Entre las víctimas hay varios civiles

Al menos 25 palestinos han muerto en ofensiva israelí

Militantes de varios grupos armados se habían refugiado en la mezquita Al Naser. Unas 200 mujeres desafiaron los disparos y los tanques israelíes, entraron a esa mezquita para buscar a los pistoleros y salieron escudándolos con sus cuerpos del fuego de los militares. Dos mujeres murieron y otras están graves. Foto: AGENCIA AFP. 

Al menos 25 palestinos, la mayoría de ellos milicianos, han muerto en la invasión israelí de la localidad palestina de Beit Hanún, en el extremo norte de la Franja de Gaza, que comenzó el pasado miércoles, mientras el ejército israelí asegura que son 34.

Mezquita rodeada
Dirigente muerta
Desmejoró Sharon

Murieron seis soldados en dos días en Irak
Mortífero comienzo de mes para el ejército de EE.UU.

El mes de noviembre comenzó mal para el ejército norteamericano en Irak, que perdió seis soldados en dos días, después de un mes de octubre sangriento y cuando faltan pocos días para las elecciones de medio mandato en EE.UU., que se verán influenciadas por esta guerra.

Militantes muertos
Acnur expresa alarma por violencia

Quieren la renuncia del gobernador del Estado, tras la muerte de 11 personas.
Militantes y vecinos de Oaxaca obligan a replegarse a la policía

Tras seis horas de choques con gases, bombas incendiarias y chorros de agua, la Policía Federal mexicana (PFP) fue obligada por miles de manifestantes y vecinos de Oaxaca (sur) a replegarse del punto donde horas antes habían desmontado una estratégica barricada opositora.

Heridos e intoxicados
Retroceso policial
Exigen diálogo directo con Fox
Desaparecidos

Irán dispara más misiles de prueba en el Golfo

Silencio electoral en Nicaragua

Ofensiva política republicana

Británicos creen que Bush es un peligro

Despedida por gesto contra su presidente