En Primer Plano///

Alimentos nutritivos

[ DE BAJO COSTO ]

La Universidad Nacional del Litoral presentó ayer el Programa Alimentos Nutritivos destinado a combatir uno de los principales problemas que afecta a la población marginal: la mala nutrición. Con la colaboración del Banco Credicoop, se edificará en nuestra ciudad una planta elaboradora de los alimentos desarrollados por científicos e investigadores de la UNL. El proyecto incluye a madres gestantes, niños y ancianos.

(Area Metropolitana)

Se casa Reutemann

[ CONFITES ]

El ex gobernador de Santa Fe confirmó públicamente que el próximo 22 de diciembre se casará por segunda vez. Lo hará con Verónica Ghío, en una ceremonia que el propio senador nacional describió como familiar, austera y con pocos invitados. La fiesta se realizará en esta ciudad, en el country El Paso. No descartan un viaje a Europa, para la luna de miel.

(Política)

Un recluso que preocupa

[ CASO CORONEL ]

El detenido por una veintena de asaltos en la ciudad y que trabajaba en el Ministerio de Gobierno, involucró en sus declaraciones indagatorias al ex director del Servicio Penitenciario provincial, Fernando Rosúa. El gobernador no quiso opinar hasta tanto no existan pruebas fehacientes, pero aclaró que no aceptará inconductas; que sus funcionarios deben ser intachables.

(Política)