Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/11/2006

Sepelios

PEREZ, OLGA DOMINGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/06, a los 68 años. Esposo: Luis Angel Perez; hija: Olga Domínguez; hermano, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Manzana 5, Alto Verde. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

ALBANI, SEGUNDO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nylda Genolet de Albani; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ALBANI, SEGUNDO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/06. Norberto Colombini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino y amigo y elevan una plegaria para que su alma descanse en paz.

ALBANI, SEGUNDO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/06. José Jurado y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y vecino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALBANI, SEGUNDO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/06. Carlos Benassi, Alicia Genolet y Flia. participan con dolor el fallecimiento del querido tío Eduardo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARANDA, SANDRA MARIA GAUTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/06. Compañeros y padres del 7mo. B del Colegio Sagrada Familia participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Pablo Andrés y Flia.

BERZERO, ITALO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ermelinda Forni de Berzero; hijos: Jorge Italo y Alicia B. de Mendoza; hijos políticos: Mónica Giusiano y Enrique Mendoza; nietos: Sandra, María Belén, Rodrigo y Federico; hermano: Ezio Berzero; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BERZERO, ITALO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/06. El consorcio del Edificio San Martín participa el fallecimiento del padre de su vecina Alicia de Mendoza y acompaña a la familia en tan difícil momento.

BERZERO, ITALO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/06. Mario Paganini y Sra. María Carubini, Norma, Alicia y Josefina participan con profundo dolor el fallecimiento.

BONAPARTE, ANATILDE REBECA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/06. Hermanas: Zulema y Lidia Beatriz Bonaparte; hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BRAIDOT, GLORIA ISABEL PONTARELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/06. Personal Quiniela Alberdi participa con mucho pesar el fallecimiento y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.

BRAIDOT, GLORIA ISABEL PONTARELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/06. Docentes y alumnos de sexto año C y D de la Escuela N� 579 José Jacinto Berrutti, de Santo Tomé, participan el fallecimiento.

BRAIDOT, GLORIA ISABEL PONTARELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/06.. El personal de Resol SA participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su compañero de trabajo Juan Pontarelli elevando una oración en su memoria.

BRAIDOT, GLORIA ISABEL PONTARELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/06. Directivos de Resol SA participa con pesar el fallecimiento de la hermana de su colaborador Juan Pontarelli y ruegan una oración por su eterno descanso.

CASELLI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/06. Personal de Depor Jean participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Julia y la acompaña en su dolor.

COMPAGNONE, TERESA NEDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/06, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hija política: Ramona Vda. de Compagnone; nietas: Silvia, María Elena y Norma Vda. de Gisber; nietos políticos: Raúl Gomez y Aníbal Sueldo; bisnietos: Carolina, M. José, Ivana y Vanesa Gomez y Emiliano Gisber; bisnietos políticos: Miguel Peralta, Darío Velozo, Javier Villalba y César Modena; tataranietos: Karen, Josue, Melani, Jesús, Anabel, Lautaro, Kimey, Brisa, Fiorella y Luciana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. CONTEPOMI, JORGE RAUL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/06. El gobernador de la provincia de Santa Fe Ing. Jorge Alberto Obeid y Sra. Elba Kemer de Obeid participan con pesar el fallecimiento del padre de la Dra. Gabriela Contepomi y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.

ECHARNIER, CLARA PEREZLINDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/06. Flias.: Huespe, Horogh, Ordiz, Beltzer, Bauman, Cutchet, Dalla Fontana y hermanas Cutchet participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria .

ECHARNIER, CLARA PEREZLINDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/06. Ricardo Viel y Sra. María del Carmen Parachú e hijos participan el fallecimiento con mucho dolor.

GONZALEZ, NILDA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció en Montevideo, Uruguay, el 17/11/06, a los 60 años. Félix Pallavidini e hijos participan el fallecimiento de la hermana de su hijo político Ing. Norberto González y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Montevideo, Capital. Solicitan una oración en su memoria.

LIMA, JOSE MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/06, a los 39 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: María del Carmen Gastaldi; hijos: Alexi y Kevin; hermanos: Adriana, Soledad, Rodolfo y Nazarena; hermanos políticos: Luis Sarandon, Raúl Villareal y Cristian Mieres; abuela, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MIANO, JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/06. Los vecinos de calle Alvear participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONTALBETTI, OSCAR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/06. Blanquita y Juan Francisco Lechini, Graciela y Gregorio Meira participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido primo Oscar.

MONTALBETTI, OSCAR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/06. El Colegio de Dietistas, Nutricionistas Dietistas y Licenciados en Nutrición de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de la Lic. Cecilia Montalbetti y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MONTALBETTI, OSCAR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/06. El personal de la Tesorería General de la Secretaría de Estado de Promoción Comunitaria participa con gran pesar el fallecimiento y acompaña a familiares y colaboradores en tal difícil momento.

MONTALBETTI, OSCAR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/06. María Laura Busaniche, Virginia Isern y Lucía Gervasini participan el fallecimiento acompañando a su amiga Pupi y familia en tan triste momento.

MONTALBETTI, OSCAR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/06. Omar Cicotello y Flia. participan el fallecimiento acompañando en el dolor a su familiares. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MONTALBETTI, OSCAR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/06. Graciela Doce de Crer participa el fallecimiento y despide a Oscar con todo su cariño, acompañando a Mimi y Flia. en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MONTALBETTI, OSCAR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/06. Abel De Manuele y Claudia Billoud participan con gran pesar el fallecimiento de su amigo Oscar.

PERALTA, CORNELIA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/06, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Bety, Teresita, Mirta, Estela y Claudia; hijos políticos: Mario, Ismael, Oscar, Ismael y Alberto, nietos, bisnietos, tataranietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal (sala crematorio). Serv. Cochería Española S.R.L.

SALA, SERGIO JOSE (q.e.p.d.). Cía. de cereales La Pelada SA participa el fallecimiento de su ex empleado y hermano de Omar, empleado de la firma acompañando a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Domingo.

SUAREZ, DORA LIDIA CABRAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/06. Hermanas: Teresita y Soledad; sobrinos: Gustavo, Alejandro, Beatriz y Sergio Palacín y Flias.; Graciela Hiraldo y Flia.; Flia. Steeg - Esquivel y Carolina Monutti participan el fallecimiento.

SUAREZ, DORA LIDIA CABRAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/06. Sus amigos: Ing. Raúl V. Samitier, Edgardo Enrique Comini y María Cristina Olmedo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Dorita, acompañan a su hijo Juan Carlos y Flia. y ruegan un descanso eterno.

SUAREZ, DORA LIDIA CABRAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/06. Fabián Alaguibe y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Beatriz y a su familia ante tan dolorosa pérdida.

SUAREZ, DORA LIDIA CABRAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/06. Enrique Beorlegui y Sra., sus hijos: Gabriela, Hernán y Florencia participan el fallecimiento y acompañan a Teresita T Betty en este doloroso momento.

SUTTER, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/06. La comunidad educativa de la Escuela N� 568 General José de San Martín participa el fallecimiento del esposo de la docente Leonor Martín acompañando a la familia en tan difícil momento.

VIVES, CARMELA MARIA PRINCIC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/06, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Amalia Princic; sobrinas: María Silvia y Marcela Mastrandea; sobrinos políticos: Nolberto Hernandez y Alejandro Perez; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VIVES, CARMELA MARIA PRINCIC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/06. Victoria, Mercedes, Mariela y Federico Gainza, Susana y Carlos Gainza participan el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a la familia en tan difícil momento.

Agradecimientos y Misas

Aníbal Raúl Tossone(q.e.p.d.) Falleció el 19/10/06. Viejo: a un mes de tu partida te recordamos y te extrañamos con todo el cariño como en vida. Tu presencia espiritual no se ha ido. Mamá, tus hijos; hijos políticos, nietos y bisnietos, te sentimos muy cerca compartiendo cada instante de nuestras vidas. Nos emocionamos al recordarte en los momentos vividos con vos y nos duele no poder disfrutar más cosas juntas, pero sabemos que donde estas, te encontrás mejor y eso nos ayuda a continuar nuestras vidas. Sus familiares agradecen las expresiones de afecto y condolencias recibidas e invitan a la misa que, para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana, en la parroquia San Antonio de Padua, a las 20.

Misas

Ing. Edgardo J. R. Hernández(q.e.p.d.) Falleció el 19/11/05. Papá: todavía estamos... vos allá... y nosotros acá... sabemos que es gracias a tu amor infinito y a Dios... te extrañamos por siempre, sin entender el porqué de tu partida... en tu memoria estaremos unidos orando por tu eterno descanso, en la misa a celebrarse el 19 del cte., a las 20.30, en la Iglesia Inmaculada de Santo Tomé. Gaby, Edgar, Bettina, Betty y nietos

Nelida R. Torrilla de Mascheroni(q.e.p.d.) Falleció el 20/11/05. Neli: hace ya un año que Dios, apiadándose de tí, te llamó a su lado dando fin a un prolongado cuan inútil sufrimiento físico en esta vida terrenal. Desde entonces, la Luz de Cristo dió brillo a una nueva estrella en el cielo. Sabemos que, junto a Él, nos sigues brindando ese inmenso amor y cariño que, por todos los años compartidos, nos diste y disfrutamos. Hoy, como entonces y por siempre, estamos junto a tí en nuestras oraciones, plegarias y recuerdos imborrables. Tu esposo: Alberto; tus hijos: Alberto, Eduardo y Damián; tus hijas políticas, nietos, hermanas y hermanos políticos y sobrinos, seguimos sintiendo tu presencia espiritual y elevamos al Altísimo nuestros ruegos para que sigas gozando en la vida eterna, del descanso que da la Paz de su Gloria. En su memoria, se celebrará una misa mañana, a las 19, en la Parroquia San Cayetano.

Norberto Antonio Coppes(q.e.p.d.) Falleció el 19/10/06. Norberto: se cumple un mes que te dormiste en los brazos de Jesús pero estás presente en cada momento de nuestras vidas. Tu esposa: Alicia; hijos: César, Rubén y Gabriel; madre, hermano, hermana política, sobrinos, padres políticos, nietos, hija política y amigos invitan a la misa que se realizará mañana, a las 19, en la parroquia San Cayetano.

Suboficial Mayor Ruben C. Godoy(q.e.p.d.) Falleció el 19/11/05 . Hace un año que inesperadamente te fuiste de nuestro lado. Hace 1 año que nuestras vidas se quedaron sin tu luz. Nos aquieta saber que estás junto al Señor y junto a tus hijos adorados lo que tanto extrañabas y junto a todos nuestros seres queridos. A tu familia le dejaste el mejor ejemplo de vida, honradez, entereza y un gigante corazón para los que te necesitaron. Un esposo amoroso, un padre abnegado y abuelo cariñoso; fuiste amigo y compañero incondicional para los que con vos lo fueron. Hace 1 año que nuestros ojos no se encuentran con los tuyos pero nuestros corazones y nuestras almas te miran en cada recuerdo, gesto de amor, palabras que nos dejaste. Siempre estarás vivo en todos nosotros, te extrañamos. Esposa, hijos, nietos y d.d. invitan a participar de la misa que se oficiará en su memoria mañana, a las 19, en Nuestra Señora del Tránsito.


Participaciones

BECERRA, RODRIGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06. El Colegio de Odontólogos 1a. C. de la provincia de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su colegiado y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Gdor. Crespo.

BECERRA, RODRIGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06. El directorio y personal de Industrias Frigoríficas Recreo Saic participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo político de la presidenta del directorio de Frutos del Pais SA Graciela Terenzani Vda. de Baroni y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Gdor. Crespo.

BECERRA, RODRIGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06, a los 38 años. Antonio Travesani y Sra., Gustavo Travesani y Flia. y Gabriel Travesani y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Gdor. Crespo.

BECERRA, RODRIGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06, a los 38 años. Abel Redondo y Flia. acompañan espiritualmente en el dolor a la querida familia Becerra, rogando por el descanso en paz de su hijo Rodrigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Gdor. Crespo.

BECERRA, RODRIGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06, a los 38 años. El Círculo Odontológico Santafesino y sus socios participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el C. de Gdor. Crespo.

BECERRA, RODRIGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06. La Seccional de Endodoncia del COS participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gdor. Crespo.

BECERRA, RODRIGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06. CPN José O. Cibils y Sra. Daniel Caceres y Sra., Mónica Dellaferrera participan el fallecimiento de su cliente y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Gdor. Crespo.

BECERRA, RODRIGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06. Nelia Etchetto de Fernández y Marcela Fernández participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gdor. Crespo.

BECERRA, RODRIGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06. Dra. Graciela Cecilia Lozano lamenta profundamente la pérdida y acompaña a su familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de Gdor. Crespo.

BECERRA, RODRIGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06, a los 38 años. El Círculo de Odontólogos de la ciudad de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento, eleva una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Gdor. Crespo.

BECERRA, RODRIGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06. Ricardo Taleb y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, a las 10.30, en el C. de Gdor. Crespo.

BECERRA, RODRIGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06. El director provincial de Odontología Dr. Jorge Rodríguez Zia, profesionales y personal de la Dirección Provincial de Odontología participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y colaborador y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

BECERRA, RODRIGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06, a los 38 años. La comunidad educativa del Jardín N� 91 Sebastian Puig Solá participa el fallecimiento del vice presidente de su asociación cooperadora y acompaña a su familia en su dolor. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Gdor. Crespo.

BECERRA, RODRIGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06, a los 38 años. Los integrantes de la Peña del Taller acompañan a familiares en su dolor.

BECERRA, RODRIGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06, a los 38 años. Javier Fernández Etchetto participa el fallecimiento y acompaña con profundo dolor a sus familiares.

BECERRA, RODRIGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06, a los 38 años. Cristian Avataneo y Claudia Avataneo participan el fallecimiento y acompaña ncon profundo dolor a sus familiares.

BECERRA, RODRIGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06, a los 38 años. Hugo Giraudo y Flia. acompañan a sus famliares en tan irreparable pérdida.

BECERRA, RODRIGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06. Bianchi Dental participa el fallecimiento, acompaña con profundo dolor a su familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gdor. Crespo.

BECERRA, RODRIGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06. El personal del Hospital Base Carlos Boratti de Gdor. Crespo participa el fallecimiento de su compañero de tareas y acompaña a su familia en tan difícil trance.

BECERRA, RODRIGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06. Marcela Gonzalez, Romina Conti, Marina Lazzaroni y Patricia Cortina participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan profundo dolor.

BECERRA, RODRIGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06. Manuel Patrono y Sra. acompañan a sus familiares en este doloroso trance.

BECERRA, RODRIGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06. Dr. Agustín Passadore y Sra. María Inés Damiani, sus hijos y nietos acompañan a Alejandra y a toda su familia en tan triste y doloroso momento, elevan una oración por Rodrigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Gdor. Crespo.

BECERRA, RODRIGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06. Dr. Luis E. Holzer y Flia. participan con dolor el fallecimiento del hijo de su querido amigo Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. de Gdor. Crespo.

BECERRA, RODRIGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06. Dr. Antonio Daniel Marellu y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gdor. Crespo.

BECERRA, RODRIGO CARLOS (RODO) (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06, a los 38 años. Los integrantes de la peña de los martes: Daniel, Sergio, Mauricio, David, Gustavo, Eduardo y Jorge participan con profundo pesar la pérdida de su querido amigo, acompañan en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Gdor. Crespo. Coo-Cre-Ser. Servicio Solidario de Sepelios.

BECERRA, RODRIGO CARLOS (RODO) (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Malabrigo el 17/11/06, a los 38 años. El consejo de Administración de COO CRE SER participa con profundo dolor la pérdida del sobrino de su secretario ejecutivo Gerónimo E. Becerrra, acompaña a sus familiares en este difícil trance y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Gdor. Crespo. Coo-Cre-Ser. Servicio Solidario de Sepelios.


Participaciones

MORENO, ZUNILDA GUISASOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/11/06. La empresa Pirámide SRL participa el fallecimiento de la madre de Carlos. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores