Maidana ganó y tendrá su chance mundialista

Alcanzó el objetivo

Elocuente muestra del castigo que el santafesino le propinó al panameño Callist, quien luce desaliñado contra las cuerdas del cuadrilátero porteño. Foto: Agencia Dyn. 

Prolongando su excelente racha, el santafesino Marcos "Chino" Maidana noqueó técnicamente en tres rounds, al panameño Miguel Callist y accedió de esa forma a la posibilidad de disputar un combate por el título superligero de la Asociación Mundial de Boxeo que ostenta el francés Souleymane M'Baye. La pelea realizada anoche en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, ante un excelente marco de público, le otorgó al invicto oriundo de Margarita el título Fedelatin de la citada categoría.


Festejo múltiple en la división superligeros
Maidana refrendó su presente

El santafesino, que venció por nocaut técnico al panameño Callist, prolongó su invicto, obtuvo el cetro Fedelatin y adquirió el derecho de pelear por el título AMB. También festejaron: Alejandra Oliveras, Sebastián Ceballos, Oscar Pereyra, Martín Coggi y Sergio González.

El desarrollo
El resto...
"El Zurdo" no pudo
Presencias destacadas

Turf: una loable iniciativa
Inscripciones para la Polla de Progreso

Se recibieron con muy buen suceso para la gran cita de productos a correrse el año próximo en la recta de San Martín. La serie comprenderá dos días y es exclusiva para productos sangre pura de carrera.

Expectativa
Sin dudas

F-1 Power Boat
Gustavo García: un campeón cantado

La categoría acuática corrió en Santa Fe solamente por compromiso. No vino "El Japonés Zirmer", quien tenía chances de pelear por el título. Antes de largarse, Gustavo García ya se había ceñido la corona de campeón.

Embarcaciones y programación
Manga y accidente
Segunda manga
Menos mal
"Sería muy lindo correr afuera"
¿Junto al TC 2000?

Se vino con las manos vacías
Unión: con cierre negativo

Lucas Barlasina fue el goleador de Banda Norte de Río IV, mientras que Jaime Cabré lo fue de Unión y el partido con 22 puntos. Almagro derrotó a Juvenil Estudiantes y Brown de San Vicente ganó el clásico del oeste santafesino.

Cuarto por cuarto
Ganó Brown
Síntesis

Almagro consiguió el objetivo

En el clásico marplatense
Quilmes tuvo su desquite

Ben Hur de Rafaela le ganó a Ciclista Juninense, mientras que Libertad de Sunchales cayó ante Boca Juniors. Sionista derrotó a Atenas de Córdoba

Los resultados
Síntesis

Alma Juniors se recuperó de visitante
Resumen


En la NBA
[ Para los Knicks ]
[ Y los Rockets ]

Socios recurrieron a Hilbert para demandar al jugador colombiano
"Cruzada" societaria para proteger a Colón

Sigue el caso Giovanni Hernández. Conocidos asociados comenzaron un juicio contra el futbolista por daños y perjuicios. Hilbert, el vice primero, tomó el juicio y ya encaró las acciones legales pertinentes.

Ordenamiento
Déficit cercano al millón
Romagnoli es de Racing
¿Y la "10"?

De taquito
[ Gracias Mastrángelo ]
[ ¿Lavezzi a River? ]
[ Barsa tras Palacio ]
[ "Chilavert Presidente" ]
[ Toresani y Tigre ]

En La Tatenguita
Unión agasajó a sus canteras

En el predio que la institución rojiblanca posee a la vera de la autopista, el Departamento de Fútbol Amateur de Unión despidió un año fructífero en lo deportivo. Estuvieron presentes Jorge Molina, Juan Leonardo Vega y Rubén Decoud, además de Carlos Trullet.

Sembrar bien y cosechar mejor
Unión y Bustos
Algo inusual
También las otras agrupaciones

A La Volpe le llegó su revancha
Ricardo La Volpe se presentó anoche como director técnico de Vélez Sarsfield y remarcó que el objetivo trazado sigue siendo el mismo que no pudo cumplir en su reciente experiencia en Boca Juniors: salir campeón.