En carta dirigida al pueblo y a los legisladores
La Iglesia manifesta su postura de cara a la nueva ley educativa
Monseñor Guillermo Garlatti, presidente de la Comisión Episcopal de Educación Católica debatió junto con otros obispos los contenidos que no deberían quedar excluidos de la futura ley de educación. Foto: DyN. 

Solicita al Estado que financie en forma equitativa a las escuelas públicas y privadas y que garantice a los padres el derecho de elegir para sus hijos una formación afín a sus creencias.

Mención a Dios

Universitarias
Aseguradora de riesgo de trabajo

Fue realizado por investigadores santafesinos
Biosensor para detectar Chagas recibió un premio nacional

Identifica la enfermedad más rápido y con mayor exactitud que otros métodos. Su efectividad ha sido probada en laboratorio pero aún restan las pruebas de campo. Obtuvieron el premio Innovar 2006 e iniciaron los trámites para patentar el desarrollo.

Nace Quimera 2
Desarrollo y premio

Fueron reconocidos por OMA y una prestigiosa academia
Alumnos de Ingeniería Química obtuvieron logros nacionales

Tres estudiantes y un graduado reciente de la FIQ de la UNL recibieron premios por parte de instituciones nacionales. Fue por la alta performance en una olimpíada de matemática y por el mejor promedio durante la carrera.

Orgullo

Ahora se lanza el proyecto de ley educativa

Muestra en el Industrial

Características del anteproyecto ganador
Una plaza para la ciencia y el arte

Se construirá un predio en Ciudad Universitaria, que incluirá contenedores para la realización de muestras artísticas tradicionales y para exhibiciones de expresiones vanguardistas.

Edificios y escuela
Materiales