Esta mañana, en Costanera Este

Quedó inaugurada la temporada de playas


Mediante un acto formal, realizado en un parador de Costanera Este, el intendente Martín Balbarrey inauguró formalmente la temporada estival con la apertura de los piletones y playas. Ocho son los lugares habilitados para el disfrute de los santafesinos y turistas con el propósito de que aprovechen el sol, el agua y la arena. Los guardavidas, pese a que serán contratados formalmente en estos días, asistieron a sus puestos de trabajo.

El acto oficial
Conflicto con guardavidas
Indefinición en la Costanera Este

Actos en Cayastá ///
Recordaron la fundación de Santa Fe
Foto: Guillermo Di Salvatore. 

La vicegobernadora María Eugenia Bielsa presidió esta mañana el acto central en conmemoración por el 433er. aniversario de la fundación de Santa Fe. El mismo tuvo lugar en el Parque Arqueológico de Santa Fe la Vieja, en Cayastá, y fueron depositadas ofrendas florales en forma de homenaje ante los bustos de Juan De Garay y Agustín Zapata Gollán, descubridor de las ruinas de la ciudad en su emplazamiento original. En su discurso, Bielsa resaltó el valor histórico que tuvo la fundación de la ciudad.

Reflexión

Entre Lavagna, Stolbizer y radicales K
Crisis interna en la UCR tras la renuncia de su presidente

El mendocino Roberto Iglesias dio un paso al costado como titular del comité nacional por considerar que era inaceptable la división que había generado en la fuerza la definición de una estrategia electoral para el 2007. En Buenos Aires, las deliberaciones seguían hoy entre los dirigentes del centenario partido, mientras se aguardaba la asunción del vicepresidente del organismo Mario Jaraz.

El texto
Su gestión
A favor y en contra

Violencia en el fútbol
Visitantes abstenerse

Anoche, en una determinación polémica, la AFA decidió que hasta el final del torneo no entrarán hinchas visitantes a los estadios. Tampoco se venderán generales locales.

Condiciones de ingreso
Más voces
"No debe ser niñera de psicópatas"
Duras críticas de Solá
Licencia
Investigación

En Primer Plano///
Llegaba el enviado
La construcción crecerá un 20 %
Vuelven a detener a la mamá de Daiana
La provincia tendrá un nuevo helicóptero