Colón buscará repetir la consagración ante su gente

Ilusión nueva

Logística y apoyo. Germán Lerche presentó la tercera edición del cuadrangular internacional, que se jugará en Colón. El presidente estuvo flanqueado por Pablo Abraham, secretario de gobierno de Santa Fe, y la gente de la organización del torneo. Foto: Flavio Raina.. 

Se oficializó el III Torneo Internacional Ciudad de Santa Fe. En conferencia de prensa, el presidente Germán Lerche comentó las particularidades respectivas al cuadrangular y dijo que los equipos confirmados son Millonarios de Colombia y Defensor Sporting de Uruguay. El otro conjunto, también extranjero, será confirmado en los próximos días. Además, el certamen se llevará a cabo el sábado 27 y el lunes 29 de enero, en el estadio Brigadier López.

Refuerzos, Giovanni y más
"Sin condiciones"
El futuro carrilero
El cuarto equipo

En Unión son más los que se van que los que vienen
Mientras se espera al "9", el plantel rojiblanco se achica

El puesto está bien cubierto. Esa es la razón esgrimida por Carlos Alberto Trullet y la dirigencia rojiblanca para que el "Cabeza" Battión tenga la posibilidad en otro club. Canuto, Sartor y el joven Acosta pelearán la número "5". Foto: Luis Cetraro. 

La prioridad sigue siendo un goleador y las conversaciones por Claudio Bustos están en pie, aunque hay diferencias económicas importantes. La posibilidad de Olimpo continúa, no obstante existen contactos para que Battión emigre a Europa.

¿Battión a Europa?
Cuadrangular en Rafaela

Giampietri tiene todo arreglado con Ben Hur
La "Máquina" que genera juego

Adrián Giampetri estará llegando mañana al Parque de la ciudad de Rafaela para firmar su contrato. Ahora la búsqueda apunta a dos defensores y a un delantero, aunque no habría que descartar la llegada de un volante central que reemplazaría a Zanabria.

Más refuerzos
Van por Bustos
Giménez con un pie en Atlético
Se fue

Liga Reconquistense
No se sacaron ventajas

Con un golazo de José Camargo a poco de iniciada la contienda, y otro golazo de José Villán a muy poco de culminar el juego, la primera final del fútbol de la Liga Reconquistense entre Racing y Malabrigo fue 1 a 1. Hoy se jugará la revancha en Malabrigo. Si empatan, hay tercer partido.

La definición
Torneo del Interior
9 de Julio no para

Se empieza a mover el mercado de pases criollo
River quiere a Pavone, Boca tiene a Marioni y San Lorenzo a Ramón Díaz

Estudiantes rechazó 4 millones de dólares del Torino y negocio con los "Millonarios" el pase del goleador. Marioni dijo que soñó, a los 31 años, volver a la Argentina para jugar en un "grande". Ramón Díaz, desde el vamos, prometió un gran San Lorenzo.

Marioni en Boca
Ramón en San Lorenzo
Coudet presentado en México

"Lo mejor que yo hice fue retirarme"

Todo fútbol
[ "Pipi" académico ]
[ Verón en conflicto ]
[ Loas a Riquelme ]

De Taquito
[ Defensa y Justicia ]
[ Talleres ]

Por el ascenso
[ Chacarita ]
[ Huracán ]
[ Talleres ]

Festejos merecidos
El gran año de Villa Dora

Cuando se puso en marcha en la institución de Guadalupe el Plan Santa Fe Vóleibol 2012 se apostó al trabajo y al esfuerzo. Los resultados no tardaron en llegar y esta temporada fue un éxito.

Sigue creciendo
A beneficio

Ciclismo: se retira Cancio

En la NBA
[ Para Pistons ]
[ Caída de Bulls ]
[ También Spurs ]

Bloqueos y remates
[ Reina Brasil ]
[ Hizo historia ]
[ Las damas ]

Cuarenta y cinco años con la americana
Al maestro con cariño
Rodeado de afecto. "Chito" Petrucci acompañado por quienes, en otros tiempos, fueron sus dirigidos en distintos clubes locales. Foto: Mercedes Pardo. 

Comenzó a dirigir en República del Oeste luego lo hizo en Ateneo Inmaculada, Unión Santo Tomé, Círculo Israelita Macabi, Atlético Gimnasia y Esgrima, y en las ciudades de Vera y San Cristóbal.

Sobre tácticas y técnicas
Anécdota
Vamos a bailar

Anticipo de Britta Kamrau a El Litoral
"No estaré en el Maratón"

Muy simpática. Britta demostró en cada visita a nuestra ciudad su calidad humana, además de excelente nivel competitivo y gran profesionalidad. Foto: Flavio Raina. 

La múltiple campeona, que contrajo enlace en nuestra ciudad, retorna a Alemania para seguir un estricto plan que tiene por objetivo los Juegos Olímpicos de Beijing. Participará solamente en pruebas de 10 kilómetros.

La Señora Britta
"Un gran desafío"
"Después de Beijing, me retiro"
Bicampeona

Actualidad deportiva
[ Rugby ]
[ Olimpismo ]

El español quiere mejorar los resultados de 2006
Nadal prepara el ataque

El tenista mallorquín continúa con su puesta a punto en la pretemporada con vistas al año 2007 y ya anunció que realizará la gira previa al Abierto de Australia, primer certamen de Grand Slam del año. Mientras tanto, habló de Guillermo Coria.

Volver a ganar
Fe en la magia
Lo que viene
Federer: "Mi prioridad es Wimbledon"
En Punta

De volea
[ Dokic quiere operarse ]
[ Asumió Romani ]
[ Stepanek se niega ]

Una realidad en la zona
Con el repunte, llegan las grandes rayas
Un ejemplar de notable tamaño, cobrado años atrás en aguas del sistema Leyes-Setúbal. Algo que podría repetirse en estos tiempos. Foto: Archivo El Litoral.. 

El domicilio "fijo" de las grandes rayas se ha poblado de ejemplares de muy buen porte.

Para tener en cuenta
Testimonio

El ciclista más exitoso

Santa Fe fue sede
Kendo de primer nivel


Anabólicos.

Fórmula Uno
Schumacher busca talentos

Enorme. Su talento seguramente, le permitirá no equivocarse a la hora de decir "este piloto puede ser o aquel no". Foto: Agencia AFP. 

El pluricampeón se abocará a descubrir pilotos en el karting. En tanto en Ferrari dicen que no habrá preferencias por el momento entre sus pilotos Felipe Massa y Kimi Raikkonen.

Más de Ferrari
"Perseguido"
Neumático rojo

Un trabajador incansable
/// La muerte de Pateta


Actualidad mecánica
[ Bueno con Lula ]
[ Rally de Montecarlo ]