Agenda

Escalafones de Ceclas

[ Para consultar ]

El Ministerio de Educación de la provincia comunicó que, en función de la proximidad de la fecha de ofrecimientos de cargos docentes y horas cátedra de los Centros Educativos de Capacitación Laboral (Ceclas), correspondientes al concurso de ingreso, se exponen los escalafones para su consulta en la dirección web: www.portal.santafe.gov.ar o en forma directa al link: www.santa-fe.gov.ar/educacion/escalafon/ceclas/.

Continúa lainscripción

[ Inglés y francés ]

La Escuela Preparatoria de Idioma Extranjero aún dispone de plazas vacantes para 1r. año de los cursos de capacitación en inglés y francés, que tienen una duración de cinco años. Para el ingreso se requiere, como mínimo, haber aprobado 7° año de EGB. La escuela funciona en el Instituto Almirante Brown y otorga certificado de estudios del Ministerio de Educación de la Provincia. Para mayor información dirigirse a la sede del establecimiento, 25 de Mayo 3762, de 18 a 20.

Abre temporada de camping de Amsafe

[ Colastiné Norte ]

El 9 de diciembre comienza la temporada alta 2006-2007 en el Camping de Amsafe La Capital. Las piletas estarán habilitadas desde las 10 horas y el acto de inauguración comenzará a las 21. Para el mismo se brindarán servicios de colectivos. Como en años anteriores, funcionará la colonia de vacaciones "Arco Iris". El Camping de Amsafe La Capital, se emplaza en el km. 3,5 de la localidad de Colastiné Norte. Fue inaugurado en 1994 y constituye la primera gran obra realizada con el aporte de los afiliados del departamento La Capital. Un lugar de inusitada belleza propia de la zona costera. Rodeado de ríos, abundante vegetación, fauna sorprendente, naturaleza virgen. Lugar ideal para descansar, practicar deportes, pescar, navegar, caminar, y disfrutar del paisaje.

Muestra escolar

[ Esc. Lourdes ]

Días atrás, se realizó una muestra de trabajos en la Escuela Técnica Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en Pbro. Luis V. Dusso 5180, de nuestra ciudad. Se abrieron las puertas de las aulas para que la comunidad observara los recursos humanos y materiales con los que cuenta la institución, materializados en los trabajos realizados por los alumnos, producto de la convergencia de acciones conjuntas de la familia y la escuela.