Edición del Sábado 02 de diciembre de 2006

Edición completa del día

Edición impresa del 02/12/2006 | Área Metropolitana Área Metropolitana

Salud

Entrega de Premios Bergier

[ Periodismo ]

La Asociación Médica Argentina (AMA) y la Sociedad Argentina de Periodismo Médico informaron que el próximo lunes 4 de diciembre, a las 18, entregarán en la sede de la AMA (avenida Santa Fe 1171, Capital) los Premios Héctor Bergier a la mejor nota periodística en los rubros medios gráficos, radiales y televisivos.

Se entregarán estatuillas y diplomas. Se distinguirán los trabajos orientados a despertar la conciencia del receptor sobre la necesidad del cuidado de la salud. La entrada es libre y gratuita. Para mayores informes, comunicarse al teléfono (011) 4811-3850, int. 101; e-mail: www.ama-med.org.ar.

Reunión sobre Mal de Alzheimer

[ Martes ]

La Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer (Alma) informó que el próximo martes 5 de diciembre, a las 20, se realizará una reunión sobre el Cuidado del Paciente con Enfermedad de Alzheimer.

Estará a cargo de la Dra. Graciela Falkemberg, psiquiatra, y destinada a familiares y cuidadores de pacientes y a profesionales de la salud en general. La participación es libre y gratuita. Se ruega confirmar asistencia al teléfono 454-1972, de 8 a 16.

Relevamiento de discapacitados

[ Santa Fe ]

La Fundación Argentina para las Personas con Discapacidad informó que comenzará a realizarse en el territorio provincial -a través de cada distrito departamental- un relevamiento integral de personas con discapacidad.

Esa información será categorizada por edad, sexo, tipo de discapacidad, situación familiar y personal. Las personas interesadas deberán remitir (vía postal) únicamente a la filial Santa Fe (Marcial Candioti 2767, 4° piso, departamento 18) los siguientes datos de la persona discapacitada: datos personales, teléfono de contacto, fotocopia del certificado de discapacidad, del DNI. También puede enviar una carta personalizada donde se especifique si necesita ser insertado laboralmente, acompañada -de ser posible- de un historial de experiencia laboral, para aquellos casos que el discapacitado esté desempleado. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 155-484544.





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?