Tercer tiempo

[ Resultados ]

Con respecto a las últimas jornadas del certamen, estuvieron destinadas a completar partidos pendientes y proyectaron los siguientes resultados.

Menores de 15 años: La Salle venció a Santa Fe Rugby Club por 63 a 0; CRAI a Rowing por 74 a 7 y Santa Fe Rugby le ganó puntos a Capibá (5 a 0).

Menores de 16 años: La Salle le ganó a Santa Fe Rugby Club por 21 a 14; CRAI Blanco a Universitario por 48 a 0 y Paraná Rowing Club a CRAI Celeste por 28 a 0.

Menores de 17 años: La Salle superó a Santa Fe RC por 24 a 5; CRAI a Paraná Rowing Club por 17 a 10; Universitario a Estudiantes por 7 a 0 y Santa Fe Rugby le ganó puntos a Capibá (5 a 0).

Menores de 19 años: CRAI venció a Tilcara por 41 a 5 y a Paraná Rowing Club por 68 a 0; mientras que La Salle hizo lo propio con Santa Fe Rugby Club por 18 a 14 y Estudiantes de Paraná a Universitario por 19 a 7.

[ El otro sector ]

Con respecto al certamen del Grupo Promoción, los últimos cotejos disputados correspondieron a la categoría M2 y proyectaron los siguientes resultados.

Cha Roga Club le ganó al Club Atlético Adelante de Reconquista por 51 a 14 y a San Justo Rugby Club por 31 a 5; mientras que CRAR hizo lo propio con Capibá por 5 a 0 y Unión de Sunchales con Capibá, por 5 a 0.

De esta forma, Cha Roga Club obtuvo el título de la división aludida, al totalizar 44 puntos; producto de una muy buena campaña conformada por 14 éxitos y 2 caídas.

A continuación se ubicaron: CRAR y el Club Atlético Unión de Sunchales, con 42 unidades; Atlético Adelante de Reconquista 31; Capibá y Almirante Brown de San Vicente, 25; San Francisco Rugby Club y Jorge Newbery de Gálvez 21, mientras que San Justo Rugby Club cierra con 8 unidades.

Por último, vale recordar que en el certamen de la categoría M1 se consagró campeón el representativo del Club Atlético Adelante de Reconquista, tras cumplir una muy buena campaña.

[ Convocatoria ]

La Unión Argentina de Rugby acaba de determinar la nómina de jugadores que integrarán el Seleccionado Argentino de Seven que participará de los Juegos Odesur 2006. El certamen de la especialidad se cumplirá el 10 y 11 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata, con la participación de los representativos de Chile, Paraguay y Uruguay.

Entre los convocados se encuentra Nicolás Bruzzone, medio scrum del Club Universitario de Santa Fe, que tras reponerse de la lesión sufrida este año, retornará a la actividad internacional.

También los comprovincianos: Federico Amelong, del Jockey Club de Rosario y Alexis Weitemeyer, del Club Atlético del Rosario.