Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/11/2006

Participaciones

AGUIRRE, DANIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/06. María Alejandra P. de Natella y sus hijas; María Florencia y María Soledad y Victorio Palamedi y Sra. paricipan con profundo dolor el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

AGUIRRE, DANIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/06. Florencia, Dolores, Laura, Analía, Silvana, Jimena, Natalí, Eugenia, Virginia, Natalia, Verónica, Noelia y Georgina participan el fallecimiento del padre de su querida amiga María Eugenia y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

AGUIRRE, DANIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/06. Las amigas de Virginia participan el fallecimiento de su padre, acompañando a la familia en tan díficil momento.

AGUIRRE, DANIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/06. Gonzalo, Julián, Augusto, Carla, Paola, Mauro y Any participan el fallecimiento del padre de su amiga Eugenia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGUIRRE, DANIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/06. Flias. Velazquez, Ezpeleta, Busaniche, Bizzoto, Ottero, Pascutto, Doldán, Gesualdo, Williner y Delacua participan el fallecimiento de su querido vecino acompañando a la familia en este difícil momento.

BERTERO, JUAN GERONIMO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/06. La Dirección Provincial de Recursos Naturales y la Direccion de Ecología y Protección de la Fauna del Minsiterio de la Producción participan el fallecimiento del padre de Mabel y ruegan una oración por el descanso de su alma.

BERTERO, JUAN GERONIMO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/06. La Asociación Cooperadora de la Estación Zoológica Experimental participa el fallecimiento del padre de Mabel y acompaña a su familia en este doloroso momento.

BERTERO, JUAN GERONIMO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/06. La Asociación de Agrimensores de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BERTERO, JUAN GERONIMO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/06. El Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la Provincia de Santa Fe, distrito Norte, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BERTORELLI, JACINTA BANDA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/11/06, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Iride; hermanas, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de La Francia, provincia de Córdoba. Serv. Cochería Española S.R.L.

CATTALIN, ROSA HORTENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/06. Tía Alcira Minerva Cattalin de Colomé; primos: Alcira Minerva Colomé de Vietti y Miguel Angel Vietti e hijos: Lucío Miguel, Hernán Javier y Guillermo Carlos Vietti Colomé (a) participan con gran dolor el fallecimiento de su sobrina y prima, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

CATTALIN, ROSA HORTENCIA (CUQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/06. Cecilia Luraschi de Traverso, Guarino Allassia y Susana Traverso e hijos participan con pesar el fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CIANFLONE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/06, a los 84 años. Ricardo Raimondi y Flia., Oscar Ojeda y Sra., Sabino Tomas y Sra. y Raúl Tiburzi y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COPELLO, JOSE MARIA RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/06. Antonia Anzaudo de Monteverde y Carlos A. Monteverde y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

COPELLO, JOSE MARIA RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/06, a los 69 años. El ministro y personal del Ministerio de Asuntos Hidrícos participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo María José y acompañan en el dolor a sus familiares.

CUAYATTI, SIXTA GOMEZ DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/06. Hijos: Graciela y Daniel Cuayatti; hijos políticos: Ovidio Atencio y Delia Machado; nietos: Romina, Exequiel y Melina Atencio y Juan Ignacio Cuayatti participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Se ruega no enviar ofrendas florales, su importe donarlo al Centro de rehabilitación para personas no videntes. 1� Junta 3047. Serv. Cochería La Española. 25 de Mayo 2828.

MAIDANA, LILIA ESTELA VILLAVERDE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/06. El Comité Departamental UCR La Capital participa el fallecimiento de la esposa del presidente de la Seccional 12 y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAIDANA, LILIA ESTELA VILLAVERDE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/06. Carlos Iparraguirre, Leonardo Simoniello, Jorge Henn y personal político y administrativo del Bloque de Concejales Encuentro Para Santa Fe participan el fallecimiento de la esposa de su correligionario y amigo Próspero Maidana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NUÑEZ, ASUNCION DE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/06, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

ORTIZ, RAUL LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/06, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

PEREZLINDO, DOMINGA NEMESIA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/06, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Octavio Perezlindo; hijos: Beatriz, Oscar, Olga, Miryam y Daniel; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ROUDE, MARIA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/06. Flia. Galiano participan el fallecimiento y acompañan a Eduardo, Cristina y Agustín en este difícil momento.

ROUDE, MARIA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/06. Gimnasio Kalos participa con profundo dolor el fallecimiento de su alumna y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ROUDE, MARIA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/06. Elena Bulatof de Cappato y Jorge Cappato participan con pesar el fallecimiento de la hija de su querido Eduardo y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

ROUDE, MARIA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/06. Sus compañeros: Hugo, Nélida, Estela, Marta, Elsa, Miguel, Ulises, Gloria, Andrés y Andrea, participan el fallecimiento de la hija de su compañero Eduardo acompañando a la familia en tan difícil momento.

ROUDE, MARIA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/06. Fabio Arredondo, Julio Montero y Franklin Codromaz participan el fallecimiento de la hija de su compañero de trabajo Ing. Eduardo Roude, acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

TESTI, JOSE JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/06, a los 82 años. Esposa: Beatriz Magdalena Rodríguez de Testi; hijos: Viviana Beatriz Testi de Constantini y José Marcelo Testi; hijos políticos: Ricardo Constantini y Virginia Municoy de Testi; nietos: Ricardo, José Rafael, José Miguel, Leandro, Romina, José Maximiliano, Priscila, Pilar y Belén; bisnietos: Lautaro y Lara; hermana: Hilda Margarita Testi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

TESTI, JOSE JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/06. Hermana política: Elena Rodríguez de Alvarez y sus hijos: Eduardo César y Marcela, Marcelo Ignacio y Ana Rosa, María Graciela y Osvaldo, María José y José María participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

TESTI, JOSE JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/06. Lidia F. de Lupotti e hijos, Henry Lupotti y Sra. y Ricardo Bieler y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

TESTI, JOSE JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/06. Dr. Ursus Blanchard y Sra., María Zulema R. Manrique e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

TESTI, JOSE JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/06. El Club Náutico El Quilla participa el fallecimiento del padre de su tesorero José Marcelo Testi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TESTI, JOSE JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/06. Josefina Costantini y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TESTI, JOSE JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/06. Personal de mantenimiento, profesores y administrativos del Club Náutico El Quillá participa el fallecimiento del padre del tesorero de la institución José Marcelo Testi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TESTI, JOSE JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/06. Alejandro Di Salvatore y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TESTI, JOSE JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/06. Laura Alicia Municoi, Juan Carlos Iovaldi Storni, María Eugenia Iovaldi y María Virginia Iovaldi, participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TESTI, JOSE JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/06. Integrantes de comisión directiva de la vecinal Guadalupe Este participan el fallecimiento del padre político de su presidente y acompañan a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TESTI, JOSE JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/06. Nydia Gomez Cello de Raffa y sus hijos: María Nydia, Miguel, Teté y Silvia, Pipe y Mechi y Merceditas participan el fallecimiento de su querido primo.

TESTI, JOSE JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/06. Delia Gomez Cello Testi participa el fallecimiento de su querido primo y eleva una oración a Dios por su descanso en paz.

TESTI, JOSE JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/06. Nelly Testi de Denner y Flia y Susana Román de Arrázola y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TESTI, JOSE JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/06. Dr. Rolando Claus y Sra. María A. Sarabia de Claus e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su apreciado amigo y acompañan a su familia en el dolor.

TRONCOSO, MARIO CESAR (CHOCOLATE) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/06, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yolanda; hijos en el cariño: Gastón y María José; nietos: Nahuel, Eric y Jorgelina; hermanos: Dora, Roberto, Isabel y Alejandro; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, amigos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Misas

Juan Clemar Aranda(q.e.p.d.) Falleció el 14/11/96. Hoy se cumplen 10 años de tu partida. Siempre permanecerás en nuestros corazones, tu esposa: Alicia e hijo: Martín rogamos a Dios goces de la felicidad eterna, e invitamos a la misa que se oficiará en tu memoria, mañana, a las 19.30, en la Parroquia San José Agustinos Recoletos.

Nélida Alcorce de Del Castillo (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/06. Cuchi: hoy se cumple un mes de tu partida dejándonos un profundo vacío en nuestros corazones imposible de superar. Dios te llevó a su lado para que otra estrella brille en el cielo. Esposo, hijos y nietas, invitan a la misa a oficiarse hoy, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, a las 20 hs.

Recordatorios

Miguel Angel Pecorari(q.e.p.d.) Fallecó el 13/11/03. Al cumplirse el tercer aniversario del fallecimiento seguimos y seguiremos recordándote en nuestros corazones. Una flor se marchita; una lágrima se evapora; una oración por tu alma, la recoje Dios. Tu esposa, hijas, hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos, familiares y amigos.


Participaciones

NUÑEZ, ESTER GUADALUPE DE ZANEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/11/06, a los 49 años. Esposo: Carlos Francisco Zanel; hijos: Francisco Gabriel y Cristian Javier Zanel; hija política: Erminda Pereyra; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Nelson. Servicio Carranza.


Participaciones

MACEDO, DORA AIDEE AUDICIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/11/06, a los 77 años. Hijos: Jorge y Aníbal Macedo; hijas políticas: Marta Ludueña y Juana Acosta; sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

MACEDO, DORA AIDEE AUDICIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/11/06, a los 77 años. Héctor Amadío y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Jorge Macedo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier.

MACEDO, DORA AIDEE AUDICIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/11/06, a los 77 años. AR-KO SH Molinos Arroceros participa el fallecimiento de la madre de sus amigos Jorge y Aníbal.

MACEDO, DORA AIDEE AUDICIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/11/06, a los 77 años. Coca y Gladys Gamboa, Carlos Blanche y Flia., Noemí de González y Flia., Franco Amadío y Sra., Marta y Blanca Peltier, Delia de Mendoza y Flia. e Inés Hurani y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y vecina y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier.


Participaciones

CURIS, MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/11/06, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Laura, Mabel y José María; hijos políticos: Aldo, Mario y Elsi; nietos: Natalia, Silvina, Paola, Eduardo, Esteban, Maximiliano y Braian; bisnietos: Exequiel y Victoria participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: J.J. Paso 3655, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

DELLAVIA, EGIDIO DOMINGO DIONISIO (TITI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/11/06, a los 70 años. Lucy y Dora participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MONTI, VIVIANA ELECTRA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/11/06, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo Lizza; hijos: Alejandro, María y Juan José; hijas políticas: Luciana y Celeste; nieto: Mateo; primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Gaboto 2457, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MONTI, VIVIANA ELECTRA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/11/06, a los 48 años. Almar M. Boisseleau y Sra. Laura I. Giani e hijos: Pablo y Guillermo participan el fallecimiento de su dilecta amiga y hermana en el cariño y acompañan a Eduardo e hijos en este doloroso momento.

MONTI, VIVIANA ELECTRA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/11/06. CPN Mónica Pedriel secretaria general de APOC Santa Fe y la comisión directiva participan el fallecimiento de la compañera y ruega una oración en su memoria.

MONTI, VIVIANA ELECTRA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/11/06. Personal de ANSES Santa Fe, participa el fallecimiento de su compañera de tareas y acompaña en tan profundo dolor a su compañero de tareas Eduardo Lizza.

MONTI, VIVIANA ELECTRA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/11/06. CGT y las 62 Organizaciones participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

MONTI, VIVIANA ELECTRA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/11/06. El secretariado de FOECYT participa el fallecimiento y acompañan a la familia en tan díficil momento.

MONTI, VIVIANA ELECTRA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/11/06. Movimiento Producción y Trabajo participan con gran dolor el fallecimiento de su querida y activa militante y acompañan a su familia en este triste y doloroso momento.

MONTI, VIVIANA ELECTRA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/11/06. Alberto Maguid, Jorge Molina y la comisión directiva de la UPCN Seccional Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida compañera y ruegan una oración en su memoria.

MONTI, VIVIANA ELECTRA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/11/06. Marcela H. Torres participa con profundo pesar el fallecimiento de su amiga Vivi y acompaña a su esposo Eduardo y a sus hijos en este triste momento.

MONTI, VIVIANA ELECTRA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/11/06. Graciela Gomez Carranza participa con profunda tristeza el fallecimiento de su querida amiga Vivi y ruega una oración en su descanso.

MONTI, VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/06. El secretariado de FOECYT participa el fallecimiento y acompañan a la familia en tan díficil momento.

Misas

Eduardo V. Fracchiola(q.e.p.d.) Falleció el 13/11/01. Al cumplirse el quinto aniversario del fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermana, amigos y demás familiares, invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores