Volvió a perder, se fue insultado y Falcioni amagó con renunciar
Colón se hunde sin marineros ni capitán
Más que esta distancia que se observa en la foto parece haber entre el entrenador Julio César Falcioni y sus jugadores. Porque Colón no juega a nada y la gente se lo hizo saber en el final. Foto: Luis Cetraro. 

Además de la derrota con Lanús, Falcioni dejó abierta la puerta para renunciar e irse. Hoy será un día clave, porque el apoyo de la dirigencia no parece ser suficiente para que se quede en Santa Fe. La gente, que alentó sin parar, explotó al final contra los jugadores.

No hay materia prima...
...Y tampoco estrategia
Tema DT: por ahora es Falcio-"ni"
Sólo rumores

Claudio Enría hizo una autocrítica y se refirió al plantel
"Somos los únicos responsables"

La imagen es todo. El panorama desolador del banco de Colón es el nítido reflejo del presente incierto que se apoderó del club de barrio Centenario. No hay reacción. Foto: Luis Cetraro.. 

El delantero de Colón fue uno de los pocos que hablaron al terminar el partido ante Lanús. "No voy a opinar de los silbidos de la gente", tiró el "Caio". También el arquero Tombolini responsabilizó al grupo de futbolistas al decir que "no hacemos lo que se nos pide".

Misma incertidumbre
Toda la convicción
BAJO LA LUPA

Los plateístas sabaleros vivieron su propio partido
En las gradas se hizo la marcha de la bronca
Los enloqueció. Claudio Graf se aburrió de ganarles la posición a los defensores y volantes de Colón. Encima anotó un lindo gol y la hinchada aceptó sus disculpas, por su pasado rojinegro. Foto: Luis Cetraro.. 

Le protestaron varias cosas a Falcioni, sobre todo su estatismo en el banco. Sobre el final, empezaron a tomarlo con mayor naturalidad, como resignados con la presentación de Colón. Hubo ruidosos "chiflidos" para la mayoría.

Más descontento
Sin respuestas

Hasta los 89 minutos, tenía tres puntos más en casa ajena
Unión aguantó todo lo que pudo pero el Zonda sopló más al final

En cinco minutos. Nereo se quedó con todas las intenciones de San Martín, menos las dos últimas. Foto: Gentileza El Diario de Cuyo. . 

El equipo de Carlos Trullet había logrado la ventaja y luego sólo se dedicó a cuidarla. Parecía que gracias a la espectacular tarea de Nereo Fernández estaba todo controlado, pero el fútbol tiene estas cosas. Lamentablemente para los intereses de la entidad de la Avenida, esta vez se hizo justicia y en los últimos cinco minutos San Martín dio vuelta el resultado.

Mucho por corregir
Parecía que se cerraba
El amor también en San Juan.

Carlos Alberto Trullet reconoció que se perdió bien
"Por todo lo que hizo, el que no mereció perder fue Nereo"
Realista. Como casi siempre, Carlos Trullet tuvo la mente fría y aceptó que su equipo no merecía ganar. Foto: Archivo El Litoral.. 

El técnico rojiblanco analizó la actuación de sus dirigidos luego de la derrota ante los sanjuaninos y reconoció que el conjunto local mereció ganar. La bronca estuvo generada por la forma en que se definió el encuentro, sobre todo tras la soberbia actuación de el arquero Fernández, quien se retiró del campo de juego con evidentes signos de fastidio.

Autoanálisis
Platense va por la punta
Malvicino siempre está
Convocatoria

Los protagonistas del increíble partido trataron de explicar lo inexplicable
La bronca y la impotencia fueron los comunes denominadores

Avasallado. Una de las tantas llegadas verdinegras sobre los tres caños de Fernández. El elenco sanjuanino fue superior a Unión. Foto: Gentileza El Diario de Cuyo.. 

Los rostros de los jugadores al salir de la zona de los vestuarios del estadio de San Juan reflejaban los sentimientos por haber perdido el cotejo ante el conjunto local, y también la oportunidad de seguir, más que nunca, en la pelea por la punta. Hablando de pelea, cuando aún no se habían retirado del campo de juego, se registraron forcejeos entre Nereo y sus compañeros, aunque parece que sólo se trató del enojo del momento.

Urresti lo tuvo
Incidentes al término del partido
Bajo la lupa

Venció con comodidad a Quilmes
Camino despejado para Boca

El puntero venció a Quilmes por 3 a 1 y mantuvo la ventaja de cuatro puntos en la cima de las posiciones del torneo Apertura, cuando quedan 12 en juego.

En la parte final

Triunfo con sabor amargo
Síntesis

Ganó Central
Síntesis

Goleó a Gimnasia en La Plata
Vélez aplastó al "Lobo"

Sin mucho esfuerzo y por el simple peso de sus individualidades y mayor capacidad colectiva, Vélez Sarsfield goleó por 3 a 0 a un alicaído Gimnasia La Plata, en un partido que se disputó en el Estadio Ciudad de La Plata ante una escasa concurrencia de público.

Agresión

Con la gimnasia de Gandín
Síntesis

Antoniana se clasificó
Todos los partidos

La violencia paró la fiesta en Avellaneda
Independiente salvaba el año

Independiente, de irregular campaña en el Apertura, repetía ayer la costumbre de ganar el clásico de Avellaneda, con un inapelable triunfo parcial sobre Racing Club por 2 a 0, como local, hasta que la violencia de los hinchas visitantes motivó la suspensión del partido.


Godoy Cruz, claro y contundente
Síntesis

Lionel Messi, con descanso obligatorio
Desde el juego

Importante aporte de los tiradores nacionales
Argentina, "a tiro" del oro y la plata

Pablo Alvarez, Rosendo Velarte, Daniel Felizia y Héctor Fossati ratificaron el buen momento del tiro argentino en los Juegos Odesur y sumaron dos medallas de oro y tres de plata en las cuatro finales disputadas.

Medici de oro
Lauro por dos
Triunfo en tenis
Bien Canale
Oro en canotaje
Bronce en equitación

Logró el anhelado ascenso
Santo Tomé estará entre los mejores

Andrés Giménez fue el máximo anotador visitante y del partido con 27 puntos y Miguel Bauzá se destacó en los locales con 20 puntos. Gimnasia clasificó para jugar el repechaje ante Unión.

Gimnasia, en el repechaje
Ganó San Lorenzo

Ante Banda Norte de Río IV
Espectacular cierre rojiblanco

Valerio Andrizzi fue el goleador de Unión con 17 puntos, mientras que Lucas Barlasina lo fue de Banda Norte y el partido con 22 unidades. El domingo, Unión visitará a Brown de San Vicente.

El partido
Con Brown de San Vicente
Victorias de los santafesinos

TC 2000 en Oberá
Silva puso la música

El "Pato", con un andar inteligente, ganó y quedó como puntero en el campeonato. El mismo se definirá el 26 de noviembre en Paraná entre el chaqueño, Matías Rossi, Ponce de León y Martín Basso.

Momento clave
De todo un poco
Variaciones
Desenlace
Fórmulas y Copa

Primera y tercera esperan las definiciones
Se desarrollan las llaves de dúos en el Aniversario

El fin de semana próximo pasado se puso en marcha la cuarta etapa del tradicional certamen de celebración en el Santa Fe Lawn Tennis Club y los protagonistas fueron los binomios. Sin embargo, se definió la categoría segunda para individuales, donde se consagró Federico Bossio.

Individuales
Por parejas
Primera
Lo que viene
Blake dio el batacazo en el Masters

De volea
[ Cañas campeón ]
[ Federer, el mejor ]
[ Justine otra vez ]