Millonario cargamento decomisado

Incautan 550 kilos de marihuana en La Clara

El inventario de la droga decomisada terminó en horas de la madrugada, y se hizo en la vereda de la Jefatura de Policía del departamento San Cristóbal, con el público como testigo. Foto: Federico Piedemann. 

Fueron 260 los panes secuestrados anoche en la zona rural por personal de la Unidad Regional XIII de San Cristóbal. Habían sido transportados por una avioneta que no pudo ser interceptada. En cambio el encargado del campo donde se encontró la droga y un peón, quedaron detenidos tras el operativo. La pista de aterrizaje ya había sido descubierta por la policía, y existe una causa judicial radicada en Reconquista vinculada con el caso.

Un dineral

Mañana empieza el paro agropecuario pero no faltaría la carne
El gobierno nacional denunció presiones de los ganaderos

El jefe de Gabinete calificó la protesta como "una presión que demuestra una formidable vocación de tener utilidades muy altas". Asegura que los ganaderos quieren hacerle pagar a los argentinos los precios que pagan hoy los mercados internacionales. Por su parte, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luciano Miguens, descartó que la medida de protesta impacte en los precios de la carne y consideró que "no faltará este producto".

Alta rentabilidad
Más críticas
Reducción

Copa Davis
Se complicó

Argentina perdió el punto de dobles ante Rusia, que ahora lidera la serie final por 2 a 1; mañana comienza la definición desde las 7.

Sin furia
A transpirar.
Los rusos no se tenían fe

En Primer Plano///
Alimentos nutritivos
Se casa Reutemann
Un recluso que preocupa