Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/12/2006

Sepelios

PEREYRA, ANGELA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/06 a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Julio Mendoza, hijos, hijos políticos, nietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. CM.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

CATTANEO, DANTE ENEA (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/06 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ida Alcira Ruffinengo de Cattaneo; hijos: Carlos Dante, Cristina Alcira y Susana Margarita Cattaneo; hijo político: Carlos Corti; nietos; bisnieta; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. CD.: 4 de Enero 2477. Serv. Casa Rodríguez SRL.

CATTANEO, DANTE ENEA (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/06. El Club Santafesino de Servicio participa el fallecimiento del esposo de la socia Alcira, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CATTANEO, DANTE ENEA (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/06. Directivos y personal del Instituto de Cardiología participan el fallecimiento del padre de Susana Cattaneo y la acompañan en este difícil momento.

CATTANEO, DANTE ENEA (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/06. El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Vera participa con pesar el fallecimiento del padre político del Camarista Dr. Carlos Andrés Corti.

CUFFINI, MARIA DOLORES MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/06. Integrantes del Estudio Stringhini y Asociados: CPN Enrique Luis Stringhini, CPN Cristina G. Tonelatto, CPN Natalia Werlen, Gabriela A. de Torres y Eliana Mellit participan el fallecimiento de la mamá de su colaboradora Emilia L. Cuffini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CUFFINI, MARIA DOLORES MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/06. Enrique Luis Stringhini y Flia., Norma, Alejandro, Angie y Anabela participan el fallecimiento de la mamá de Emilia Cuffini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ ITURBE, MARIA JOVITA MILIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/06. Rubén R. Iglesias, Huri López Bezos de Iglesias e hijos, participan el fallecimiento de su querida amiga Porota y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ ITURBE, MARIA JOVITA MILIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/06. María Cristina Gonzalez Iturbe, Estela María Gonzalez Iturbe y José Raigada Bordón e hijos, Marta Gonzalez Iturbe y Eduardo Amaduzzi e hijos, participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GONZALEZ ITURBE, MARIA JOVITA MILIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/06. María Inés Kreska participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a Claudia y familia en este especial momento.

GONZALEZ ITURBE, MARIA JOVITA MILIA DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/06. Pastora Lozano de Milia, sus hijos: Fernando; Gaby, Vicky y Alejandra y sus respectivas familias. acompañan a Tony, Negri y Claudia en su dolor por el fallecimiento de la querida e inolvidable Porota y ruegan una oración en su memoria.

GONZALEZ ITURBE, MARIA JOVITA MILIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/06. Asunción M. Giménez de Milia, sus hijos: María Leonor, Alicia, Federico y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento y piden una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ ITURBE, MARIA JOVITA MILIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/06. Nidia Borlle e hijos: Ramiro y Lucía Espinoza y Pablo Cocuzza y nieta Magdalena participan el fallecimiento de su querida amiga Porota, a quien tuvieron la dicha de conocer y disfrutar. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GUEVARA, ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mafalda Rosa Porta de Guevara; hijas: Viviana Laudelina y Silvia Angela Guevara; hijo político: Rubén Alberto Acosta; nietos: Paola Trinidad, Erica Nieves Gonzalvez y Barbara y Leandro Manuel Acosta; bisnieta: Luna Ramb y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GUEVARA, ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/06. Federico Reutemann, participa el fallecimiento del padre de su amiga Viviana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GUEVARA, ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/06. Lucrecia Gainza y Lucila Maciel, participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Viviana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GUEVARA, ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/06. Franco Colella, César Ramirez y Flias. participan con hondo pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus estimados amigos Vivi y Rubén y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

JORGE, ANA VIRGINIA REGGIARDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/06. Carlos Traid y Sra., Jorge Cosenttino y Sra., Edgardo Cortes y Sra., Domingo Alberto Vergara y Sra., Edmundo Amanzio y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Carlucho.

MINUJIN, SOFIA GURMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/06 a los 92 años. Hermana: Berta Gurman de Guberman; sobrinos: Benjamín Guberman e Hilda Uzinka; sobrinos políticos y sobrinos nietos y Rosa Duarte, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. israelita de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.

MOLINARI, DIEGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/06, a los 54 años. Esposa: Alejandra Carina Sola; hijo: Pablo; hermanos: Oscar Molinari, Gina Molinari, Mary Molinari, Ricardo Molinari; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. CD.: M. Candioti 5975. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MOLINARI, DIEGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/06. Hijos: Juan Cruz y José Tobías y Flia. Rudi participan con gran pesar el fallecimiento y ruegan elevar una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MOLINARI, DIEGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/06. Antonio I. Sola, María Fernanda Mori e hijo, participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermano político y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MOLINARI, DIEGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/06. Felix A. Mori, Azucena Sabater de Mori y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MORICONI, MARIA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/12/06. Manuel A. Durigón y Alicia B. Durigón Mántaras, participan con gran pesar e fallecimiento y acompañan en tan doloroso momento a sus primos Chuchi y Mario.

OSMAN, CARMEN LUCENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Olga y Alejandro; hijos políticos: Roberto Samaniego, Miguel Bracali y Mariel Muga; nietos; bisnieta; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

RABOSTO, SARA AMELIA CARLOS VDA. DE (SARITA) (q.e.p.d.) Falle- ció el 8/12/06. Sus amigas: Eva López Risso de Bianchi, Ana González de Frias y Marina González Maciel de Schell participan con pesar el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

ZERBATTO, ELENA ALBINA WAGNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/06, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Herminio Edmundo Zerbatto; hijos: Walter, Karina y Natalia Zerbatto; hijos políticos; nietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ZERBATTO, ELENA ALBINA WAGNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/06. Anibal Aguiar y Zunilda Ruscitti participan el fallecimiento de su querida sobrina y acompañan a la familia en el dolor.

ZERBATTO, ELENA ALBINA WAGNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/06. Flia. Pizzico participa el fallecimiento de la mamá de Natalia, acompañando a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZERBATTO, ELENA ALBINA WAGNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/06. Compañeros y amigos de Bazar y Juguetería Pizzico se hacen partícipes con profundo pesar para acompañar a Natalia en este momento de inmenso dolor y ruegan elevar una oración en su memoria.

Misas

Epifanio Benitez(q.e.p.d.) Falleció el 13/12/90. Al cumplirse el 16� aniversario de su fallecimiento, sus hijas Aida, Belkys y Dora, nietos y bisnietos lo recuerdan con inmenso cariño e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la iglesia Nuestra Señora de Luján.

Juan Antonio Solís(q.e.p.d.) Falleció el 13/12/05. �No te detengas en mi tumba a llorar, no estoy allí. Soy ahora una de las brisas que soplan. Soy el brillo de diamantes en la nieve. Soy la luz del sol en el grano maduro y soy la suave lluvia de otoño. Cuando te despierte en la mañana una ráfaga de aire soy yo... la gentil brisa que se levanta en círculos con el vuelo de los pájaros. Soy una de las tenues estrellas que brillan en la noche. No te detengas a llorar en mi tumba, no estoy allí. No he muerto. Hay sentimientos capaces de tender puentes más allá de todo abismo�. Juan querido, hace un año que partiste al reino de los cielos. Te extrañamos mucho, fuiste un ser especial, querible, ejemplo de honestidad y amor. Tu esposa Frida; hijos: Hernán y Sole; nietos: Santiago y Sebastián, demás familiares y amigos ruegan elevar una oración a su querida memoria e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en el convento San Francisco.

LAMY, FERMINA LIDIA GRANDICHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/06. Mami: mañana hace un mes que Dios te llevó a su lado. Con amor te recordaremos siempre. Tu hijo: Luis; esposo: Arístides; nietos: Luis y Fabián, Baby y Alejandra, hermanas y sobrinos; invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

María Cristina Beltramino(q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 13/12/02. A cuatro años de su partida al encuentro con el Padre celestial sus hijos, hermanos y sobrinos la recuerdan con inmenso amor e invitan a compartir la Eucaristía mañana, a las 19.30, en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros.

Recordatorios

Juan Ignacio Costa(q.e.p.d.) Falleció el 13/12/05. Nacho querido: llenaste nuestros corazones de amor y ternura durante 26 años. A un año de tu ausencia física, sabemos que tu luz nos guía cada día. Para orar por tu eterno descanso, nos encontraremos mañana, en la misa de las 20, en la parroquia Sagrado Corazón, 4 de Enero 2452.

MOLINARI, DIEGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/06. Diego: Me dejás sola en la mitad del camino. No quiero pensar en las tristes horas finales, que no merecías. Quiero recordar los pasos firmes con que recorriste esta vida, quiero pensar en tu alegría, en tu energía y en tu lucha valiente. Quiero entender, pero no puedo, porque me dejás sola en la mitad del camino. Ale

DRA. ZABALLA RODRIGUEZ, GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/98. Al cumplirse ocho años de su ausencia física, su hermana, sobrinos, tía y primos, ruegan una oración en su querida memoria.


Participaciones

DR. PARERA, ALBERTO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 9/12/06, a los 53 años. Madre: Francisca; hermano: Jorge; hermana política: Susana; sobrinas: Agustina Florencia y Juliana participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.


Participaciones

GOROSITO, OMAR VICTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/12/06. Esposa: Esther; hijos: Martín y Mariana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.

GOROSITO, OMAR VICTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/12/06. Hermanas: Lirica, Gladys, Betty y Elba participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.

GOROSITO, OMAR VICTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 10/12/06. Francisco R. Mayoraz, Raquel B. de Mayoraz y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.

GOROSITO, OMAR VICTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/12/06. La peña Hombres y Máquinas de Elisa, participa el fallecimiento de su colaborador de siempre y ruegan elevar una oración en su memoria.


Participaciones

REINARES, RUBEN ISIDORO PALMO (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/06. Gestoría del Automotor Mario Chemes Asociados participa el falleciiento y acompaña a Marita en el dolor.

REINARES, RUBEN ISIDORO PALMO (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/06. Mirtha Polola de Chemes y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Silvia, Perla, Marita y demás familiares en tan doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.

REINARES, RUBEN ISIDORO PALMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/06. Celia Busi de Morcillo e hijos, participan el fallecimiento.

REINARES, RUBEN ISIDORO PALMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/06. Dr. Carlos Manuel Rabazzi y Flia., participan el fallecimiento de su dilecto e inolvidable amigo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

REINARES, RUBEN ISIDORO PALMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/06. Luis Torres del Sel y Sra. María C. del Sastre, sus hijos y nieta participan con profundo dolor el fallecimiento del estimado Gringo y acompañan a la familia en este especial momento.

REINARES, RUBEN ISIDORO PALMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/06. La comunidad educativa de la Esc. de Enseñanza Media N� 303 participa el fallecimiento del padre político de las docentes Elisa Fruttero y Carina Paletto y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.


Participaciones

MEYNET, ESTHER MARIA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/12/06. La comunidad educativa de la escuela N� 853 Fray Ermete Costanzi participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo María Esther Zeballos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier.

Recordatorios

SARTOR, JOAQUIN ALBERTO (DON ETO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/05. Los que te amaron aquí en la tierra, tus hermanos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos saben que estás en el mejor lugar porque has vuelto a la casa del Padre. Rogamos a quienes te conocieron nos acompañen en la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la iglesia San Francisco Javier para rogar por tu descanso eterno.


Participaciones

ECNO. ALFIERI, SILVIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 9/12/06. El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción participa el fallecimiento de su colegiado.

ECNO. ALFIERI, SILVIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 9/12/06, a los 59 años. Arnoldo Trevisani y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Silvio, y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz de Santa Fe.

Necrológicas Anteriores