Edición del Miércoles 27 de diciembre de 2006

Edición completa del día

Edición impresa | Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Liga Reconquistense
No se sacaron ventajas
Con un golazo de José Camargo a poco de iniciada la contienda, y otro golazo de José Villán a muy poco de culminar el juego, la primera final del fútbol de la Liga Reconquistense entre Racing y Malabrigo fue 1 a 1. Hoy se jugará la revancha en Malabrigo. Si empatan, hay tercer partido.

Un tanto de José Camargo y el restante de José Villán le pusieron suspenso a la primera final del fútbol de la Liga Reconquistense entre la Asociación Civil Racing Club de Reconquista y Atlético Juventud de Malabrigo.

Racing y Malabrigo ofrecieron muy poco a las 2000 personas que se acercaron al estadio del Fortín Académico de Racing (dejaron algunos espacios sin llenar y no fue el público esperado para semejante instancia) y las emociones sólo estuvieron en el comienzo y en el final del partido sobre el arco del sector este donde no hay tribunas.>

Arrancó ganando el local con una muy buena definición con pierna derecha del delantero del momento: José "El Toro" Camargo. El autor de los goles importantes en el conjunto blanquiceleste aprovechó, a los 2 minutos del primer tiempo, un error del defensor Affolter que falló en el rechazo y tras dejarla picar e ingresando al área por el sector izquierdo definió cruzado por sobre la salida de Giuliani.>

Lo terminó empatando la visita con una gran definición con pierna derecha del mediocampista del momento: José "Tula" Villán. La figura del conjunto verdeamarillo aprovechó, a los 48 minutos del segundo tiempo, una excelente habilitación del delantero Sager y tras ingresar al área por el sector izquierdo (casi el mismo lugar donde convirtió Camargo) definió con pierna derecha cruzado abajo ante la desesperada salida del golero Zabala.>

En medio de todo esto se vio un partido muy trabado, con muy pocas situaciones de gol, salvo un par de remates que hicieron lucir a ambos cuidapalos y un cabezazo en el travesaño del defensor visitante Lugo, fue lo que se dice una verdadera final y aunque "La Academia" lo arrancó ganando no mostró en el campo de juego indicios de querer más y aunque "El Lorito" siempre fue al frente, sólo mereció el empate final.>

La definición

En la noche de hoy a las 21.30 y con el arbitraje de Mario Fankhauser, en el Parque Verde de la ciudad de Malabrigo, se disputará la segunda final.

En caso de una victoria de cualquiera de los dos, se dará el título de campeón al ganador.>

Si hubiera otra vez empate, se deberá recurrir a un tercer partido en cancha neutral o a convenir entre las partes, que se disputará el sábado 30 de diciembre en horario a confirmar. >

Si al término del tercer partido se registra un empate, automáticamente el campeón se resolverá tras la ejecución de tiros desde el punto del penal y no habrá alargue.>

Torneo del Interior

Hubo cambios en las zonas. Sportivo Norte y Ferro compartirán la Zona 10, mientras que Quilmes integrará la 12. El Torneo comenzará el 21 de enero.

En el Consejo Federal de Fútbol, se llevó a cabo el sorteo de las Zonas del torneo del Interior 2007 en el cual los representantes de la Liga Rafaelina de Fútbol serán tres: Argentino Quilmes, Sportivo Norte y Ferrocarril del Estado.

Según lo establecido en el mismo, Sportivo Norte, que será dirigido por Eduardo Isaurralde, y Ferrocarril del Estado, que tendrá la conducción técnica de Claudio Fasano, compartirán la Zona 10 junto a Sanjustino de San Justo y Colón de la misma localidad.

En la primera fecha chocarán nuestros dos representantes en el estadio de Sportivo Norte. En la segunda Ferro recibirá a Colón y Sportivo visitará a Sanjustino. En la tercera Colón de San Justo será local de Sportivo, mientras que Ferro jugará en su casa ante Sanjustino (en la segunda rueda se invertirán las localías).

Mientras tanto, Argentino Quilmes, bajo la conducción de Fernando Viscardi, será integrante de la Zona 12 junto a Libertad de San Jerónimo Norte, Argentino de San Carlos y La Perla del Oeste.

9 de Julio no para

El plantel de 9 de Julio de Rafalea piensa en el Clausura del Argentino A, pero tratará de dejar una buena imagen en el cuadrangular "Cuatro Ciudades".

Por estas horas, los jugadores del club y específicamente locales son los que tienen el mayor trabajo en 9 de Julio. Es que para ellos sigue la pretemporada en Rafaela, aunque en un turno, mientras que profesionales que no son de la ciudad, se llevaron un plan de trabajo para desarrollar durante esta semana y volver el 2 de enero, luego de terminadas las fiestas.

El preparador físico, Daniel Forni, a partir de ese día podrá desarrollar la última parte del trabajo con todos los jugadores incorporados, ya que estará el último refuerzo, el volante David Robles. Es cierto, quedará un último cupo para el elenco dirigido por Germán Soltermann, pero ese tema se encuentra en foja cero ya que se cayeron las alternativas que se manejaban hasta el momento (Zanabria, Jacquet, Pizarro, entre otros). Cabe recordar que las primeras contrataciones fueron el delantero Daniel Villalba y el defensor Alejandro Donatti.

Racing 1 - Malabrigo 1

Racing: Zabala; Benítez, Nicola, Ortiz y Fernández; González, Centurión, Ayala y Rojas; Toledo; Camargo.

DT: Rubén Ruiz Díaz.

Malabrigo: Erico Giuliani; Pérez, Affolter, Lugo y Olivares; Fabbro, Magnago, Bonaglia y Villán; Yoris y Aguirre.

DT: Fernando Bertschi.

Goles: en el primer tiempo, a los 2 min. José Camargo (R); en el segundo tiempo, a los 48 min. Villán (M).

Cambios: Tozzi y Castagnino por González y Rojas (R); Mugnier, Sager y Waldemar Giuliani por Fabbro, Aguirre y Lugo (M).

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 24 min. expulsado Bonaglia (M) y a los 49 min. expulsado Benítez (R).

Árbitro: Jorge Machuca.

Cancha: Racing.

Público: 2.000 personas.

Javier Beltrame





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Unión goleó a San Martín de Tucumán y clasificó a octavos de final -  -
Actualidad Tatengue
No tuvo lo que a Tigre le sobró -  -
Deportes
Extorsión, pedido de disculpas y el regreso más esperado - José María Belletti y su auto. -
Macri espera a empresarios con un decreto en la mesa  -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe