Lo anunció hoy Miceli
El gobierno aumentó las asignaciones familiares
La ministra de Economía hizo el anuncio acompañada por Hugo Moyano (CGT) y Sergio Massa (ANSeS), luego de una reunión con Néstor Kirchner. Foto: Archivo El Litoral. 

El incremento será del 20 %, en tanto se duplican los montos por nacimiento, matrimonio y adopción. También se corren los topes para percibir el beneficio.

Asueto

Designaciones en la provincia

Agenda política
Carrió en Rosario
Justicia social
Necesidad de arraigo

Latorre habilitó un espacio "cristinista"

Contaminación de la Setúbal

Jornada sobre Infraestructura de Datos Espaciales
Para que la información ya no sea una propiedad exclusiva

Funcionarios políticos y de carrera compartieron los primeros resultados de la puesta en marcha de un sistema que, a partir de la información georreferencial, pretende integrar a los diferentes organismos, y constituirse en una herramienta para la toma de decisiones.

Integrar
El desafío

Diciembre de 2001
A un lustro de la explosión

Mañana se cumplen cinco años del desplome económico del país y de su puesta al borde del colapso institucional. Cinco presidentes en una semana y 29 muertos constituyeron el saldo más visible, con fondo de cacerolas y piquetes y una ardua tarea de recomposición.

Presiones y represión
La sucesión
Mano política
Voces de la provincia
Los 5 presidentes

Argentina, Uruguay y sus argumentos ante el tribunal internacional
En La Haya los cortes de rutas relegan a la contaminación

Nuestro país respondió ayer a la primera presentación uruguaya por la interrupción de los pasos fronterizos. Hoy se produjo la segunda exposición oriental. La protesta de Gualeguaychú lleva cuatro semanas. Colón sigue con interrupciones periódicas y Concordia no tiene cortes.

"Amenaza de asfixia"

Análisis
¿En qué quedamos?

Por Horacio Serafini- CMI


Reforma militar