Actualidad mecánica

[ Bueno con Lula ]

Carlos "Cacá" Bueno mantuvo una reunión con el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, en su despacho presidencial, ubicado en el Palacio de Planalto en Brasilia. El campeón del Stock Car V-8 de esta temporada y flamante adquisición del equipo Honda de TC 2000, junto con su manager Claudio Graminho, le obsequiaron al máximo mandatario de ese país un casco y un volante de los autos de la categoría, en su nombre y en el de Carlos Col, presidente de Stock Car.

El piloto brasileño y Lula conversaron abiertamente sobre lo sucedido en el último campeonato y el mismo mandatario comentó sobre el positivo acercamiento de grandes empresas a la categoría, tanto fábricas como sponsors. También dialogaron sobre los proyectos de "Cacá" para 2007, en que disputará paralelamente la Copa Nextel Stock Car V8 y el TC 2000 de Argentina.

[ Rally de Montecarlo ]

El Automóvil Club de Montecarlo confirmó ayer la lista de pilotos inscriptos para la próxima edición del Rally de Montecarlo, a correrse entre los días 18 y 20 de enero, la competencia con la que se pondrá en marcha el Mundial WRC 2007.

Serán cerca de 50 autos los que tomarán la salida en este clásico rally invernal, que en esta edición visitará la región de Ardeche por primera vez en los últimos años y que tendrá un cierre espectacular, corriendo un súper especial dentro de parte del trazado de la Fórmula 1.

De nuevo serán tres los equipos anotados en la categoría Constructor 1: Citro‘n Sport regresará con el nuevo C4 WRC. Sebastien Lšeb y Daniel Sordo serán los dos pilotos que defenderán los colores de la escuadra francesa. Marcus Gršnholm y Mikko Hirvonen afrontarán su segunda temporada como pilotos del equipo Ford, mientras que Petter Solberg y Chris Atkinson continúan en Subaru.