Renunciaron tres funcionarios de Gobierno
Roberto Rosúa: "Yo no hubiera llevado a Coronel al Ministerio"
 "A Coronel no lo detuvo Al Qaeda ni Gendarmería, sino la policía provincial", dijo Rosúa para desmentir una supuesta protección del poder de la que había hablado el interno. Foto: Archivo El Litoral. 

El ministro defendió a sus funcionarios; dijo que los desplazamientos fueron para facilitar la gestión y el accionar judicial. Negó cualquier tipo de protección del poder sobre Roberto Coronel. Y admitió que hubiese sido preferible que el asaltante no trabajara en Asuntos Penales.

Exceso
Rossi, de visita.
El riesgo de reinsertar

En el tradicional agasajo de fin de año
Destacan el rol de las Bolsas en el proceso de integración

El presidente de la entidad santafesina, Mario Pérez García, remarcó los avances producidos en orden a la reconversión del puerto, mientras que el gobernador Obeid destacó la presencia de la entidad en los grandes temas de la Región Centro. Monseñor Arancedo habló de la vocación del empresario y la necesidad de su trabajo para el bien común.

"Un ejemplo"
Amplia asistencia
La vocación del empresario

El conflicto por la planta de Botnia
Uruguay sólo dialogará si se levantan los cortes

El enviado del rey de España se entrevistó este mediodía con el canciller Jorge Taiana y le repitió lo dicho por el presidente uruguayo, Tabaré Vázquez. "Decidieron crear a Frankestein y después vigilarlo", definió Alberto Fernández.

Expectativas
Posición intolerable
Se alza Concordia
Movilización

Homenaje a Carlos Creus

Obeid con Kirchner

Convocatoria a extraordinarias