Nueva fecha del TNA
Alma ante La Unión
Unión de Sunchales visita a Echagüe de Paraná. Por la Zona Centro Norte de la divisional "B", Almagro juega en Sastre ante Atlético de esa ciudad. Unión lo hará el próximo domingo, en su estadio.

De la redacción de El Litoral

Alma Juniors de Esperanza recibirá la visita de uno de los punteros de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de la Liga Nacional de básquetbol, La Unión de Formosa. El encuentro corresponde a la tercera fecha.

El encuentro se llevará a cabo en el gimnasio Dr. Enzo Scocco, comenzará a las 21.30 y las acciones serán controladas por Ibáñez y Castillo >

El programa completo de la tercera fecha del TNA es el siguiente. >

Zona Norte: A las 21.30: Atlético Echagüe con Unión de Sunchales (J. Ibáñez, M. Gabe y J. Tomas); Alma Juniors de Esperanza con La Unión de Formosa (S. Ibáñez, R. Castillo y C. Buttarazzi). A las 22: Ciclista Olímpico con Asociación Española (J. Sultani, A. Zanabone y J. Pioli). Libre: Regatas de San Nicolás. Zona Sur: A las 21.30: Ciudad Bragado con Argentino de Junín (A. Rosas, S. Guzmán y M.Tramonte); Independiente de Neuquén con Olimpia de Venado Tuerto (P. Leyton, N. Fama y C. Rodríguez). Lunes, a las 22, Gimnasia y Esgrima La Plata con Pedro Echagüe (H. Sedán, A. Trias y O. Noguerol), por TyC MAX; Libre: El Nacional de Bahía Blanca.

La divisional B

Almagro de Esperanza visitará hoy a Atlético Sastre, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona Centro Norte de la divisional "B" de la Liga Nacional.

El encuentro tiene como horario de comienzo las 21.30 y las acciones serán controladas por Pablo Oyola y Mario Morano.>

La fecha continuará el domingo, con los encuentros que jugarán en nuestra ciudad, en el estadio Angel P. Malvicino, los equipos de Unión y San Martín de Marcos Juárez, desde las 21, con arbitraje de Daniel Saravalli y Roberto Gurman. En San Vicente, Brown hará lo propio con el debutante Banda Norte de Río IV, desde las 20.30, con arbitraje de Cristian Alfaro y Jorge Puyol.>

Quedó libre, en la oportunidad, el conjunto de la Alianza Juvenil Estudiantes de Río IV.>

La programación para el resto de las zonas es la que se menciona a continuación.>

Zona Norte (hoy): a las 21.30, Oberá Tenis Club con Hindú de Resistencia (Vasallo y Bajaneta), Barrio Parque de Córdoba con Facundo de La Rioja (Capdevila y Baroto); a las 22, Juan Bautista Alberdi de Tucumán con Alianza Eldorado (Janco y G. D'Anna). Zona Centro Sur (hoy): (21.30), Tomás de Rocamora con Firmat FC (Galarraga y Rossi), Sportivo Escobar con San Martín de Junín (Casco y Arango). Mañana, a las 20, Deportivo San Andrés con Banco Nación (Hoyo y Salazar). Zona Sur: a las 21, Lanús con Costa Sud (Mastrofilippo y Quintana); a las 21.30: Deportivo Roca con Vélez Sarsfield (Schernenco y Herrera), Deseado Juniors con Estudiantes de Santa Rosa (Bova y Reyes).

Victoria de Bobcats

Charlotte Bobcats, con el argentino Walter Herrmann, venció a Milwaukee Bucks por 126 a 124 en un extenso partido de tres horas que se definió en dos tiempos extra (igualaron en 105 y 118), en otra jornada de la pretemporada de la NBA.

Herrmann aportó poco en los cuatro minutos y 39 segundos que estuvo en la cancha. No sumó puntos ya que falló cuatro intentos para dobles y uno para triple, y apenas acumuló tres rebotes (dos defensivos y uno ofensivo).

El goleador de los Bobcats fue Gerald Wallace con 29, seguido por Adam Morrison con 18; en tanto que para los Bucks Maurice Williams sumó 26 y Charlie Villanueva con 19.

Esta noche continuará la actividad de los argentinos en la pretemporada, San Antonio Spurs (con Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto) jugará ante Dallas Mavericks, Chicago Bulls (con Andrés Nocioni) enfrentará a Toronto Raptors y Charlotte jugará ante Atlanta Hawks.

Otros resultados de anoche: Orlando 94 (Howard 22) - Houston 90 (McGrady 18); Utah 122 (D. Williams 21) - Indiana 96 (A. Harrington 24); Los Angeles Lakers 108 (Bynum 23) - Denver 126 (C. Anthony 32) y Seattle 111 (Collison 19) - Warriors 107 (Diogu 25).