Incidentes en la quinta de San Vicente
Moyano se despega de los hechos violentos en el acto peronista

Admitió que la persona filmada mientras disparaba un arma de fuego pertenece al Sindicato de Camioneros, pero aseguró que "si tiene que ir preso, irá preso". Y que quienes produjeron los desmanes de ayer "no eran trabajadores, ni peronistas".

Silencio oficial
Eximición

Incidentes en la quinta de San Vicente
La violencia acompañó a Perón
Las cámaras de TV mostraron con toda claridad a uno de los manifestantes disparando un arma de fuego. Esta mañana, el agresor estaba identificado, pero aún prófugo. No confirmaron su presunto vínculo con Pablo Moyano. Foto: DyN. 

Hubo choques entre grupos de manifestantes sindicales, que acabaron con medio centenar de heridos por golpes, balazos y pedradas. Kirchner resolvió no participar en el acto y siguió con detalle los incidentes desde la quinta de Olivos. Culparon al duhaldismo y, luego, a Moyano.

La secuencia
"Querés el mejor video"

Incidentes en la quinta de San Vicente
"Esto no es peronismo", aseguró Jorge Obeid

El gobernador santafesino, que participó ayer de la ceremonia del traslado de los restos de Perón, lamentó que la recordación quedara signada por la acción de "vándalos y forajidos". En diálogo con El Litoral, dijo que el palco "era más una foto del pasado, que del futuro que queremos".

Del fervor a la violencia
Sanción ejemplificadora
Heridos

ANALISIS
La fiesta peronista

Por Rogelio Alaniz


Socialistas y radicales retomaron el diálogo
Qué pasó

Gremiales
Aguinaldo
A la Legislatura

Incidentes en la quinta de San Vicente
La "nueva política"

Sobre la mesa
Repercusión en el exterior

La obra fue licitada en diciembre de 2005
Circunvalación Oeste: Obeid firmará el contrato para pavimentar el tercer tramo

El mandatario dijo que durante su gestión comenzarán los trabajos para la extensión de la avenida de Circunvalación Oeste, desde calle Gorostiaga hasta la ruta 11, al norte de Recreo. El emprendimiento tendrá un costo de casi 79 millones y aliviará el tránsito de la avenida Blas Parera (actual traza de la 11).

El borde del río Salado
Detalles

Santa Fe se moviliza
En defensa de la democracia y contra el terrorismo de Estado

Esta tarde están anunciados actos en Santa Fe y Rosario al cumplirse el primer mes desde la desaparición de Julio López. El acto central, en esta capital, será frente a la Casa de Gobierno.

En Rosario
Rosúa con legisladores
Resolución