El punto de dobles quedó para los locales muy fácilmente

No estuvieron a la altura

Bajo nivel. La dupla argentina, que supo jugar partidos fantásticos, no logró nunca imponer sus condiciones. Foto: Agencia AFP.. 

La serie final de la Copa Davis entre Rusia y Argentina quedó 2 a 1 en favor de los europeos luego de que el punto de dobles fuera ganado por el dúo local en sets corridos y sin demasiada oposición. Ahora, toda la responsabilidad queda sobre la espalda de Nalbandian, que mañana a partir de las 7 jugará ante Davydenko.

Sin furia
A transpirar.
Los rusos no se tenían fe

De volea
[ El ojo del halcón ]
[ Vuelve Dokic ]

Hoy a las 20.30 contra Banfield
Colón quiere despedirse festejando

"Caio", sí, los otros, no; de la vieja guardia sabalera que festejó contra Belgrano de Córdoba, Enría será titular, pero Fuertes y Píccoli están lesionados. Foto: Flavio Raina. 

Será el último partido del año en Santa Fe, ahora, de la mano de Julio César Falcioni. Pablo Jerez reemplazará al lesionado Píccoli y Juan Fernández, al expulsado Rivarola. Otros tres puntos vitales se ponen en juego para el futuro de los rojinegros.

Acomodando el fondo
Banfield, con cambios
La agresión a Lavini
Piden colorido

Potenciar las inferiores
/// La gran apuesta sabalera


Enfrenta a Platense desde la 19
Unión puede ser el "juez" hoy en Vicente López
Busca el gol. Cristian Rami volverá a la posición de centrodelantero hoy, ante Platense, por la penúltima del torneo Apertura. Foto: Luis Cetraro.. 

El "Calamar" es el único equipo que puede alcanzar al casi campeón Olimpo, pero para seguir con chances deberá derrotar al conjunto tatengue y esperar que no ganen los bahienses. Trullet introducirá a Carabajal, Rezzónico y Rami para armar un 4-3-1-2.

Trinchera
éltimos cartuchos
Cerca del grito

No levanta ni con el "Chavo"
La síntesis

Torneo Argentino B
Gimnasia se la juega a todo o nada

El "pistolero" viaja a Sunchales en busca de la clasificación. Para no depender de nadie, deberá ganarle a Libertad, mañana a partir de las 17. Vuelven Zeballos y Pereyra al once titular.

Dos que vuelven
Confianza sobra
El equipo de Kudelka
La especulación de resultados
Copa Federación
Los otros partidos

Superó a Quilmes con una gran producción en el primer período
Al "Rojo" le sobró un tiempo

El elenco que conduce Jorge Burruchaga obtuvo una significativa victoria ante el conjunto "cervecero", que logró una sola victoria en el campeonato. El resultado fue de 3 a 1, con goles de Abraham, Orteman y Denis. Los de Avellaneda alcanzaron los 32 puntos y se ubicaron temporariamente en la cuarta colocación del ordenamiento.

Sencillo
Sin ideas

Lanús alcanzó una clara victoria
Síntesis

Si gana mañana, logrará por primera vez en su historia tres torneos seguidos
Boca va por el tricampeonato

El equipo de La Volpe puede conseguir ante Belgrano un hecho inédito en su rica historia. Igualmente, nadie olvida que el gran mentor de este presente es el "Coco" Basile, que ganó todo con el "xeneize" y lo dejó puntero cuando se fue a la selección.

Las claves

De taquito
[ Portugal ]
[ Bélgica ]
[ San Lorenzo ]
[ River Plate ]
[ Italia ]
[ Estudiantes ]
[ Prisión a Verón ]

En la Liga Santafesina
Regatas es el campeón 2006

Las laguneras fueron festejando cada punto con que lograron revertir el partido y hacerse fuertes hasta conseguir el triunfo final. Foto: Mercedes Pardo. 

El equipo santafesino recuperó anoche el título de la primera división damas de la Asociación de Vóleibol, al vencer a Central San Carlos en el tercer partido de la serie final por 3 sets a 2 (17-25, 30- 32, 25-16, 25-22 y 15-11).

Entrega
Para el recuerdo
Nada dicho
El plantel

Bloqueos y Remates
[ El Mundial ]
[ Resultados ]
[ Favorito ]

En la Costanera Este
La Guinda galardonó a los destacados
Duendes Rugby Club estuvo representado por Simón Boffelli, Gabriel Boffelli y Gastón Conde. Recibieron estos galardones: el rugbier, por ser el más destacado del año en el Litoral; el secretario, por el quincuagésimo aniversario de la institución; y el coach, por ser el más destacado del Litoral. Foto: Flavio Raina. 

Con el auspicio de El Litoral y Cable & Diario, el programa de FM Láser premió a rugbiers, dirigentes e instituciones. También se otorgaron varias distinciones especiales.

Nombres propios
Los premiados
Además...

Pese a que hubo algunas sorpresas...
Poker de candidatos en la apertura

Fiji con Nueva Zelanda e Inglaterra con Sudáfrica protagonizaban las semifinales del Seven de los Emiratos Árabes. Argentina quedó relegada al Bowl, tras una pésima fase clasificatoria.

El primer día
Argentina, con dificultades
Hoy, mucho mejor
El resto

En Progreso
El Clausura se roba las miradas

Arturito  y su barra prometen repetir el festejo en la recta de Progreso. Foto: Pablo Aguirre. 

Una muy buena competencia será el clásico Clausura, pautado sobre 300 metros, donde tres de los más veloces de la zona prometen una gran carrera.

Jerarquía
Rival
Sorpresa
Las Flores el 10

En Bahía Blanca
Hang va por la corona de la Clase 3
Ya está. Más allá de que obtenga el certamen o no, el santafesino Hang cumplió una excelente campaña en la "3" del TN. Foto: Gentileza/Prensa AH. 

El piloto oriundo de la localidad de Franck, intentará alzarse con el título de la categoría mayor del Turismo Nacional. También se define el campeonato de la Clase 2. Las competencias de mañana se largan a las 10.30 y 11.10, respectivamente.

Clase Dos
Pasó ayer
Motocross en Santa Fe
También por el campeonato

Actualidad mecánica
[ Di Palma-Ledesma ]
[ Rally Británico ]
[ Fórmula 1 ]
[ Supermotard ]
[ Festejos de Werner ]

"Fuimos a ver a Montecchia y vimos a Machuca"
Ben Hur consolida su localía

Diego García, de Regatas Corrientes, intenta eludir la marca de Fabián Elías Saad, de Ben Hur. Foto: Gustavo Conti. 

Eduardo Villares fue el goleador de Ben Hur, mientras que Diego García lo fue de Regatas Corrientes y del partido, con 29 tantos. El encuentro comenzó con una hora de atraso.

Cuarto por cuarto
"Hicimos un buen juego"

Sigue invicto en el federativo
Colón y otra importante victoria

Marcos Piedrabuena fue el goleador de Colón con 19 puntos, mientras que Sandro Weimann lo fue por la visita y del partido con 24 tantos.

Cuarto por cuarto
Sigue mañana
En el TNA

Buen comienzo de Libertad de Sunchales

Caída de Almagro en Río Cuarto
El resto