Edición del Miércoles 27 de diciembre de 2006

Edición completa del día

Edición impresa | Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Todo fútbol

[ "Pipi" académico ]

El ex mediocampista de Colón, Martín Romagnoli, dará mañana el primer paso para convertirse en flamante refuerzo de Racing Club con miras al comienzo del Clausura 2007, al someterse a la revisión médica de rigor. Surgido de All Boys y de último paso por Quilmes, se erige de este modo en la primera incorporación de la "Academia", pedida puntualmente por el técnico Reinaldo Merlo. En tanto, en las próximas horas, la dirigencia de Blanquiceleste SA (gerenciadora del fútbol de la entidad de Avellaneda) hará un ofrecimiento al delantero Claudio "Piojo" López, de último paso por América de México. Sin embargo, el regreso del cordobés está difícil porque otros dos clubes mexicanos estarían interesados en adquirir los servicios del ex atacante del seleccionado nacional.

[ Verón en conflicto ]

El mediocampista de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, dejaría en las próximas horas el club "pincharrata" por haber discutido fuertemente con un directivo de la institución, según relevaron algunos portales de Internet. En correspondencia con esas versiones, la pelea del alto directivo con el máximo referente del primer equipo rojiblanco platense se suscitó por las intenciones presidenciales del jugador, que expone una nueva manera de manejar los clubes, con un estilo más europeo que argentino". Sin embargo, otras líneas noticiosas destacaron que existe un fuerte interés por parte del América de México en contratar al calvo volante, lo que lo decidiría a armar sus valijas y viajar al norte de nuestro continente. Cabe destacar que ese club azteca está a la altura de grandes instituciones del mundo (como el Real Madrid o el Manchester United) en materia de infraestructura y pago de sueldos, aunque no tiene la historia que respalda a aquéllos del viejo continente. Pero seguramente, la oferta debe ser muy tentadora, fundamentalmente para un futbolista que ya se encuentra en la curva descendente de su carrera.

[ Loas a Riquelme ]

El consejero delegado del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, afirmó que no concibe a este club sin la presencia de Juan Román Riquelme, al que calificó como "el futbolista más importante que ha pasado por el Villarreal a lo largo de su historia y, por lo que representa, todo lo que ocurre a su alrededor se agranda", dijo. Llaneza aludió tanto a la petición de la plantilla de no volver al trabajo tras la vacaciones de Navidad el día 29 y hacerlo más tarde, así como a la negativa del club a acceder a esta petición. "Lo que ha pasado no es tan grave como se ha querido hacer ver. Hay que dejar claro que los jugadores pidieron más vacaciones. Eso es algo lógico", indicó. Llaneza espera al jugador para el día 29 como a todos los demás. "Estará aquí y nosotros estaremos muy contentos de que así sea", agregó.





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Murió la madre de Cristina Fernández -  -
Nacionales
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Salud
Cómo inscribirse para los departamentos Procrear del Parque Federal  -  -
Circulaba en un auto sospechoso, sin papeles y con un revólver: fue detenido -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa de la Superliga   Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe