Javier, Cecilia y Gabriel; José Ignacio, Virginia, Natalia; Manuel Seffino y Martín Ruiz participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal.

SEFFINO, MATILDE SUSANA FERREIRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte el 8/10/06. María del Carmen Gagneten y Flia., Juan María Gagneten y Flia. participan el fallecimiento de su querida prima y elevan una oración en su memoria.

SEFFINO, MATILDE SUSANA FERREIRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte el 8/10/06. Beatriz y Carlos Rotania, María y Pedro Fabbrone participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañan a Amadeo, Gabriela y Andrés en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SEFFINO, MATILDE SUSANA FERREIRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte el 8/10/06. Los alumnos de 3ro. Polimodal del Colegio Lasalle, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su profesor y querido amigo Andrés.

SEFFINO, MATILDE SUSANA FERREIRA DE(q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte el 8/10/06. Horacio Cortopassi y Flia., acompañan cariñosamente a su amigo Amado y a toda su familia en este triste momento.

SEFFINO, MATILDE SUSANA FERREIRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte el 8/10/06. Oscar Teló, Josefina Ressi de Teló y Regina Mazzi de Teló participan el fallecimiento de la esposa de su amigo y CPN Amadeo Seffino acompañando junto a su familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SEFFINO, MATILDE SUSANA FERREIRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte el 8/10/06. La comisión directiva de la Agrupación Vuelta del Paraguayo AVP participa con hondo pesar el fallecimiento de la hermana política de su secretario Domingo F. D�Angelo.

SEFFINO, MATILDE SUSANA FERREIRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte el 8/10/06. La peña de los miércoles de la Agrupación Vuelta del Paraguayo AVP participa con hondo pesar el fallecimiento de la hermana política de su integrante Domingo F. D�Angelo.

SEFFINO, MATILDE SUSANA FERREIRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte el 8/10/06. Salvador Pulvirenti y María del Carmen Felizar de Pulvirenti e hijos participan el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Amadeo.

SEFFINO, MATILDE SUSANA FERREIRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte el 8/10/06. Vecinal Guadalupe Este participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del CPN Amadeo Seffino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SEFFINO, MATILDE SUSANA FERREIRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte el 8/10/06. Stella Mahieu participa con pesar el fallecimiento y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.

SEFFINO, MATILDE SUSANA FERREIRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte el 8/10/06. Marisa Burgener y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

SEFFINO, MATILDE SUSANA FERREIRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte el 8/10/06. M.R. Impresiones participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SEFFINO, MATILDE SUSANA FERREIRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte el 8/10/06. Ernesto Arraña y Flia., Raúl Arraña y Flia., y Belén Cordero lamentan profundamente el fallecimiento de la esposa del CPN Amadeo Seffino y elevan una oración en su memoria.

SEFFINO, MATILDE SUSANA FERREIRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte el 8/10/06. La comisión directiva y personal del Hogar Casa Cuna acompañan a su querida colaboradora y amiga Stella y Flia., elevando una oración en memoria de su hermana. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SEFFINO, MATILDE SUSANA FERREIRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte el 8/10/06. Tacca Automotores participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

SEFFINO, MATILDE SUSANA FERREIRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte el 8/10/06. Flora de Tacca e hijos y María Ester de Tacca, hijos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

SEFFINO, MATILDE SUSANA FERREIRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte el 8/10/06. Garay Publicitaria participa el fallecimiento de la esposa de su contador Amadeo R. Seffino y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

WASSERMANN, MARIA DE LOS MILAGROS GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció a los 36 años. El personal de la Dirección General de Comercio Interior participa el fallecimiento de la hermana de su compañero de tareas José María y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

WASSERMANN, MARIA DE LOS MILAGROS GUADALUPE (q.e.p.d.). La comunidad educativa de la Escuela N� 1132 Cristo Obrero participa el fallecimiento de la hija de su ex compañera María y ruega por su eterno descanso.

WASSERMANN, MARIA DE LOS MILAGROS GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció a los 36 años. Raúl Seta y Flia. acompañan a su vecino y amigo Mario Wassermann y Flia. por el fallecimiento de su hermana en este momento de gran dolor.

Misas

Blanca Cristina Villalba de Frabotta(q.e.p.d.) Falleció el 10/2/06. Hace ocho meses Dios te llevó junto a El. Te pedimos que desde el cielo nos protejas y nos des fuerza. Nunca te olvidaremos. Tu esposo y hermana invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bautista.

Gerónimo Angel Molinas(q.e.p.d.) Falleció el 10/10/03. Pablo Ernesto Sañudo

(q.e.p.d.)Falleció el 10/11/05Papi y Pablo: emprendieron el viaje a la luz de Cristo, dejando en nosotros un gran dolor. Familiares y amigos invitan a la misa, para rogar por el eterno descanso de su alma mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.

Lindor Argentino Cremi(q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06. Papi: hoy hace un mes de tu partida, Dios te llevó junto a El, después de tanto sufrimiento, para que encuentres la paz y el decanso eterno que tanto te mereces. Desde el cielo nos acompañas y proteges, la casa está vacía sin vos, extrañamos mucho tu presencia y rogamos por tu eterno descanso. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19.30, en la iglesia Santa Teresita.

Miguel Angel Quiroga(q.e.p.d.) Falleció el 10/10/02. No llores si me amas, si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo, si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos, si por un instante pudieras contemplar como yo la belleza, ante la cual las bellezas palidecen, creéme cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce y tu alma venga a este cielo en el que te ha precedido la mia, ese día volverás a verme, sentirás que te sigo amando, que te amé, encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas, volverás a verme en transfiguración en éxtasis feliz, ya no esperando la muerte sino avanzando contigo, que te llevaré de la mano por los senderos nuevos de luz y vida. No llores, yo ya estoy con el Señor y voy a esperarlos a la gloria. Su esposa, hijos, nietos y demás familiares, Invitan a la misa a celebrarse en la parroquia Don Bosco, a las 19.30, para rogar por el eterno descanso.

Raúl de los Santos Martinez(q.e.p.d.) Falleció el 11/10/05. Al cumplirse el primer año de tu partida a la casa del padre celestial, tu esposa Teresita Ríos; hijos: Daniel, María Teresa, Adriana, Alicia, Silvina y Javier, hija política: Patricia; nietos: Adrián, Carla, María Jesús, Gustavo, Darío y Laura, bisnietos y familiares te recuerdan y extrañan con mucho cariño. Todos nos reuniremos para rogar por tu eterno descanso el 12 del cte., a las 19.30, en la parroquia San Antonio.

Recordatorios

ROBERI, ESTER TERESA IMHOF DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/05. Abue: se me hace muy difícil expresar lo mucho que te extrañamos... un año me pareció una década y ya no se escuchan en casa tus tarareos de canciones; ya no hay nadie que nos haga las ricas comidas que nos hacías vos... ya no es lo mismo para nosotros... Lo único que podemos saber es que Dios te llevó con él porque sabía que estabas sufriendo; para nosotros sos un ángel... Nuestro ángel. Muchas cosas pasaron desde que te fuiste... y ni hablar de las que van a pasar dentro de unos años... Nos acordamos de tus chistes, tus sonrisas; nos acordamos de cuando te sentabas conmigo a regar las plantas, a cuidarlas... Sólo queremos que sepas que tu alma sigue entre nosotros y siempre te vamos a amar, aunque no estés físicamente. Stefanía.

ROBERI, ESTER TERESA IMHOF DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/05. Se cumple un año de tu ausencia física y más cerca nuestro parece que estás. Los que tanto te quisimos, te seguimos queriendo y recordando a cada instante. Tus cosas siguen estando en el lugar que estaban y en cada rincón de casa, siempre hay algo que te recuerda. Un sitio, una silla, una foto; o algo escrito con tu estilo tan particular, nos acerca a tu memoria y nos hace evocar tu vida de amor hacia nosotros y bondad hacia todo aquel que necesitaba ayuda. Todos te recordamos y tus nietos, Stefanía, Matías y Eduardito, no te olvidan ni te olvidarán, porque cerca tuyo vivieron con mucho amor. Dios quiso que vayas a su lado y que desde su reino guíes nuestros pasos y prediques el amor y la caridad para todos aquellos que la necesitan.

Rodolfo P. Zanabria . Pensar en el nueve de octubre siempre fue pensar en vos papá. Sin embargo hoy te busco y no estás. Es un vacío inmenso el que me invade desde hace un tiempo atrás, cuando justo en el momento en el que una nueva vida crecía en mí, algo resurgía en vos. Algo que te iba dejando la mirada cada vez más triste. Hoy unas inocentes y tiernas sonrisas intentan retroceder mis lágrimas, pero igual me haces falta. El tamaño de mi beba me da cuenta del tiempo desde el último beso que pude darte y ese tiempo todavía está en pañales.


Participaciones

CACHIOLATE, ADELAIDA CELESTINA CAMPARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/06, a los 84 años. Hija: Olinda Elsa Cachiolate; hijo político: Héctor Paira; nietos: Juan, Víctor y Julio Paira; nietas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Elisa. Serv. Cochería Santa Rita.


Participaciones

PERESLINDO, CECILIA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 8/10/06, a los 86 años. Hijos: Clementino, Pedro, Ramón, Carlos y María Pereslindo; hijos políticos: Norma Cabrera, Zulma Moreno, Liliana Cabrera y Carlos Moretti; nietos y bisnietos; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Carranza.


Participaciones

GONZALEZ, JULIA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/10/06, a los 87 años. Hijos: María Delia, Francisco Javier, José Angel, Julio Sergio y Nora González; hijos políticos, hermanos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

GONZALEZ, JULIA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/10/06, a los 87 años. Directivos y personal del Archivo General de la Provincia participan con gran pesar el fallecimiento de la abuela de su compañera de tareas Zulma Giauque. Los restos fueron inhumados en el C. de San Javier.


Participaciones

MARTINEZ, DOLORES OVANDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/06, a los 84 años c.a.s.r. y b.p. Esposo: Abel Martinez, hijos: Lucía, Ignacio, Alba, Lina y Edgardo, hijos políticos: Abel, Héctor, Ramona y Edgardo, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. San Justo.


Participaciones

MARCHETTO, ELBIO PRIMO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 8/10/06, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amalia Casarotto Romer; hijos: Gabriela y Mariano Marchetto; hijos políticos: Sergio Ibarra y Fabiana Sole; nietos: María Belén Ibarra, Joaquín y Martina Marchetto; hermanas, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos, primos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a 9.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Calle 6 entre 75 y 73, Sauce Viejo. Serv. Cochería Española S.R.L.

Necrológicas Anteriores