Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/10/2006

Participaciones

AIMONE, ALMA ALMIRON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 16/10/06. Hermanos: Eradio Almirón y Flia., Delma Almirón, Nilda Almirón de Prieto y Flia., Edna Almirón de Domene y Flia., Nidia Almirón Vda. de Apullán y Flia. acompañan a sus hijos Enrique, Eduardo, Silvia y Alma en este doloroso momento y ruegan una oración por su descanso en paz.

ALDAO, PRACEDES ESTANISLADA DE LA ROSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/06. El Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su secretaria general Rosa Angela Aldao.

CAPPELLINI AMBROSIO, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/06. Dardo López y Sra. Belma Vega, e hijos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

CAPPELLINI AMBROSIO, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/06. Miembros de comisión directiva y socios de la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Santa Fe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHEMES, NORAH BEATRIZ CARLINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares: Mercedes R. de Chemes, Mercedes Chemes y Flia., Juan Carlos Chemes y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

CHEMES, NORAH BEATRIZ CARLINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falle- ció el 16/10/06. María Cristina Benassi, Nilo Giudici y Sra., María Antonia Benassi participan con pesar el fallecimiento de su vecina y amiga Norah y acompañan en el dolor a sus familiares.

CHEMES, NORAH BEATRIZ CARLINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falle- ció el 16/10/06. Olga Haas de Chemes, Sergio Chemes y Sra., Silvia Chemes y esposo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CRIADO, BENANCIO (q.e.p.d.) Fa- lleció el 14/10/06. Directivos, funcionarios y personal de la Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Carlos Criado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARCIA, ANTONIO POLICARPO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/06, c.a.s.r. y b.p. Sobrino: Honorio Franco y Sra., y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LANCIERI, LAURA INES (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/06. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe, Cámara Primera y la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas participan el fallecimiento de la hermana del CPN Juan Carlos Lancieri y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LEGUIZA, ANTONIO ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/06. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N�4 Coronel Pringles participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Susana Leguiza y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MILESI, ROSA OFELIA MENDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06. Luisa Desvaux, Héctor Alberto Desvaux y Flia. participan el fallecimiento de su hija y hermana en el corazón y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MILESI, ROSA OFELIA MENDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06. Grupo Papelnono participa el fallecimiento de su compañera e integrante y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

MILESI, ROSA OFELIA MENDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06. Personal de Olas Costanera y Island Vip participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Daniel y Juan José y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MILESI, ROSA OFELIA MENDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06. Los integrantes de CABS participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Mila y Piri y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

REVUELTA, SARA MARIA DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Hilda de la Torre de Iturraspe; hermana política: Helena Giacosa de de la torre; sobrinos: Iturraspe de la Torre y de la Torre Giacosa, sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

REVUELTA, SARA MARIA DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06. Hermana política: María Helena Giacosa de de la Torre y Enrique de la Torre y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REVUELTA, SARA MARIA DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06. Guillermo Manuel Maciel, Stella Marot de Maciel, Estela Maciel de Medrano, Leopoldo Medrano Morisot, María Marta Maciel de Reyna y Rodolfo Reyna participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REVUELTA, SARA MARIA DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06. Ignacio López Candioti y Graciela De Los Reyes de López Candioti participan su fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REVUELTA, SARA MARIA DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06. Francisco Justo de la Torre, su esposa Rosana y sus hijas Carolina, Agustina y María del Rosario participan el fallecimiento, ruegan una oración a la querida memoria de Abeba y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REVUELTA, SARA MARIA DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06. Susana Maciel, Roberto Iturraspe, Inés Maciel de Iturraspe, sus hijos: María Inés, María Teresa, Roberto Mariano Iturraspe Maciel y María Fernanda Torres de Iturraspe, y nietos:Guala Iturraspe e Iturraspe Torres participan el fallecimiento y rezan por ella.

REVUELTA, SARA MARIA DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06. Juan Carlos Mas y Sra. Carmen Iturraspe de Mas, hijos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REVUELTA, SARA MARIA DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06, c.a.s.r. y b.p. María Elena y Elsa María Ferrer Maciel y sus hijos: Guillermo, María Elena, María Eloisa Nuñez Mihura y nietos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RIERA, BARTOLOME JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gladys Margarita y Luis Alberto Riera; hijo político: Domingo Orlando Torres; nietos: Cristian Omar Torres, Luis Daniel, Teresa Guadalupe y Camila; nieta política: Graciela Barner; bisnietos: Alejandro Damián y Martín Leonel; sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RONDINA, CARLOS MARIA JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/06. Hermanos: José María, Lucía (a), Luis María, Homero, Domingo, Mariusi, Evita y Mario; sobrinos: Silvina y Jorge, y Gerardo y Soledad participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RONDINA, CARLOS MARIA JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/06. SADOP - OSDOP participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RONDINA, CARLOS MARIA JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/06. Juan Carlos Beaugé y Flia., y Alberto López Rosas participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RONDINA, CARLOS MARIA JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/06. El personal y cuerpo médico de Celsalud SRL participa el fallecimiento del hermano del Dr. Juan Domingo Mario Rondina. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RONDINA, CARLOS MARIA JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/06. Ex docentes y amigas de la Escuela N�471 Juan Arzerno participan el fallecimiento y acompañan a Norma e hijos en tan doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.

RONDINA, CARLOS MARIA JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/06. Félix Pallavidini acompaña a su vecino y amigo José María Rondina y familia en tan doloroso momento.

RONDINA, CARLOS MARIA JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/06. Hermano: Homero; Piri, Gerardo, María Soledad y María de los Milagros participan con profundo dolor el fallecimiento rogando elevar una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RUTA, CARMELA ANGELA LATINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Salvador Ruta; hijos: Miguel Angel, María Teresa, Beatriz y Claudia Ruta; hijos políticos: Oscar Capoya, José María Velázquez, María Angélica Bo; nietos: Virginia, Alejandro, Cecilia, María Fernanda, Victoria, Gaspar y Maximiliano, Gabriela, Roxana y Natalia; hermanos: Angela, Josefa María, Sara, Nélida, Mercedes, Eva, Josefa, Juan y Miguel; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RUTA, CARMELA ANGELA LATINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06. El directorio del Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe SA participa el fallecimiento, acompaña en el dolor a Salvador, Teresa, Miguel Angel y Oscar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

RUTA, CARMELA ANGELA LATINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06. La comunidad educativa de la Escuela Especial N�1429 Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento de la madre de su compañera Claudia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

RUTA, CARMELA ANGELA LATINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06. Los integrantes y amigos de CABS participan el fallecimiento de la abuela de Alejandro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

SEVILIA, OLGA ELENA RODAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis María Sevilia; hijos: Tete y Daniela; hijo político: Gustavo; nietas: Agustina y Pilar; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

SEVILIA, OLGA ELENA RODAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06. Los compañeros y amigos de trabajo de Daniela Sevilia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida mamá y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

TEALDI, VICENTE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Angela Ojeda de Tealdi; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TEALDI, VICENTE ANTONIO (EL TIO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. Jorge Lordi, Olga Cristina Rubio de Lordi, Mariela, Nelson, Constanza y Pamela Lordi acompañan con profundo pesar a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TEALDI, VICENTE ANTONIO (EL TIO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. El consorcio Náutico Ubajay y su consejo de administración participan con pesar su fallecimiento acompañando a sus familiares en este dificil momento por la pérdida de quien fuera uno de sus fundadores y referentes. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TEALDI, VICENTE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. Martha y Eduardo Kambic y sus hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a Ani en tan doloroso momento.

TEALDI, VICENTE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. Personal docente y alumnos del Instituto Superior ICOP Santa Fe participan el fallecimiento del esposo de su regente Ana Ojeda de Tealdi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TEALDI, VICENTE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. José Oscar Perusini y Flia. participan el fallecimiento de su amigo, acompañan a su esposa en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TEALDI, VICENTE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. Luis Funes y Flia. participan el fallecimiento de su amigo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TEALDI, VICENTE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. Miguel Antonio Vicens, Stella Maris Notta de Vicens y sus hijos Carolina y Martín participan el fallecimiento y acompañan a Ani en este doloroso momento.

TEALDI, VICENTE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. Flias. de: Elvira de Gamero; Peretti Cisera; Nucha y Natacha Di Gregorio; Martha y Eduardo Kambic; Andrés Avancini y Viviana Caballero; Juan y Lilí Romani; Norma C. de Guastavino; Domingo y Chola Barbieri; Aldo y Poli De Petre; Milta y Vanesa Patiño; Julio Bernardi; P. Mario y Chichí Viúdez participan con profundo dolor el fallecimiento de su apreciado vecino y amigo, acompañando a su esposa Any en el dolor. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

WILDSCCHUT, JORGE EDUARDO (TATI) (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Salas; hijos: Jorge Eduardo y Nadina; familiares y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv: Sentir Carruajes S.A.

WILDSCCHUT, JORGE EDUARDO (TATI) (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Adrián y Gerardo, y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido hermano. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv: Sentir Carruajes S.A.

WILDSCCHUT, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06. Carmen Villamor, Héctor Almitrani y Sra., Primo José Martinez y Sra., Marcelo Blanche y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

WILDSCCHUT, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06. Eladia V. de Gazcue, Elsa G. de Freyre y Flia., Miguel Tocci y Mónica Giavedoni y Flia. y David Giavedoni y Flia. participan el fallecimiento de Tati y acompañan a su familia en el dolor.

Agradecimientos y Misas

Laura Nelly Kreczmann de Logarzo(q.e.p.d.) 30/10/22 - 20/10/05. Partió de este mundo así como lo transitó siempre, tranquila ..., sin molestar... como era su deseo. Un ser... increible..., marcó con su forma a todos sus seres queridos. De natural simpatía y gran generosidad, fue atenta, comprensiva y humilde. Madre abnegada y con un gran sentido del humor, sus anécdotas y sus dichos permanecen en el recuerdo de todos los que tanto la amaron: sus hermanos, sus hijos, sus nietos, sus sobrinos y sus sobrinos del corazón, sus amigos, sus vecinos, a quienes se agradece. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su hija participa de la misa que en su querida memoria y para rogar por su descanso en paz se oficiará el viernes 20 del cte., a las 19.30, en la parroquia San José Agustinos Recoletos.

Misas

DAVID, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/06. Hermanos: Emilia y Hugo Rubén; hermanas políticas y sobrinos. A un mes de su fallecimiento lo recordarán en la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de La Salette.

YAMHUR, CARMEN S. DI STEFANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/05. Hermanas: Rosa Di Stefano y Alcira D. de Di Luzio; hermanas políticas; sobrinos: Carlos Alberto y Raquel Di Stefano, Ma. Gabriela y Guillermo Di Luzio; sobrinos nietos, sobrinos bisnietos y demás familiares y amigos invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en el Santuario de Nuestra Señora de los Milagros (Padres Jesuitas), al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento

Recordatorios

ALTAMIRANO, FAUSTO OLIVO (EL GRANDE) (q.e.p.d.) 21/4/02 - 17/10/05. Llegaste y nos diste el conocimiento, la felicidad que jamás imaginamos. El tiempo no existe. Estás presente con tus piquitos y picardías. Te amamos Faustito. Hasta pronto. Tus abuelos, padres y familiares.

Darío Gervasoni(q.e.p.d.) Falleció el 17/10/04. Papito: hoy hace dos años que te fuiste de nuestras vidas, pero no de nuestro corazón. Te amamos mucho y extrañamos, nunca te vamos a olvidar. Fuiste y serás el mejor papá del mundo. Tus hijas: Estela, Marcela y Melina; esposa: Martina.

ETCHEVERRY, ALICIA CLARA MUSURUANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/01. Mamá, ya son cinco años de tu partida. Siempre digo lo mismo. Que fue ayer... tus hijos...

GIARDINI, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/90.
GIGLIOTTI, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/05. Ama... que hasta el dolor se olvida. Si sabes con el alma amar. Con amor, sus hijos.

PICECH, MARIA ROSA GASSMANN DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/05. Yo sé que mi Redentor vive... y al final yo, veré a mi Dios (Job 19,25). Nunca la olvidarán su esposo, hijos y nietos.

SALVOTELLI, AMABELIA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/06. Al cumplirse un mes de tu partida, te recordamos con mucho amor y estarás siempre presente en nuestros corazones. Tu esposo, hijas, hijos políticos y nietos piden elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

Vicente Carlos Coronel(q.e.p.d.) Falleció el 17/9/06. Papi: a un mes de tu partida, te sabemos con Jesús, pero aún así extrañamos tu presencia, tu voz, tu sonrisa cálida y todo ese amor que nos brindabas cada día de la vida. Te amamos. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.


Participaciones

CARRERI, DORA MIRTA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/10/06, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sandra, Santiago, Virginia, Leandro, Sergio y Roberto Villamandos; hijos políticos: Alicia Ocampo, Norberto Sassetti y Julio Lares; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a 11.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

FERNANDEZ, MANUEL CRISTIAN (GALLEGO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 13/10/06, a los 54 años. La comunidad educativa y alumnos de 7� año turno tarde, de la Escuela N�6395 Sargento Bustamante de Santo Tomé participan el fallecimiento del papá de su alumna y compañera de año Mara Fernández. Serv. Cochería Española S.R.L.

PEREIRA, CONCEPCION DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 16/10/06, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Támara Pereira; madre: Ignacia D�Fonseca; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Lavalle 3263, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios

Isabel Montero Vda de Sarla(q.e.p.d.) Falleció el 17/10/05. Mami: Hoy hace un año que ya no estás físicamente entre nosotros. Tal vez nunca estuvimos preparados para que esto ocurriera. Nos duele mucho pensar que el destino no te dio otra oportunidad para pelearle a tan cruel enfermedad. Todo está muy triste sin vos, pero sabemos que no pasaste desapercibida. Fuiste muy generosa y querida por quien te conoció. Hoy lloramos tu ausencia pero podemos mirarte todos los días en la estrella más brillante que hay en el cielo. Te amamos mucho querida viejita y abuela. Tus hijas Marta e Hilda; hijos políticos René y Hugo; nietos: Hugo, Betiana y Vanesa; nietos políticos: Fabián y Mariana; bisnietos: Ian Macario y Bruno Sebastián, pedimos elevar una oración en su memoria.

DR. REY LEYES, CESAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/06. Su familia lo recuerda con cariño y agradece a todas las personas e instituciones que lo acompañaron durante su larga enfermedad. Invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 20, en la iglesia Inmaculada Concepción de Santo Tomé. Esposo, padre y abuelo querido, descansa en paz.


Participaciones

FENOGLIO, DEOLINDO (q.e.p.d.) Falleció en Soledad, el 14/10/06. La comunidad educativa y la Asociación Cooperadora de la Escuela N�166 Ignacio Crespo de Santo Tomé participan el fallecimiento del padre del director del establecimiento escolar, Jorge Alberto Fenoglio.

Necrológicas Anteriores