Trullet quiere viajar el viernes y estar descansado el domingo
Unión se va dos días antes para el partido en San Juan
Se afirmó como volante central Leandro Sartor, ya sea en soledad o en tándem con Ignacio Canuto en la mitad de la cancha. Foto: Luis Cetraro. 

El tucumano Fernando Fontana, desgarrado, quedó descartado y puede que no juegue más hasta el 2007. Se vienen dos partidos consecutivos en calidad de visitante. El próximo rival juega esta noche.

Alivio tucumano
Se cierra la fecha

Premios El Litoral
La Fiesta Provincial del Deporte

En San Justo
Se puede votar

El equipo sabalero no hizo nada bien ni causó sorpresa
A Colón se le terminó el libreto

Pocas llegadas. La nota gráfica revela una de las pocas aproximaciones del elenco local sobre el arco de Tombolini. Fue un partido muy chato. Foto: Gentileza El Pregón de Jujuy.. 

Las variantes para llegar al empate no existieron. Cuando Gimnasia convirtió, recién allí los rojinegros quisieron despertar, aunque era tarde. También abusó de los centros. Hubo varios rendimientos chatos.

Exagerada fricción
Golpe mortal

Los jugadores de Colón no hablaron; Falcioni tampoco
El silencio absoluto hizo saber la preocupación por la derrota
Primera caída. El portero rojinegro nada puede hacer ante el cabezazo perfecto de Balvorín. Colón empezaba a perder. Foto: Gentileza El Pregón de Jujuy.. 

Al término del partido, sólo hubo una larga charla en el vestuario. También los dirigentes iban y venían sin dar declaraciones. La salida se demoró más de una hora.

Mucho diálogo
Tributo a Gómez
Bajo la lupa

A pesar de los más de 1.000 kilómetros
La hinchada sabalera dijo presente en el norte argentino

A pesar de la distancia... Varios hinchas "sabaleros" llegaron hasta la "Tacita de Plata" para acompañar a Colón ante Gimnasia. Foto: Gentileza El Pregón de Jujuy.. 

El grueso de la gente llegó en el entretiempo. En la previa, varios particulares aprovecharon para recorrer la ciudad y sus alrededores. Hubo un notorio duelo entre las parcialidades a través de los cánticos.

La alegría local
Paternidad

Opinión
Fue un partido muy pobre, demasiado

Por Carlos Morales Santos (*)


Jugó el mejor partido desde que llegó La Volpe
Boca, por el camino correcto

Boca registró ayer su mejor actuación desde que es dirigido por Ricardo La Volpe y mantuvo el liderazgo del torneo Apertura al vencer por 2 a 1 a Arsenal, en Sarandí.


Leña del árbol caído en Rosario
Síntesis

Repartieron los puntos
Síntesis

River vapuleó 5 a 0 a San Lorenzo
Lluvia de goles en Núñez

River, lanzado a la lucha por el título, prolongó ayer su racha ganadora con una goleada sobre el desmoralizado San Lorenzo de Almagro por 5 a 0, en un partido jugado bajo una incesante lluvia en el estadio Monumental.


Belgrano dio un gran paso
Síntesis

Vibrante igualdad
Síntesis

Gimnasia empató como visitante
Al "pistolero" le robaron la punta

Gimnasia ganaba un partido clave para quedar como líder del grupo D, pero los fallos arbitrales le impidieron quedarse con los tres puntos. Expulsiones, un gol viciado de nulidad y un penal no cobrado fueron las notas salientes del partido.

No hizo pie
El mejor libreto
El otro partido
Los otros partidos
Vestuario caliente

Tras la victoria ante Baldomir
Mayweather amenaza con su retiro

También espera un combate multimillonario con Oscar De la Hoya. El Consejo Mundial de Boxeo aprobó nueva reglas en la que se encuentra el anuncio por megafonía de la puntuación de una pelea por el título entre el cuarto y octavo asalto.

Nueva regla

Obtuvo una contundente victoria
Sionista pudo con Ben Hur

Michael Robinson fue el goleador de Centro Juventud Sionista y el partido con 22 puntos, mientras que Damián Tintorelli y William McFarlan lo fueron con 13 unidades cada uno en Ben Hur.

El encuentro
La jornada en números
Osella hizo el récord
De la mano de Diego García
La Zona Sur

Torneo Dr. Raúl Candioti
República está en carrera

Venció a Gimnasia por 78 a 64. Matías De Philippis fue el goleador de República del Oeste y el partido con 18 puntos, mientras que Leandro Villa lo fue de Gimnasia y Esgrima con 15 unidades. Victoria de Unión Santo Tomé.

El partido
Victoria santotomesina
Por el título
Boca, campeón juvenil

Americana en el aire
[ Fabricio Oberto ]
[ En Sunchales ]
[ En Italia ]

Juegos Odesur
Francisco Sales Rubio es el dueño de los 10 Kilómetros

El nadador del Sindicato Luz y Fuerza de Santa Fe cumplió una destacada actuación en Misiones y ganó el clasificatorio para los Juegos Odesur. Además, cumplió un muy buen papel en la Liga Nacional de Natación y quiere correr nuevamente la Santa Fe-Coronda.

Gran desempeño
Su paso por River
Desde pequeño
Premiación
Sus grandes metas

Aguas abiertas
Renovaron autoridades locales


Se despide Roberto De Vicenzo
Un torneo que lleva su nombre se realizará en Buenos Aires del 9 al 12 de este mes. De Vicenzo calificó de fenómeno a Tiger Woods. Primer triunfo de Adam Scott.

En Estados Unidos
En Tokio

Turismo Nacional en Córdoba
"Cuartetazo" de candidatos

Después de la carrera de ayer en el Cabalén, cuatro pilotos tienen opciones de obtener el campeonato en la Clase Tres. Excepcional carrera de Adrián Hang, quien largó 21ro y llegó en el podio. En la "2" se destacaron los santafesinos.

Repite victoria
Espectacular
1-2-3 para Santa Fe
En triunfo de Ponce, Spataro es puntero

Actualidad mecánica
[ "Ni loco..." ]
[ "Se dieron muchas cosas" ]
[ Maldonado en GP2 ]
[ Midget postergado ]
[ Villagra en Salta ]
[ McLaren ]

Faltan 5 días
Buenos Aires en la recta final para los Odesur

Los VIII Juegos Sudamericanos se realizarán del 9 al 19 de noviembre en una variedad de deportes. Los mejores exponentes santafesinos participarán en ellos: Germán Chiaraviglio en atletismo, Malvina Verón en pesas y Amelia Fournel en tiro, entre muchos más.

La elección
Los participantes
Las disciplinas
Historial
[ La antorcha ]
[ Los ausentes ]
[ Modestos ]
[ Primeras delegaciones ]

Nalbandian salió del top 5 pero son nueve argentinos entre los 100 mejores
Un fin de año con altibajos

Después de una temporada que no estuvo signada por los grandes logros por parte de los tenistas de nuestro país en el mundo ATP, el único de nuestro suelo que formará parte de la Copa Masters quedó en la séptima posición del escalafón mundial. Sin embargo, Roitman, Vassallo Argüello y Del Potro conforman la inminente avanzada.

Un solo top
Nuevos valores
Davydenko en París

De volea
[ Torneo Aniversario ]
[ En Quebec ]
[ No le sobró nada ]
[ Masters femenino ]